Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Akira
Me gustaría comentar algo porque con esto de las botas yo no me aclaro.
Siempre que se pregunta algo sobre botas el comentario es olvida la marca, el flex, la forma y todo, solo q te sientas el pie totalmente firme y lo de q la bota te elige a ti...etc.
Y bueno, entiendo q la bota tiene q estar al pie lo más adaptada posible y demás, pero entiendo que cada tipo de ski y cada tipo de esquiador deben tener una dureza o unas características similares. Lo del flex no unificado es una putada, pero supongo que debe haber unas pautas.
Hace poco me he visto en la situación de comprar botas y me siento completamente perdido porque no encuentro las pautas y la lógica que normalmente se encuentran por ejemplo en las características de las tablas.
Nadie puede aportar algunas pautas coherentes para la elección de bota más allá de lo ya expuesto?? Porque la lógica me dice que un esquí de titanal con una torsión/flexión rígida necesitaría una bota más dura para sacarle partido, y quizá un esquí all Mountain 40/60 pueda ser más "manejable" con un flex más "amable"... , también un tipo de 100 kilos con un nivel medio de esquí necesitará una dureza bastante más grande que alguien de 60 con un nivel alto...
pero que hablo por hablar vamos, de botas ni puta idea realmente.
Y por último, cuando probais una bota en la tienda tenéis de verdad la seguridad de notar que la bota es más dura que otra a la larga???. Porque he tenido la experiencia de ponerme una bota que pensaba era demasiado dura para mi y después de 4 horas de esquí notarla blanda incluso holguera, y con esto de las botas te la juegas, una vez usadas difícil es que en ninguna tienda te dejen cambiarla...
Esto es una lotería y es lo que hay o q??
carlos_agh
Si no hya clex jnificado, es difícil que haya pautas en cuanto a direza para elegir botas.
Que dependiendo el tipo de esquí que hagas lleves unas botas cono lo haces con los esquís no lo veo salvo que te dediques a hacer esquí de montaña o freeride con aproximaciones largas.
Nadie puede probar la evolución del flex de la bota ya que de la tienda te llevas solo una de ellas por tanto no se puede hacer.
De todas formas piensa que es muy raro por bo decir imposible encontrar un test de botas en una estación de esquí.
Creo que si no has podido encontrar la bota adecuada o te cuesta mucho es porque quizas (solo quizas y desde el buen rollo) no has encontrado a un buen profesional que te pueda asesorar, no es una loteria.
Akira
carlos_agh
Si no hya clex jnificado, es difícil que haya pautas en cuanto a direza para elegir botas.
Que dependiendo el tipo de esquí que hagas lleves unas botas cono lo haces con los esquís no lo veo salvo que te dediques a hacer esquí de montaña o freeride con aproximaciones largas.
Nadie puede probar la evolución del flex de la bota ya que de la tienda te llevas solo una de ellas por tanto no se puede hacer.
De todas formas piensa que es muy raro por bo decir imposible encontrar un test de botas en una estación de esquí.
Creo que si no has podido encontrar la bota adecuada o te cuesta mucho es porque quizas (solo quizas y desde el buen rollo) no has encontrado a un buen profesional que te pueda asesorar, no es una loteria.
Gracias por vuestras respuestas. Realmente no esque no haya encontrado la bota adecuada, es que me asusta encontrarla ahora que será mi tercer par... Siempre me quedara la duda de si es demasiado flex, o demasiado blando, o si serán más incómodas en tandas largas, aunque esta última parte entiendo q es lotería total.
..etc
Las que tengo ahora me van como anillo al dedo pero han cogido algo de holgura y/o mi nivel de esquí a aumentado y las noto realmente blandas. En fin, me toca rezar y dejarme llevar ya os contaré.
Pol235
En general no tenéis ni puta idea. Y el q dice q tiene buen nivel de esquí suele ser un dominguero. Habla un profesional
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: