MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-04-2016 14:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Encuesta
¿Qué recomendáis?
Solamente usuarios registrados pueden votar.
8 votos recibidos.
Rally 163cm
1
 
13%
Rally 170cm
0
 
0%
Magnum 163cm
1
 
13%
Magnum 170cm
6
 
74%
Titan 163cm
0
 
0%
Titan 170cm
0
 
0%



Hola a todos,

Después de darle muchas vueltas, creo que tengo claro que voy a ir a por unos iSuperShape, aunque sigo dudando entre los Rally (mi elección inicial), Magnum o Titán (los Speed los descarto porque me parecen menos verátiles).

Mi primera duda es la medida. Mido 1,75 y peso 80kg y vengo de uns Atomic C9 de 180cm que, aunque son muy diferentes y además muy largos para mí (eran mis primeros carving y no me atreví a cogerlos más cortos) me han funcionado muy bien. Quiero pasar a algo más "vivo", más corto, y volver a contar con fijaciones full-diagonal (siempre llevé Look y Tyrolia FD con resultados excelentes y sin embargo con los Atomic me rompí el LCA). Estaba dudando entre los de 170 y los de 163.

La segunda es el modelo. Partiendo de que me muevo siempre en pista (aunque a veces sean patatales) y que no busco expresamente un esquí que sea muy rápido sino ante todo que sea manejable, reactivo y divertido... pensaba en el nuevo Rally. Pero he leido y oido tantas cosas (buenas) de los Magnum y Titán, que sinceramente ya no lo tengo claro.

La tercera y última es el momento. Hasta este domingo hay un 10% adicional en Ekosport y se me quedarían en 427€ más portes, pero no sé si esperando a que la temporada termine del todo (en mayo/junio) podría conseguirlos por mejor precio.

Cualquier consejo será bienvenido. Gracias por adelantado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2016 15:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
espera y no desesperes;habrá mejor precio.
respecto al modelo,ya veremos en su momento lo que tienen.me quito el sombrero
Karma: -17 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 01-04-2016 16:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Cita
Jos3Mar¡
Hola a todos,

Después de darle muchas vueltas, creo que tengo claro que voy a ir a por unos iSuperShape, aunque sigo dudando entre los Rally (mi elección inicial), Magnum o Titán (los Speed los descarto porque me parecen menos verátiles).

Mi primera duda es la medida. Mido 1,75 y peso 80kg y vengo de uns Atomic C9 de 180cm que, aunque son muy diferentes y además muy largos para mí (eran mis primeros carving y no me atreví a cogerlos más cortos) me han funcionado muy bien. Quiero pasar a algo más "vivo", más corto, y volver a contar con fijaciones full-diagonal (siempre llevé Look y Tyrolia FD con resultados excelentes y sin embargo con los Atomic me rompí el LCA). Estaba dudando entre los de 170 y los de 163.

La segunda es el modelo. Partiendo de que me muevo siempre en pista (aunque a veces sean patatales) y que no busco expresamente un esquí que sea muy rápido sino ante todo que sea manejable, reactivo y divertido... pensaba en el nuevo Rally. Pero he leido y oido tantas cosas (buenas) de los Magnum y Titán, que sinceramente ya no lo tengo claro.

La tercera y última es el momento. Hasta este domingo hay un 10% adicional en Ekosport y se me quedarían en 427€ más portes, pero no sé si esperando a que la temporada termine del todo (en mayo/junio) podría conseguirlos por mejor precio.

Cualquier consejo será bienvenido. Gracias por adelantado.
Yo mido 1.75 y 75kg. y cogí los magnum en 1.70 y perfecto estoy encantado con ellos en pista son perfectos.
Los compré en Andorra en final de temporada pasado a 420, o sea que el precio tuyo es bueno, si esperas más lo que puede pasar es que escojas ya lo que queda y no el que quieres, así que escoge si quieres arriesgar
Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 04-04-2016 10:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Pues... ya están pedidos.Banana esquí
Al final los Magnum en 170.
Ya os contaré!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2016 17:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Cita
Jos3Mar¡
Pues... ya están pedidos.Banana esquí
Al final los Magnum en 170.
Ya os contaré!!
Veras no te vas a arrepentir....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.