MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-12-2015 20:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Buena buenas,

Me he leído y releído el post, y estoy absolutamente desolado, descolocado, he perdido el norte en mi vida.

Tras largas reflexiones y estudios detallados, ya estaba absolutamente convencido de mi encasillamiento entre los P-U-R-E-T-A-S. había encontrado un lugar en el mundo. Y de golpe y porrazo, me abrís los ojos y me hacéis ver que quizá soy un Gordicalvo. Es un sinvivir, una desazón, de nuevo perdido en este mundo, y lo peor es que ahora no se si voy a poder o no entrar en la cafetería a tomarme la jarra 1l. cervezaporfavor que me es imprescindible para afrontar la segunda parte del día. Soy discreto, colores verdes, naranjas (the new black), amarillo o rojo. Nada de fucsia, coral, aguamarina o turquesa, de color chocolate o pizarra gallega granito manchego o topacio desvaído.

Por favor, devolvedme mi vida y mi estabilidad y mi cerveza.

SL2, ratón
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 20:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Venga chicas de Nevasport, sería estupendo leer vuestras opiniones tanto en como vosotras pensáis que podéis impactar y como pensáis que impactamos nosotros,

Carme y Martagsc ya que habéis abierto el camino en este post, no paréis ahora, esto promete...


Salu2
Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 22:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.987
Cita
raton700
Buena buenas,

Me he leído y releído el post, y estoy absolutamente desolado, descolocado, he perdido el norte en mi vida.

Tras largas reflexiones y estudios detallados, ya estaba absolutamente convencido de mi encasillamiento entre los P-U-R-E-T-A-S. había encontrado un lugar en el mundo. Y de golpe y porrazo, me abrís los ojos y me hacéis ver que quizá soy un Gordicalvo. Es un sinvivir, una desazón, de nuevo perdido en este mundo, y lo peor es que ahora no se si voy a poder o no entrar en la cafetería a tomarme la jarra 1l. cervezaporfavor que me es imprescindible para afrontar la segunda parte del día. Soy discreto, colores verdes, naranjas (the new black), amarillo o rojo. Nada de fucsia, coral, aguamarina o turquesa, de color chocolate o pizarra gallega granito manchego o topacio desvaído.

Por favor, devolvedme mi vida y mi estabilidad y mi cerveza.

SL2, ratón

Me gusta ver que entoavía quedan personas con criterio pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 23:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.599
Resumiendo: [mashable.com]

Basically, the world will never be able to top 1980s ski fashion

Karma: 83 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2015 07:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Cita
Carme
Resumiendo: [mashable.com]

Basically, the world will never be able to top 1980s ski fashion


Buenísimo aporte Carme.

Esos esquís Dynamic VR ... Creo que la marca fue comprada por atómic. Se comercializan en España aún?

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2015 17:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
raton700
Buena buenas,

Me he leído y releído el post, y estoy absolutamente desolado, descolocado, he perdido el norte en mi vida.

Tras largas reflexiones y estudios detallados, ya estaba absolutamente convencido de mi encasillamiento entre los P-U-R-E-T-A-S. había encontrado un lugar en el mundo. Y de golpe y porrazo, me abrís los ojos y me hacéis ver que quizá soy un Gordicalvo. Es un sinvivir, una desazón, de nuevo perdido en este mundo, y lo peor es que ahora no se si voy a poder o no entrar en la cafetería a tomarme la jarra 1l. cervezaporfavor que me es imprescindible para afrontar la segunda parte del día. Soy discreto, colores verdes, naranjas (the new black), amarillo o rojo. Nada de fucsia, coral, aguamarina o turquesa, de color chocolate o pizarra gallega granito manchego o topacio desvaído.

Por favor, devolvedme mi vida y mi estabilidad y mi cerveza.

SL2, ratón

Ratón tranquilo, ser un gordicalvo no es una tragedia, todo se supera.

Como has podido comprobar, aquí hay gente que prefiere chupar barritas de cereales del Aldi en cualquier telesilla junto a unos desconocidos sudorosos, a sentarse a comer un plato de pasta o un buen bocadillo de jamón ibérico con pan de chapata de nueces.

Yo lo primero nunca lo entenderé... Pero lo aceptó.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nunca entenderé como hay gente que prefiere los bocatas de panceta en lugar de caviar.

Pero yo lo acepto, ....aunque ellas no y ahí es donde viene lo bueno para mi Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2015 19:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Cita
katxas
Cita
raton700
Buena buenas,

Me he leído y releído el post, y estoy absolutamente desolado, descolocado, he perdido el norte en mi vida.

