MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 25-02-2016 15:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Saludos a todas las personas del foro.
Quisiera opinión sobre un problema que tengo con mis esquis.
Hace 4años compre unos esquis Salomón 2v, que se vendían como esquis de competición de súper gigante. Mi sorpresa a mitad de la segunda temporada veo que la lamina de los esquis se han despegado 4-5 mlm. Los llevo a la tienda y ningún problema me dejan un par de esquis para terminar la temporada y en el verano la Salomón me cambia los esquis por un par del modelo nuevo.
Los nuevos esquis los he usado la temporada pasada y los he llevado a la tienda esta semana porque tienen el mismo problema que los otros. La Salomón retiro el modelo porque era defectuoso pero me dice que los míos como ya habían sido cambiados ahora están fuera de garantía ya que los compre hace 4 años.
Que pasa si te sustuyen un material defectuoso por otro también defectuoso?
La Salomón no tiene responsabilidad por un material fabricado por ellos que no dura 2 temporadas?
En la tienda que me han dicho que ellos intentaran llegar a algúna solución. Si la solución fuera volver a pegar los esquis alguien sabe si es aconsejable?
Muchas gracias de antemano y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.