MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-12-2015 23:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 33
Buenas, lo que mas me gusta es el concepto "enduro" aplicado al Ski. No se exactamente si es skirando, skisomo... Me pierdo con tanto nombre. Me gusta subir a sitios donde disfrute de las vistas y baje buenas palas a ser posible vírgenes smiling smiley
Nivel... Avanzado. Economía... Justita.
Vendí los Ski de pista y llevo un par de año que uso los de travesía para todo. Son de freeride con fijaciones diamir freeride y cotas 120-90-118
No piso demasiado las pistas pero una semanita con la familia siempre cae...

Tengo unas botas large de hace muchos años técnicas y rígidas pero que tengo muy gastadas y unas garmon adrenalin que son las que suelo usar para travesía. Como veis mi equipo ligero no es pero no suelo tener problemas para arriba y así disfruto bajando.
El pie estrecho pero empeine alto y pie cabo hiperpronador.

Y después de todo el rollo... Alguna recomendación de bota para cambiar las garmin adrenalin?
Scarpa maestrale x ej?
Ando muy pez en modelos smiling smiley

Graaacias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 08:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Yo tengo las scarpa maestrale rs y puede ser lo que buscas, son botas de travesia, con cuatro ganchos y con mucha vocacion freeride, yo las uso para ese proposito y uso otras para travesia mas ligeras. Son botas de travesia, no homologadas para una fijacion de pista. Si quieres una bota que sirva tambien para pista tendra que ser con suela intercambiable, como las salomon quest...yo vendo unas, el anuncio esta por ahi smiling smiley
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 15:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 33
La pista seria con mis skies de travesía.
Si las maestrale valen para unas fijacionrs diamir freeride no debería tener problema en pista no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 16:59
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Desde luego son de lo mas parecido a bota de pista que puedes encontrar dentro del grupo de bota de esqui de travesia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 21:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 87
Cita
iogrea
Buenas, lo que mas me gusta es el concepto "enduro" aplicado al Ski. No se exactamente si es skirando, skisomo... Me pierdo con tanto nombre. Me gusta subir a sitios donde disfrute de las vistas y baje buenas palas a ser posible vírgenes smiling smiley
Nivel... Avanzado. Economía... Justita.
Vendí los Ski de pista y llevo un par de año que uso los de travesía para todo. Son de freeride con fijaciones diamir freeride y cotas 120-90-118
No piso demasiado las pistas pero una semanita con la familia siempre cae...

Tengo unas botas large de hace muchos años técnicas y rígidas pero que tengo muy gastadas y unas garmon adrenalin que son las que suelo usar para travesía. Como veis mi equipo ligero no es pero no suelo tener problemas para arriba y así disfruto bajando.
El pie estrecho pero empeine alto y pie cabo hiperpronador.

Y después de todo el rollo... Alguna recomendación de bota para cambiar las garmin adrenalin?
Scarpa maestrale x ej?
Ando muy pez en modelos smiling smiley

Graaacias


Que sorpresa..!! Despues de seguir tus posts en el foromtb tambien te encuentro aqui (supongo que se trata del mismo Iogrea).. Justo ahora he empezado a mirar equipos de travesia y tengo el mismo modelo entre ceja y ceja. La duda me surge en cuanto a que modelo de las Maestrale escoger. Estan las GT y la 1.0 muy bien de precio en ekosport y el modelo RS un poco mas caro, pero aun asi salen bastante bien en comparacion a otras tiendas que he visto.
En cuanto a esquis, me estoy mirando los Fischer Transalp 88 con unas fijas Marker Marker F12 Tour que el pack te sale por unos 400. A ver que os parece el equipo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 21:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 33
Jaja, si al final le damos a todo. El mismo soy
Yo he puesto a la venta las garmin adrenalin por si te interesan.
En conrad las maestrale están x 399€.
Pero en barrabes con el descuento de todo vertical se te quedan en 420 y es tienda física para probar y demás...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 22:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 87
Cita
iogrea
Jaja, si al final le damos a todo. El mismo soy
Yo he puesto a la venta las garmin adrenalin por si te interesan.
En conrad las maestrale están x 399€.
Pero en barrabes con el descuento de todo vertical se te quedan en 420 y es tienda física para probar y demás...

Veo que el subconsciente te la ha jugado con el mundo GPS.. Querrás decir Garmont. Por cierto, que numero calzas y a cuanto las tienes? Igual si que me interesa
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 22:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 33
Ups, se me va la pinza.

Pues tengo un 26-26.5. Si te interesa seguimos por privado para no spamear en el post.

Por cierto, los skies que miras estan bien pero ponle focas, cuchillas... has mirado segunda mano? Hay cosas muy apañaditas a buen precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.