Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
elAdri
Bueno, y si quieres fardar al estilo gordi-calvo, hay que llevar un GS o SL, preferiblemente de taller y botas racing con flex en una horquilla de entre 130-150.
La vestimenta por supuesto de la marca de SM Juancar
Estos van como mínimo 3 veces a la cafetería, pues ni las piernas ni la la técnica les permiten dar más de 5 giros seguidos con semejantes pepinos
cojeando
Vuestros consejos son una mierda, aprovechando que es más barato xanadú hoy me he ido a hacer unas bajadas, me he plantado en la sureña con mi arnés, crampones, mochila abs y demás y se han descojonado en mi cara!
aalonsoc
Lo de la furgo con el colchón detrás me ha dejado impresionado
cartagines
Gordicalvos al poder.
Frirraiders a la hoguera.
Surferos ya están pasados de moda y no ligan nada.
bolibud
Pero hay alguien que no sea gordicalvo y escriba aqui?
Asturacing
bolibud
Pero hay alguien que no sea gordicalvo y escriba aqui?
Pues yo escribo... Y no soy gordi-Calvo
A mis 44 primaveras, todavía conservo mi pelo
danito
lo del traje de competi con la bermuda esa encima y espinilleras tambien tiene su publico¡¡
katxas
cada uno hace con su pasta lo que le da la gana..
Termi
Yo es que a los gordicalvos les prohibía esquiar
BRUBEIKER
Termi
Yo es que a los gordicalvos les prohibía esquiar
Y escribir en un foro de esqui!!
Katxas, citas mi mensaje porque te has dado por aludido?Cita
katxas
danito
lo del traje de competi con la bermuda esa encima y espinilleras tambien tiene su publico¡¡
Yo soy un poco calvo, no mucho. Lo justo, diría yo, como para no llamar mucho la atención.
Además uso kajko. Y es para que no se note mi alopecia congenita heredada de una simiente familiar con problemas capilares.
Gordi no, estoy fetén y tengo un público femenino bastante serio y fiel. Vamos que no soy Brad Pitt, pero tampoco me hace falta.
A lo que voy, que me desvío con mi narcisismo hedonista.
Mola mucho que se critique el tema de ser un freeride de salón, sobre todo, porque cada uno hace con su pasta lo que le da la gana. Incluso ser y querer ser un gordicalvo es bastante poco criticable e incluso defendible.
Lo que es criticable e indefendible es comprarte estupideces y mierdas varias para esquiar sin saber ni siquiera utilizarlas. Y lo que es peor, sin querer aprender a utilizarlas.
Antonio (M.)
katxas
cada uno hace con su pasta lo que le da la gana..
Me dices eso en otros foros y te llevas un carné neocónico.
Bonito.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: