MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-11-2016 13:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Buenas!

He visto en la tienda online de black crows los viator por 430; mirando reviews por internet lo pintan como skis para el snowpark... lo que busco más bien son unos skis polivalentes (único ski...), esquío en pirineos pero alguna escapada a alpes algún que otro año también cae, por lo que estoy mirando anchos de patín del entorno de 80mm, que les pueda sacar partido fuera de pista pero siendo consciente que la mayoría de días aquí hay la nieve que hay y que tendrán que hacer mucha pista. Los black crows reconozco que cuando los veo por las estaciones me gustan mucho, pero no los he probado nunca, así que esa atracción no se basa en más que en estética y poco más...

Qué opináis? Mido 175 y 68kg, no sé si tenéis en mente alguno otro parecido que me pueda cuadrar mejor; presupuesto bastante flexible, hasta los 600-700 pero contando con fijaciones...

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2016 13:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
v_guilla
Buenas!

He visto en la tienda online de black crows los viator por 430; mirando reviews por internet lo pintan como skis para el snowpark... lo que busco más bien son unos skis polivalentes (único ski...), esquío en pirineos pero alguna escapada a alpes algún que otro año también cae, por lo que estoy mirando anchos de patín del entorno de 80mm, que les pueda sacar partido fuera de pista pero siendo consciente que la mayoría de días aquí hay la nieve que hay y que tendrán que hacer mucha pista. Los black crows reconozco que cuando los veo por las estaciones me gustan mucho, pero no los he probado nunca, así que esa atracción no se basa en más que en estética y poco más...

Qué opináis? Mido 175 y 68kg, no sé si tenéis en mente alguno otro parecido que me pueda cuadrar mejor; presupuesto bastante flexible, hasta los 600-700 pero contando con fijaciones...

Gracias!

Otro futuro cuervo smiling smiley.

El Viator no es un esquí específico de Park. Es un all-mountain de 86 con aptitudes para park, pero no está específicamente pensado para park.Es un buen esquí pero quizás un poco blandito... y eso con nieve dura... Triste

Si no buscas algo tan "para saltos" o si lo del twin tip no te va, y lo que buscas es uno que vaya bien por pista (pero bien bien eh!) y puedas salir de ella puntualmente, mirate el CAMOX que aunque sea de 97, si te lo pillas en una altura similar a la tuya (174.6) te irán bien aunque lo idea para ir fuera pista es que sean algo más altos q tu (181).

Luego haz lo que quieras guiño obviamente.

Yo estoy con los Navis la mar de contento... al principio eran los de días de POW, al final y como me dijeron lo ideal para salir fuera pista es que vayas con los que esquías habitualmente... Así que me paso el resto del año entrenando para esos días jajajajajaja. Poca coña... Ojo a como van unos esquís de estos anchos los días de nieve primavera guiño Sólo valoro ahora mismo cambio a Atris... o seguir con unos Navis más modernos jejejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2016 22:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
El Ova me parece que puede ser un buen allmountain para el pirineo.
[www.black-crows.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.