MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

martin gil
Enviado: 01-12-2015 20:51
Hola a todos
Necesito ayuda,y de verdad;Estoy buscando unos esquís específicos y necesito que me recomendéis que tablas me pueden ir mejor,las características que busco son:
-mido 1´76 m
-peso 74 kg
-llevo esquiando 12 años, tengo un nivel mas o menos intermedio-alto, pistas rojas sin problemas y las negras las bajo,no muy rápido, pero con estilorisas
-Busco unas tablas para iniciarme en el mundo del freeride,el año pasado ya hice freeride y me gustó mucho.
-quiero que las tablas sean más o menos de All-montain , para poder hacer algo en pista (no quiero hacer giros de gigante, pero no pasarlo mal)
-me gustarían unos esquís para hacer esquí de montaña en las aproximaciones hasta el refugio o para subir lo que voy a bajar
-me gusta el rocker, lo he probado en algunos esquís y me es muy cómodo esquiar con esos esquís
-No me importa la marca
-tenia pensado un patín cercano a 100(si me recomendáis otro tamaño no pasa nada)
-no puedo gastarme mas de 500 euros
-suelo esquiar en la zona de Alto Campoo , Baquira y Fuentes de Invierno
pulgar arribapulgar arribamuchísimas gracias de antemanopulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 21:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 29
Si quieres un allmountain no creo que sea adecuado acercarte un patin de 100 porque en pista puede que te destroces las rodillas. Si dices que te gusta mucho freeride y sigues bajando en pista, como esqui unico buscaria esquis con patin sobre los 80 para empezar a filtrar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 11:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 52
Echale un ojo a volkl que estan bastante bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2015 01:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
mi unica recomendacion es que te registres y vas a obtener mas nutridas respuestas.
abrazo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.