MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-11-2016 09:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Holas muy buenas
os adjunto información y me comentáis que opináis
Un saludo


Unisex Adultos Esférica Profesional Anti-niebla de Doble Lente de Snowboard de Esquí Gafas

Speecifications:
modelo: CRG80-4A
sexo: Unisex Adultos
Material:
-marco: TPU
-lente (Outter): PC Contra scratche y UV400
-(Interior): CA
-correa: NYLON 60%, POLIÉSTER 20%, CAUCHO 20%
-Clip/Bisagra: PC + ABS
lente (Outter) Color: Colorido
lente (Interior) Color: Rojo
Color del marco: Negro y Rosa
tamaño: Como los cuadros demostrados
cantidad: Paquete de 1

características:
-el MARCO es una Mayor superficie endurecida, buen anti-producto químico; y la elasticidad más fuerte trae menos deformación o cualquier roto.
esférica de Doble Lente, la LENTE OUTTER puede reforzar la luminosidad, es adecuado para los días nublados y tiene buen anti-niebla, anti-impacto, anti-arañazos y 100% ANTI-UV.
-TRES CAPAS DE ESPONJA son de alta algodón consistencia, que tiene una mejor ventilación de escape, buena apariencia, se aferran de manera segura a cara.
-el material suave y exquisita puede anular traer cualquier sensación inadecuada a cara. la función de ventilación de escape hace que la piel emite fácilmente el calor fuera de la lente, que aseguran la lente tienen buenos efectos visuales.
-correa ajustable para la cabeza.
-se puede proteger contra el viento, arena y polvo, etc.
-antideslizante y adjustablehead correa será capaz de adaptarse a cualquier tamaño de la cabeza.
-Ideal para media o cascos abiertos, también encajan Entusiasta de Los Coches O Balloonist del Aire Caliente.
-ajuste para la motocicleta, esquí, snowboard, motos y deportes al aire libre.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2016 09:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.271
Muy buenas y bienvenido,

Pues la descripción parece mismamente de Aliexpress o chino similar, esas bonitas traducciones automáticas que no hay por donde cogerlas. A partir de ahí, seguro que hay quien sabe mas que yo para interpretarla.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2016 09:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983




EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2016 10:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Si.. jajajajaja Son de Aliexpress y me gustaria saber que tal salen?son basura? son como las de lydl?Diablillo o suficientes?
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2016 12:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
marcosfp99
Si.. jajajajaja Son de Aliexpress y me gustaria saber que tal salen?son basura? son como las de lydl?Diablillo o suficientes?
pulgar arriba

Hola, a mí me parece estupendo que se compre barato, pero en el tema de la vista...mejor no jugársela.
Investiga un poco por la red, la marca, mira si es fiable, si tiene una óptica buena y si está regulado por la CE (asegúrate que es de la CE europea, no la china), si todo está en orden, pues vale, aún así, lo dicho, en tema de la vista yo me compraría algo bueno.
Saludos.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2016 19:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
guillebueno
Cita
marcosfp99
Si.. jajajajaja Son de Aliexpress y me gustaria saber que tal salen?son basura? son como las de lydl?Diablillo o suficientes?
pulgar arriba

Hola, a mí me parece estupendo que se compre barato, pero en el tema de la vista...mejor no jugársela.
Investiga un poco por la red, la marca, mira si es fiable, si tiene una óptica buena y si está regulado por la CE (asegúrate que es de la CE europea, no la china), si todo está en orden, pues vale, aún así, lo dicho, en tema de la vista yo me compraría algo bueno.
Saludos.
+1000!!! Con la vista mucho cuidado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2016 15:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
Yo con una chupa china he esquiado, con unas gafas no se me ocurre, ni siquiera por la calle. Ojo, que puede que cumplan de sobra, pero no me fío



Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.