MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-01-2017 12:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 13
Buenos días,

Necesito preguntaros, ¿dónde en Madrid puedo probarme botas y más botas y además tener un asesoramiento bueno?... vivo en el sur de la comunidad y sólo conozco el Decathlon.

Además, ¿sabéis de alguna marca que haga botas con caña muy fina? Tengo un pie y pierna muy finos y quiero dar con mi bota ideal... mis viejísimas Nórdica no me ajustan bien y se nota un montón. Cuando voy con botas de alquiler voy en la gloria así que imaginad lo contenta que iré con botas nuevas mías sólo mías jaja.

¡Mil gracias por adelantado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 12:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 196
Te recomiendo ir a Patrick Sport, especialmente con el tema botas son unos artistas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 12:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.596
Cita
sawesa
Buenos días,
Necesito preguntaros, ¿dónde en Madrid puedo probarme botas y más botas y además tener un asesoramiento bueno?... vivo en el sur de la comunidad y sólo conozco el Decathlon.
Además, ¿sabéis de alguna marca que haga botas con caña muy fina? Tengo un pie y pierna muy finos y quiero dar con mi bota ideal... mis viejísimas Nórdica no me ajustan bien y se nota un montón. Cuando voy con botas de alquiler voy en la gloria así que imaginad lo contenta que iré con botas nuevas mías sólo mías jaja.
¡Mil gracias por adelantado!

Hola sawesa, te recomiendo echar un ojo a los mensajes anteriores sobre el tema. Madrid es una de las comunidades más activas en Nevasport y el tema de comprar botas lo tienes bastante comentado, por ejemplo, aquí: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 12:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 13
Muchas gracias a ambos,

Pablo probé el buscador pero pongo Madrid y no he llegado a ningún tema relevante, tampoco el que me has enlazado... echo de menos la búsqueda de palabras "sólo en título" y no en todo el tema, ¿quizás es que no lo he visto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 12:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.310
Cita
sawesa
Buenos días,

Necesito preguntaros, ¿dónde en Madrid puedo probarme botas y más botas y además tener un asesoramiento bueno?... vivo en el sur de la comunidad y sólo conozco el Decathlon.

Además, ¿sabéis de alguna marca que haga botas con caña muy fina? Tengo un pie y pierna muy finos y quiero dar con mi bota ideal... mis viejísimas Nórdica no me ajustan bien y se nota un montón. Cuando voy con botas de alquiler voy en la gloria así que imaginad lo contenta que iré con botas nuevas mías sólo mías jaja.

¡Mil gracias por adelantado!
muy buenas Sawesa
bonita foto de perfil, yo tambien tuve una Moster jejej
para las botas, yo iria a Patrick Sport, no conozco otra tienda con tantas botas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 12:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Aqui tienes un listado de tiendas de Madrid [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 13:09
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 13
Gracias de nuevo, parece obligada la visita a la tienda de Patrick Sport, ya os contaré cómo me va!!
Danito, mi monster es mi locura, es una veterana a carburadores, se ven pocas como ésta, y ninguna suena como ésta jajaja, es una pasada. Me alegro de toparme con un ducatista! El otro día esquiando iba pensando que al final es muy parecido, todo se trata de cómo entras y cómo sales de las curvas :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2017 16:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 184
Yo las últimas que he comprado, en Patrick y estoy encantado. Muy profesionales. Nunca había comprado antes y me han fidelizado como cliente por la cantidad de tiempo y profesionalidad que han derrochado conmigo.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.