Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
balsa
La medida se toma depie con el brazo doblado a 90 grados agarrando el bastón por debajo de la arandela, yo los míos son de carbono y los tengo hace 20 años, perfectos y rectos
AUBREY
balsa
La medida se toma depie con el brazo doblado a 90 grados agarrando el bastón por debajo de la arandela, yo los míos son de carbono y los tengo hace 20 años, perfectos y rectos
Hoy en día recomiendan que el ángulo sea un poco mayor de 90 grados, es decir, el bastón un poco más corto. Para que te eches más hacia adelante a la hora del clavado.
Ricky
No he leido ni los mensajes!! LOS MAS BARATOS SIEMPRE!
Ricky
Me compré unos en un intersport, no se ni la marca, pero son los tipicos de los sitios de alquiler, creo q me costaron 5 o 7€ .... y hasta hoy. Un bastón no te va a mejorar NADA la calidad de esqui q hagas. Pillate una buena medida y el más barato. Evidentemente no unos de corcho q se rompan, pero los hay muy baratos y buenos...
Yorrl
Como no podía ser de otra manera, los míos son del deca.
20 euros costaron hace unos años ya.
Pone que son de aluminio, y tenían empuñaduras, arandelas y hasta dragoneras.
Están bastante rectos.
Quien lo tiene está encantado. A mi no me gusta... seré un raro.Cita
osvegar
ahora que se habla de bastones , empuñaduras, dragoneras..... ¿que tal resultan los bastones leki con el sistema propio que tienen para no llevar dragoneras, sino que van con los guantes? os dan buenos resultados? o por lo contrario, es un sistema diferente nada mas y no aporta ningun punto a destacar para decidirme a comprarlos?
esquiador84
Yorrl
Como no podía ser de otra manera, los míos son del deca.
20 euros costaron hace unos años ya.
Pone que son de aluminio, y tenían empuñaduras, arandelas y hasta dragoneras.
Están bastante rectos.
Tu lo has dicho, bastante, no rectos del todo.
aquí todo el mundo tiene sus prioridades, ...
BRUBEIKER
Para mi Leki por su sistema de dragonera. Desde que la probé hace ya unos años no quiero otra cosa.
Salu2
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: