MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-11-2016 11:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Hola,
Me acabo de comprar unos esquís Rossignol de mujer, modelo Pursuit 200 Premium + Xpress W11 Rossignol. Qué opináis de ellos? Yo soy nivel principiante, pero me los compré con vistas a la larga...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 11:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.298
Cita
silvitarumbo
Hola,
Me acabo de comprar unos esquís Rossignol de mujer, modelo Pursuit 200 Premium + Xpress W11 Rossignol. Qué opináis de ellos? Yo soy nivel principiante, pero me los compré con vistas a la larga...
mi opinion es que si ya los tienes, yo no preguntes mucho, que los uses y los disfrutes, seguro que lo pasas bien con ellos



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 11:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.670
Cita
silvitarumbo
Hola,
Me acabo de comprar unos esquís Rossignol de mujer, modelo Pursuit 200 Premium + Xpress W11 Rossignol. Qué opináis de ellos? Yo soy nivel principiante, pero me los compré con vistas a la larga...

Ya te dije en el otro post que para tus necesidades es un esquì estupendo, te pueden acompañar perfectamente unas temporadas mientras vas progresando, hasta que tu misma veas que necesitas algo mas. Ahora a disfrutarlos. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 12:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Eres nueva Silvita y creo que deberías saber algunas cosas...está bien que pidas ayuda en el foro para la compra de esquís. Abrir numerosos hilos sobre el tema ya no está tan bien, y a mi parecer, lo peor de todo, es que no has dado las gracias a nadie por sus aportaciones y consejos.
Los esquís están muy bien, no te comas la cabeza.
En cuanto al hilo de las botas, todos te van a decir que la bota buena, es la que te vaya bien, la que te quede cómoda pero que te sujete muy bien el pie, el flex bajito que pesas poco y eres principiante.
Suerte.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 13:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Gracias y disculpa!!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.