MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-04-2016 18:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 56
Buenas, resulta que se me ha partido el enganche la cremallera principal de una chaqueta spyder. Resulta que como se ha partido el enganche y lleva seguro no puedo ni bajarla sin medio meter el enganche partido y a la ez tirar hacia abajoLlorón. Sabéis si alguna tienda de material arregla estas cosas en Madrid? porque en un sitio de arreglos normales no voy a encontrar que me coloquen el enganche igualNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2016 19:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Escudé puso hace poco el nombre de una persona que hacía reparaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 16:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.293
Cita
carrober
Buenas, resulta que se me ha partido el enganche la cremallera principal de una chaqueta spyder. Resulta que como se ha partido el enganche y lleva seguro no puedo ni bajarla sin medio meter el enganche partido y a la ez tirar hacia abajoLlorón. Sabéis si alguna tienda de material arregla estas cosas en Madrid? porque en un sitio de arreglos normales no voy a encontrar que me coloquen el enganche igualNo entiendo

mete un "clip" en el liberador del cursor de la cremallera.
solucion de emergencia, que suele resultar mejor que intentar cambiar cursores, (que no tendrán el mismo) o mas aún cambiar la cremallera completa



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 17:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 35
Plumas las cruces, zona de Carabanchel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2016 13:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 56
Gracias a todos, al final la llevé a Patrick Sport aprovechando que llevaba a reparar los esquíes para ya guardarlos.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.