MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-02-2016 11:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Hola amigos!

Estoy buscando una nueva chaqueta de Sky y me gustaría pediros consejos. El tema es que yo vivo en Alemania, así que la chaqueta de Sky también la uso en días que hace mucho frio y me gustaría también poder usarla para hacer senderismo en invierno, aunque su principal función es para squiar. Hasta ahora usaba una peak performance, con polar y cuello de cisne debajo y no tengo queja, aunque a veces he pasado frio.

Me gustaría saber que opináis de esta chaqueta TNF Furggen (http://www.thenorthface.es/tnf-es-es/herren-furggen-jacke/p115727.html?___store=tnf-es-es&___from_store=tnf-de-de). Me gusta pero la encuentro un poco cara y me da miedo que no caliente lo suficiente o que el nivel de transpirabilididad (600 g/m²/24 horas según la escala de transferencia de vapor de agua) sea un poco bajo. Según he leído por internet una chaqueta con Gore Tex tiene entre 800-1000 g/m²/24 en la misma escala que utiliza TNF y quizás podría encontrar una por un precio parecido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 20:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 5
PUES yo la he comprado hace poco a mitad de precio en el corte ingles y estoy encantado, Para ir a esquiar y uso de calle te ira bien pero para hacer senderismo te dara mucho calor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.