MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-11-2015 11:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 52
hola chicos! tengo una duda, y es que le vamos a comprar a mi sobrina unas botas y tengo dudas... a ver si me podeis resolverlas...
tiene 12 años recien cumplidos, esta dando el salto de cuña a paralelo, mide 1.57 y pesa unos 54kg y lleva de numero de bota 26.5 la cuestion es que le queremos regalar el set entero y ha elegido los esquis salomon Q-lux junior de 1,40... pillandolos ensport-conrad en set me salen muy bien con las botas lange starlet 60 y mi pregunta es si merecen la pena esas botas o si es mejor que me gaste un poco mas y le pille ya unas de mujer...decidme algo rapido porfa para aprovechar el black friday... muchas gracias de antemano a todos!!!



He said: And now I'm flying like an angel to the sun
My feet are burning and I grab into another world
"Lords Of The Boards" (Güano Apes)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 11:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.283
Cita
gatilho02
hola chicos! tengo una duda, y es que le vamos a comprar a mi sobrina unas botas y tengo dudas... a ver si me podeis resolverlas...
tiene 12 años recien cumplidos, esta dando el salto de cuña a paralelo, mide 1.57 y pesa unos 54kg y lleva de numero de bota 26.5 la cuestion es que le queremos regalar el set entero y ha elegido los esquis salomon Q-lux junior de 1,40... pillandolos ensport-conrad en set me salen muy bien con las botas lange starlet 60 y mi pregunta es si merecen la pena esas botas o si es mejor que me gaste un poco mas y le pille ya unas de mujer...decidme algo rapido porfa para aprovechar el black friday... muchas gracias de antemano a todos!!!

no lo tienes nada facil.
con 12 está en plena efervescencia¡
de aqui a 2 años puede o seguir esactamente igual, o medir 170 y llevar 2 numeros más de pie Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 12:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Me parecen un pelín cortos los esquís.
Yo este año a mí hijo de 9, que mide 1.34, y pesa alrededor de 30 kilos, le he cogido unos de 1.40.

Hay botas infantiles, más duras que esa que has puesto



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2015 13:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Mirate las botas Roces Idea, se pueden alargar, y pueden utilizarse varias temporadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 16:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 66
Las Roces que dice el compañero. El mío las lleva dos temporadas y esta. Son un buen invento. En cuanto a los esquís un pelín justillos, pero bueno tampoco tan malo, ya que si está áun iniciándose con el paralelo, le viene bien para esta temporada, por el tema del control.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 22:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 52
al final le he comprado unos Salomon Q lux junior de 1.50 que me salían muy bien de precio en Spo..-..nrad (no se si se pueden poner nombres de tiendas...) lo que pasa es que viene con una fijacion EZYTRAK 5 la cual he leido en internet que peso maximo del esquiador 45 y la niña con ropa me pesa unos 50Kg....No entiendo que me recomendais? le cambio las fijatas por unas EZYTRAK 7 (que soportan hasta 85 Kg) o le valdran estas?



He said: And now I'm flying like an angel to the sun
My feet are burning and I grab into another world
"Lords Of The Boards" (Güano Apes)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.