MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-02-2016 21:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.399
Buenas,

esta temporada me toca cambiar de esquís porque tengo ya destrozados mis antiguos K2 y me estoy volviendo loco viendo la cantidad de opciones que hay.

De todos los que he visto all-terrain y reviews que he leído los que por ahora más me han convencido son estos:
[www.blue-tomato.com]


Estos son otros de los que me propone la web con los filtros que le he metido:

[www.blue-tomato.com]


Mis datos:
- 68kg
- 1,75 altura.

Esquiando busco cualquier montículo para pegar brincos saliendo de pista cuando la nieve lo permite, en park hasta nivel rojo en saltos y azul en barandillas que me estoy iniciando pero hago también mucha pista y me gusta la velocidad. Por eso necesito algo versatil que me sirva para divertirme en cualquier condición.

De los Sight las reviews que he leído tanto de los de ésta como de los de la temporada pasada es que valen para todo. Pero sé que hay mil modelos así que no lo tengo nada claro.

Me molaría pillarlos a ser posible en Blue-Tomato.

Vengo de unos ski K2 más de park sin apenas curvatura pero muy divertidos. Creo que se me quedaban un poco cortos para fuera-pistas donde no los notaba tan manejables, a alta velocidad se comportaban razonablemente bien. Los tenía de 1,58 de altura. Me han recomendado que me pase a algo un poco más alto así que también os lo pregunto.


En definitiva: skis divertidos pero estables que me sirvan para todo teniendo en cuenta que me mola saltar en cualquier sitio y no me paso todo el día en el park. Presupuesto máximo 350€.

1. ¿K2 Sight 2016 están bien para lo que busco? ¿Otros?
2. ¿Qué altura me recomendáis según mis medidas/peso?

Mil gracias!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2016 21:36 por Zafra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.