MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-01-2017 19:57
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Buenas noches
Vengo a pediros consejo porque ando un poco perdido. Tras un par de temporadas alquilando me he decidido a comprar mi primer par de esquis.
Mido 177 y peso 80 kilos, bajo perfectamente por rojas y negras si no estan muy heladas, hago 100% pista aunque supongo que poco a poco empezare a hacer algo de fuera pista.
no me gustaria gastar mas de 400 euros, aunque se puede hacer un esfuerzo.
He visto los Rossignol pursuit 400 C + fijaciones por 299 euros, me parece un buen precio pero no se que tal son. Me podeis aconsejar algun otro modelo? Que talla me iria bien? 170?
Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 11:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Nadie que pueda aconsejarme?
Ando un poco perdido
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2017 14:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Si tu nivel es mediano, yo creo que 170 bien.

Cita
ikerpiper
Buenas noches
Vengo a pediros consejo porque ando un poco perdido. Tras un par de temporadas alquilando me he decidido a comprar mi primer par de esquis.
Mido 177 y peso 80 kilos, bajo perfectamente por rojas y negras si no estan muy heladas, hago 100% pista aunque supongo que poco a poco empezare a hacer algo de fuera pista.
no me gustaria gastar mas de 400 euros, aunque se puede hacer un esfuerzo.
He visto los Rossignol pursuit 400 C + fijaciones por 299 euros, me parece un buen precio pero no se que tal son. Me podeis aconsejar algun otro modelo? Que talla me iria bien? 170?
Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.