Tras largas reflexiones y estudios detallados, ya estaba absolutamente convencido de mi encasillamiento entre los P-U-R-E-T-A-S. había encontrado un lugar en el mundo. Y de golpe y porrazo, me abrís los ojos y me hacéis ver que quizá soy un Gordicalvo. Es un sinvivir, una desazón, de nuevo perdido en este mundo, y lo peor es que ahora no se si voy a poder o no entrar en la cafetería a tomarme la jarra 1l. cervezaporfavor que me es imprescindible para afrontar la segunda parte del día. Soy discreto, colores verdes, naranjas (the new black), amarillo o rojo. Nada de fucsia, coral, aguamarina o turquesa, de color chocolate o pizarra gallega granito manchego o topacio desvaído.

Por favor, devolvedme mi vida y mi estabilidad y mi cerveza.

SL2, ratón

Dejando aparte mi desazón espiritual, mi infinito descoloque, en lo otro te doy toda la razón. A ver cuando hacemos esas fabes que tenemos pendientes....

O, al menos, la cervecita. Que este año tampoco coincido por allá contigo. Iré a fin de temporada, si se deja la nieve.

SL2, ratón

Ratón tranquilo, ser un gordicalvo no es una tragedia, todo se supera.

Como has podido comprobar, aquí hay gente que prefiere chupar barritas de cereales del Aldi en cualquier telesilla junto a unos desconocidos sudorosos, a sentarse a comer un plato de pasta o un buen bocadillo de jamón ibérico con pan de chapata de nueces.

Yo lo primero nunca lo entenderé... Pero lo aceptó.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2015 22:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Qtdn
Nunca entenderé como hay gente que prefiere los bocatas de panceta en lugar de caviar.

Pero yo lo acepto, ....aunque ellas no y ahí es donde viene lo bueno para mi Diablillo

A mi me pasa al contrario, donde este la panceta que se vaya a la caca el caviar.

Panceta con champagne, tremendo.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2015 16:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 80
Pues esta temporada pienso desentonar a lo grande, asumiendo mi "outfit" o vestimenta de militar, he pillado un rifle francotirador para llevarlo a la espalda esquiando. La cara de la gente al ver un francotirador bajando pistas no tiene que dejar a nadie indiferente risas

Ver a un esquiador todo de militar con esto colgado a la espalda:



Seguro que hasta prohíben la entrada en alguna estación por alteración del orden público.

¿Opiniones? risasrisas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2015 21:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Buenas tardes a tod@s!!
No he conseguido reunir todas las preferencias en una, pero tiene un poco de todo:
Primeras marcas, cafeterías, esquí de pista, de fuera de pista, mujeres bonitas, tactel, algo de técnica, gente sonriendo y un toque de humor.
Espero que os guste, si no a todos, a la gran mayoría pulgar arriba





Buena temporada y que nieve ya, por el bien de la gente que vive de ello!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2015 23:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Cita
pin76
Buenas tardes a tod@s!!
No he conseguido reunir todas las preferencias en una, pero tiene un poco de todo:
Primeras marcas, cafeterías, esquí de pista, de fuera de pista, mujeres bonitas, tactel, algo de técnica, gente sonriendo y un toque de humor.
Espero que os guste, si no a todos, a la gran mayoría pulgar arriba





Buena temporada y que nieve ya, por el bien de la gente que vive de ello!!

Buen aporte Pin76... Peña que no entienda ni papa. Hay que fastidiarse que cosas sois capaces de encontrar en el "ORÁCULO",yo soy incapaz de encontrar tanta cosa...

El "ORÁCULO" de los antiguos Griegos = INTERNET hoy en día.
Y porque esto? Porque en la antigua Grecia cuando querían averiguar algo iban al oráculo y este le podía decir la verdad o mentir, o sea lo mismo que hoy en internet.

Aparte del Of Tópic que me he marcado, ojalá el anticiclón desaparezca de una vez porque aunque estemos empezando la temporada seguro que hay personas que viven de esto que lo necesitan.

Además tiene que nevar para ir a poner en práctica alguna de las cosas que estamos aprendiendo por aquí. DiablilloDiablillo
sallu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2015 08:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
Qtdn
Y a pesar de que los envites serian de campeonato, tú tendrías la cintura suficiente para entomarlo adecuadamente. El caso es que el sentido del humor no está al alcance de todo el mundo y alguien se ofendería por las respuestas que te diese a ti.

Aquí acabó mi aportación en el hilo.

