MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-03-2016 18:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Cita
cojeando
Cita
carlosoki
¿Habéis probado los nuevos skis Gigante Master con radios de giro 21-23 metros?

Como los notais con respecto a los antiguos GS FIS de radio 27 metros de hace 3 años???

Yo me he fijado en dos modelos, el Dynastar y el Rossignol. La pega que les veo es un patín exageradamente anchos con respecto a los demás.

¿Que opinais? El objeto de mi consulta es únicamente para uso en trazado de gigante de pruebas master.





A mi me gusta el Volkl skicross Master de 185cm y r23... patín 67mm. Aunque tiene pinta de durillo...jeje

[www.voelkl.com]
Yo tengo sueños eróticos con el Rossi gs Master, por eso tengo a la venta unos hero gs titanal, no he probado el hero Master, he probado el 9 gs Master y me parece un Esqui suberbio, sobre el 9fs me pareció algo más duro y con carácter pero lleva le y utilizable no sólo en trazado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 21:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
veo que han reflejado un poco el hilo que estaba hundido, no se si ya te habrás comprado los esquís.

yo he probado ambos, y el Rossignol me gusta mucho mas como va, yo peso poco, 30 años, 173 y 62kg, el Dynastar muy rígido, si te gusta mucho Atomic, el Dynastar tiene un comportamiento mas parecido.

A mi los 2 Master que mas me gustan son el Rossignol, y el WRC con placa Piston, que solo comparte cotas con el WRC de tienda, en construcción, placas, etc es como un Taller, y son los 2 que mas me han gustado.

Actualmente tengo 2 GS FIS de Norma antigua, y este año cae un WRC, funciona muy muy bien. ambos 2, para mi son los mejores Master que hay, pero es mi gusto.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Wtrue
Enviado: 02-04-2016 16:36
Cita
carlosoki
Cita
Xyzz
Cita
carlosoki
Cita
Xyzz
Diría que los que probé llevaban fijaciones 16.

Ojalá, pero al menos en el catálogo las ofrece solo con 12

¿Sin posibilidad de poder ponerles las de 16? No sé que decirte. Se me hace raro que para un master no te dejen elegir fijaciones.

Entiendo que tal cosa dependa de la tienda

Te confirmo los datos de los Atomic GS Master que probé:

Longitud 183 cm
Radio 23 m
Fijaciones Atomic DIN 16

Si te decides por ellos, no pagues más de 650€, fijaciones del 16 incluidas, por supuestísimo.

Yo, ya sabes que para Master prefiero Blizzard y Fischer. Pero cada uno...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2016 19:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
esquiador84
veo que han reflejado un poco el hilo que estaba hundido, no se si ya te habrás comprado los esquís.

yo he probado ambos, y el Rossignol me gusta mucho mas como va, yo peso poco, 30 años, 173 y 62kg, el Dynastar muy rígido, si te gusta mucho Atomic, el Dynastar tiene un comportamiento mas parecido.

A mi los 2 Master que mas me gustan son el Rossignol, y el WRC con placa Piston, que solo comparte cotas con el WRC de tienda, en construcción, placas, etc es como un Taller, y son los 2 que mas me han gustado.

Actualmente tengo 2 GS FIS de Norma antigua, y este año cae un WRC, funciona muy muy bien. ambos 2, para mi son los mejores Master que hay, pero es mi gusto.


Muchas gracias por tu opinión.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.