MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-03-2016 23:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 317
Hola a todos:

Estoy pensando en renovar el material, y no controlo del tema. Hasta ahora he comprado orientado por el vendedor de la tienda en cuestión y me fiaba de su criterio. Es ahora (gracias a vosotros) cuando estoy empezando a interesarme y ''enterarme'' por ello.

Tengo estas botas en número 26 Salomon Foil

[www.evo.com]

y estos esquis Elan Revert 165cm

[www.nevasport.com]

Están usados, pero en buen estado (sobretodo las botas), a ver si pongo fotos. Tienen sus años, la verdad, con el tema del precio me pierdo. Cuánto podría pedir?

En cuanto al cambio, estoy pensando en unos esquis más orientados a pista y unas botas con algo más de flex.

Mido 1,67my peso unos 63 kg. Llevo esquiando 17 años (tengo 34 años) y digamos que mi nivel es medio (para algunos será menos y para otros más, jeje). Por si es de interés para aconsejar sobre el material, practico regularmente deporte. A la semana varias veces escalada deportiva y boulder, y de vez en cuando le doy a la bici.

Gracias guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2016 04:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 317
Y tengo también unos Salomon Scrambler 7 Pilot en 165, que se me ha olvidado poner en el anterior mensaje



[www.newgear.net]

Gracias


Editado 2 vez/veces. Última edición el 23/03/2016 04:58 por Honky.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2016 11:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 317
Hola compañeros, pongo agunas fotos. Alguien me puede echar una mano de cuánt se puede pedir por este material?

Quiero poner un precio coherente.

Muchas gracias





















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2016 21:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 317
Venga!! orientarme un poco, please!!

guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 10:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 213
mira el foro de ventas de segunda mano y pon precios similares
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 12:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Hola.

Otra opción es el trocathlon. Pero cuando te los valoren Fliparás


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/03/2016 12:11 por Garreta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 13:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 317
Cita
barbeando
mira el foro de ventas de segunda mano y pon precios similares

El tema es que me pierdo con el material, habrá cosas mejores y peores. Por eso decía a aquellos que controlen, en cuánto puede estar esta material hoy en día.

Las botas sobre los 70 euros? Y los esquis sobre 100-90?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 21:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Trocatlon es una buena opción , tu pones el precio y gente pasa mucha. No hagas ni caso con el cuento típico de " aquí tenemos los nuestros , nuevos más o menos a ese precio".

Mira el precio actual del modelo, si ha sufrido muchas variaciones, o días globales de uso.......y de ahí podas sacar el precio. pulgar arribapulgar arribapulgar arriba






Cita
Garreta
Hola.

Otra opción es el trocathlon. Pero cuando te los valoren Fliparás
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.