No se que tengo que ver yo con todo esto, ni a que vienes a sacarme a mí como ejemplo de que, ni porque soy yo el atacado cuando el hilo iba de lo que iba y decía lo que decía. Tampoco entiendo tu ataque a la moderación (bueno si lo entiendo pero yo como si no conociese quien está detrás de un nick no registrado), ni porque tengo que ser yo la persona a la que ataques (eso también lo sé guiño ), ni porque al final siempre pasa lo mismo (¡¡Mira, eso también lo se!!), y porque haceis ataques personales sin sentido (bis). Puede que hayamos tenido una gracieta durante unos días en este hilo, pero no creo ni pienso que haya atacado a nadie, ni faltado al respeto.

¿Pedir lo mismo sería mucho para tí?

El hilo no era eso, pero hay cierta gente que no sabe estar ni sabrá estar jamás. No si al final, estás muy bien expulsado, sigues igual de...

Saludos y hasta otra. Se acabaron las tonterías por mi parte, porque parece que hay gente que no distingue entre unas cosas y otras.

Saludos.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/12/2015 08:46 por katxas.
Karma: 104 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2015 11:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Ojalá que la administración del foro implemente un filtro para que no salgan post de tontos y de no registrados (o de las 2 cosas a la vez). La ruedecilla de mi ratón lo agradecería para no tener que hacer tanto 'scroll' para obviar los post que no interesan.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2015 12:33
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.600
Cita
BRUBEIKER
Ojalá que la administración del foro implemente un filtro para que no salgan post de tontos y de no registrados (o de las 2 cosas a la vez). La ruedecilla de mi ratón lo agradecería para no tener que hacer tanto 'scroll' para obviar los post que no interesan.

Salu2

Los espíritus de los foreros muertos vuelven con resentimiento.

Mucho ajo, muchas cruces y darle al botón de denunciar lo antes posible.

Buena semana!

pepe



Karma: 62 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2015 18:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 17
jajajajajaja me parto.... al de las rubias y el ostión de tu pareja seguro que impactan a todo el mundo!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bahhh que dramáticos sois. Los foreros muertos descansan en paz. Otra cosa son los foreros asesinados.
Karma: -11 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 07-12-2015 19:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.284
Por retomar el hilo, y darle la importancia que merece, querría mostrar aquí mi profunda decepción al no haber mencionado nadie la ropa interior.

Yo creo que vosotros os quedáis con lo exterior, elegante, sí; pero todo el mundo sabe que lo importante es el interior de las personas.

Yo en los días fríos suelo llevar este modelo que me tocó en un sorteo de nevasport y os recomiendo por lo cálido y transpirable.



Así que, ande yo caliente ...
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2015 20:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.559
Cita
Carl-Inox
Por retomar el hilo, y darle la importancia que merece, querría mostrar aquí mi profunda decepción al no haber mencionado nadie la ropa interior.

Yo creo que vosotros os quedáis con lo exterior, elegante, sí; pero todo el mundo sabe que lo importante es el interior de las personas.

Yo en los días fríos suelo llevar este modelo que me tocó en un sorteo de nevasport y os recomiendo por lo cálido y transpirable.



Así que, ande yo caliente ...

Es bien bonito, pero no resulta algo incómodo a la hora de hacer aguas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2015 20:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 213
Cita
Carl-Inox
Por retomar el hilo, y darle la importancia que merece, querría mostrar aquí mi profunda decepción al no haber mencionado nadie la ropa interior.

Yo creo que vosotros os quedáis con lo exterior, elegante, sí; pero todo el mundo sabe que lo importante es el interior de las personas.

Yo en los días fríos suelo llevar este modelo que me tocó en un sorteo de nevasport y os recomiendo por lo cálido y transpirable.



Así que, ande yo caliente ...
Bueno ... considero que la ropa interior es de poca relevancia a la hora de impactar en la cafetería. aunque Carl-Inox la ve de suma importancia, ¿que hará en las cafeterías?Perdido y que tipo de cafeterías son.
Me da miedo preguntar risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2015 22:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
Para hacer aguas se estira del hilo de la puntita y ya está... Siempre veis complicaciones donde no existen. Yo lo que espero es que haya talla XS, que a mí con el frío se me encoge.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2015 23:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Yo me quedé paralizado por no llevar bandera y ahora me la pongo en mis partes más íntimas!!



Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Bandera italiana, como los VIST... Muy chic Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 08-12-2015 11:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 80
opinad sobre mi rifle a la espalda! jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2015 18:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.284
Cita
Blueberry
Cita
Carl-Inox
Por retomar el hilo, y darle la importancia que merece, querría mostrar aquí mi profunda decepción al no haber mencionado nadie la ropa interior.

Yo creo que vosotros os quedáis con lo exterior, elegante, sí; pero todo el mundo sabe que lo importante es el interior de las personas.

Yo en los días fríos suelo llevar este modelo que me tocó en un sorteo de nevasport y os recomiendo por lo cálido y transpirable.



Así que, ande yo caliente ...

Es bien bonito, pero no resulta algo incómodo a la hora de hacer aguas?

Hay que usar la técnica de Ito
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 21:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
Cita
katxas
Cita
berracal
Cita
BoogieMan
Cita
berracal
Cita
BoogieMan
Cita
berracal
A ver, que me entere, que empieza la temporada y no quiero equivocarme.
Un gordicalvo como yo, que va de espaider de los pies a la cabeza (verde y negro, por si fuera relevante), con los esquíes con titanal, acero colado e incluso adamantium, a juego con las botas (de 130 de dureza, no vaya a ser), cajjco y Go-Pro, ¿puede salir de la cafetería? ¿Cuándo? ¿En qué circunstancias?

Holle, explicame eso del titanal, que es la primera vez que lo hoigo. Y eso qué éh lo que éh? Diablillo
No sé, me lo dijo el vendedor, que llo necesitava titanal para fardar, y yo quiero ser el más molón de los gordicalvos.

Suena bien. Este invierno intentaré conseguir un traje con titanal de ese....
Si es para el traje, mejor el adamantium, que es más ligero que el titanal. Si fuera para los esquisiles, mejor el titanal, que les da más aplomo en el paso por curva.



No estoy nada de acuerdo en la que dices.

El adamantium tiene un indice de torsión lateral superior al titanal, por lo que aunque tenga más aplomo van a ser mucho más rígido (el titanal) y con una flexión mucho peor.

Si jugamos entre el adamantium (material duro y resistente) y el acero valirio (material con una torsión excelente) ya ahí me callo. Hablamos de dos materiales con unos comportamientos muy top y de cualidades demostradas en alta competición.

Aunque el acero valirio lo veo mucho más en esquí freeride que en esquí race por su maleabilidad y peso. Pudiendo competir con una contrucción en sandwich de pollo con costra a la plancha clásica de las tablas de surf en la playa de Waimea
El payaso del Legolas atraía muchas miradas, siempre haciendo snow sobre orcos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 22:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
Cita
Carme
Cita
katxas
Cita
Carme
Veo que no vais mal orientados en detalles chic.

Pero os estáis olvidando de la importancia del color.

Ahí van algunas sugerencias:






Mi propuesta es definitiva:
Múltiples ventajas:

escaso desembolso
reutilizable
lavable
para toda la temporada
no exige conocimientos técnicos ni cursillos sobre membranas, termosellados o elasticidad de tejidos.

Alto índice de impacto en cafeterías y cualquier otro lugar (preferiblemente calefactado).

:
Pues a mí me molan los calcetines, algún experto ¿qué marca son?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 22:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
Cita
martagsc
Jajajaja, en serio os estáis riendo mucho de la ropa, pero a mí las que verdaderamente me tienen intrigada son las chicas que llegan a la cafetería, se quitan el gorro y la cazadora y parece que acaban de salir de la ducha, el pelo perfectamente peinado sin un pelo fuera de su sitio, maquilladas perfectamente, con una sonrisa de oreja a oreja y la camiseta recien planchada. Yo en la misma situación estoy hecha un desastre, cada pelo por un lado, sin pintar, me molestan las lentillas, me rozan las botas y la camiseta llena de arrugas. ¿¿Cómo lo hacen??sorprendido
Eso, eso...
Yo voy sudado, con el protector de Mithril por fuera de los pantalones, la gopro flácida, los pelos cada uno para un lado (que no me quito el gorro para no asustar a la gente), los calcetines bajados...
Queremos saber cómo se lo montan para ir de modelo de manos tras pase de modelos en Milán.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 22:09
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
Cita
katxas
Pregunta trndy de moda.

Donde encajamos la riñonera entre todo este cúmulo de prendas de esquí.
Jajajajasmiling smileysmiling smileysmiling smiley:
¿Y los que todavía no sabemos cómo adaptar la nunca bien valorada mariconera al equipo de esquí?
Ese sí que es un problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2015 08:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.516


Elegancia en estado puro...



Karma: 183 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.