MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-12-2015 15:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Hola muy buenas,
Soy nuevo en el foro y no se si habrá salido ya el tema pero bueno si ha salido por retomarlo.
Quiero empezar con el tema de freestyle, pero sin abandonar las pistas y fuera pistas, y quería comprarme unos esquís de freestyle, estaba mirando los Armada Al Dente de 188 cm, mido 189 y pero 80 kg. He leido que para la gente que comienza un poco en esta modalidad lo mas recomendable son unos medianamente blando y de entre 85 y 95 mm. Llevo bastantes años esquiando y mi nivel sería medio-alto, alguno conoce estos esquís y me puede hablar un poco sobre ellos o me puede recomendar unos que creáis que me puedan ir bien?
Muchas gracias.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FROSTYS
Enviado: 23-12-2015 15:59
Hola pmorata

Yo tengo esos esquís , y son perfectos para freestyle, además de ir mas que bien fuerapistas,, además son blandos para empezar a truquear nosebutters..etc
Muy recomendables , en el único sitio que van mal es nieves duras.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2015 16:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Muchas gracias FROSTYS, en pistas duras van muy mal que no se pueden controlar o puedes ir medianamente? lo digo porque hago algo de fuerapista pero esqui mucho sobre pista, digamos que lo quiero un poco para todo pero como quiero iniciarme en el park....
Gracias.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FROSTYS
Enviado: 23-12-2015 16:45
Desde luego es donde peor van, porque son blandos, pero a mi no me disgustan.
Pero creo que compensa que penalicen en nieve dura y a cambio sean ligeros para dar saltos, muy divertidos porque son blandos y van muy bien en nieve primavera y polvo por su rocker y su anchura.
Para mi desde mi ignorancia totalmente recomendables
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2015 02:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Además de ese modelo, ojea:
K2 Shreditor
K2 Sight
Volkl Kink

Son de los modelos más polivalentes para lo que buscas.

Ojea también las fijas Grifon Schizo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/12/2015 02:27 por BBTO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2015 15:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Para mí (y para muchos otros), la referencia, los esquís de Tom Wallisch:

Line Chronic

Perfectos en park, muy polivalentes en pista y fuera de ella. Además, con ese plus de exclusividad.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2015 11:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Vale muchas gracias,
Voy a ver precios y donde los venden
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya os iré comentando cuales caen al final.
Saludos y felices fiestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2015 03:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
Yo ando con unos Armada AR6 que van bien en park y pista. Son los antecesores de los AR7.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2015 08:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos, finalmente me compre los K2 Shreditor 102 14/15 + fijaciones Marker Griffon 13 ink, y muy muy bien de precio como podreis ver en esta página, todo un total de 369 euros con entrega incluida.
[www.sport-conrad.com]
Os dejo la dirección de la página por si os interesa, al hacer pack te hacen muy buen descuento.
Un saludo.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.