MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-11-2016 17:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Estoy haciendo un pensamiento de compra de esquí para esta temporada y siempre he tenido en mente la gama supershape de head. Mi duda viene en cuál elegir y por qué. Mis predilectos son el magnum y el rally puesto a que yo soy bastante pistero, pero la pregunta viene cuando: el magnum al final se queda demasiado pistero? Es decir, en condiciones adversar de nieve o en pequeñas saliditas de pista pierde toda su eficacia? En estos dos casos el rally me ofrecería algo más que el magnum pero luego en pista normal tiene unos radios mas grandes que el magnum.

La pregunta final es, cuál recomendáis? Cuál te dará mayores ventajas a la larga? (el titan también es una opción)

Muchísimas gracias!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2016 17:05 por KoiKoX.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 19:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
A mi el que más me gusta es el magnum. Más pistero pero a la vez más polivalente de lo que pueda parecer a priori.
Yo me compraría el magnum y más adelante si ves que el fuera de pista va ganando peso en tu vida te compras otro par de 90-95 de patin más específico.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2016 22:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
el que no me compraría es el Titan, he probado el de varios años y nunca me ha gustado.

En cuanto al rally o al magnum los 2 van bien, aunque se supone que son el mismo esqui que el Titan, este ultimo nunca me ha gustado, no me digas porque, no funciona igual.

Magnum más si te gusta la nieve bien pisada, , Rally si vas a esquiar mucho en semana santa o en estaciones donde tengas mucha nieve papa o irregular.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.