MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-01-2016 09:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Buenos días;

Tengo una pregunta sobre las botas de esquí. Soy un poco novato (es mi segundo año esquiando) y como el año pasado me gustó tanto, este año he decido comprarme las botas (las salomon quest access 90).. También, porque tengo un gemelo enorme y las de alquiler todas me apretaban mucho por esa zona y me dejaban el pie suelto. Este fin de semana las he estrenado. al principio todo bien, pero a las 2h me empezó a doler mucho la planta del pie; tanto que tuve que sacarla y esperar un poco para volver a ponerla. ¿creéis que me será necesario ponerle plantillas a las botas? No llevo normalmente, aunque me tienen dicho que tengo el pie bastante plano. Y de necesitarlas, ¿sabríais donde se podrían hacer en Barcelona?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Marcos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2016 10:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 213
El dolor puede ser por muchas cusas distintas... Ve a la tienda donde la compraste y que te la adapten a tu pie.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.