MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Manuel39
Enviado: 03-12-2015 17:26
Esta es una tendencia tan fuerte en todo el mundo que muchas cadenas de tiendas lo estan aprovechando, por ejemplo Amazon ha empezado a abrir tiendas fisicas para que la gente vea los productos y compre online. [bonobos.com], muy interesante, ha montado showrooms con probadores y vende online; [wombat.co]; lo mismo, probadores y showrooms y vende online, con las ventajas de precio, comodidad y servicio de las tiendas online. Argos.co.uk, lo mismo...
Vamos, que hay que adaptarse que esto no lo va a parar nadie. Lo mismo alguien se da cuenta de que es un negocio y lo monta, en vez de alquilar un local, llenarlo de mercancia hasta el techo e intentar sobrevivir todo el año con la venta de cuatro meses guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 17:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
favre
Cita
carlos_agh
Cita
katxas
Cita
favre
Para ser sincero, yo una vez que paro a comer me cuesta bastante retomar el ritmo, voy peor después de la parada, por lo que intento no parar a comer. Eso sí, paro al baño. Pero por lo demás, cuando voy a mi estación, Candanchu, suele ser de 9:00 a 15:00 y luego a casa. La última vez en los Alpes no paraba a comer hasta el final, bueno, la última vez no, pero esa no cuenta que fue accidentada TristeTristeTriste la penúltima, nos comíamos el bocata en el huevo, que daban para descansar sin problemas smiling smileysmiling smileysmiling smiley Y este año vamos con la misma intención a la Dolomitas, además vamos en buena forma risasrisasrisas

Sin querer crear polémica, el comer y el beber es importantísimo para la vida animal.

Después de la gracieta, me pongo seriote como yo solo se hacer.

Comer y beber para una actividad deportiva es fundamental. Tampoco se entiende el deporte sin descanso, y por descanso hablo de relajación un tiempo. Y no es relajación el telesilla, si no el sentarse y relajar el cuerpo y mente completamente.

Por otro lado, el comer y beber, y el parar para asimilarlo mejor, no solo te hace esquiar mejor, mantener la concentración y ser más eficiente, si no que puede prevenir ciertas lesiones por cansancio, despiste o el típico dejarse llevar porque uno ya no puede más.

Recordemos que en una actividad física prolongada y en algunos casos exigente, la alimentación y el descanso es fundamental.

Cita
SZM_60
Cita
katxas
Eso en plan columna de agua es guapísimo, pero o te pones un windstopper debajo o se te queda el pechuli arrugao.
Lleva forrito de pechuga de sueca, de Ikea, que ha comprado Decathlon. pulgar arriba

Tienes que pasar por el Aldi, han puesto una segunda capa de plumón de pecho de palomo muy interesante y popular en el ambiente.

El ambiente de esquí, quería decir.

Bravo!!!

Completamente de acuerdo con el tema de la alimentacion y el descanso en el deporte. Una buena hidratacion es fundamental y más en entornos de bajas temperaturas donde la sensación de sed tarda más en aparecer.

Igual me he explicado mal... Comer comemos, vamos comiendo durante toda la jornada de ski después de un buen desayuno (fruta, zumo, café con leche, pan con aceite y si estamos en hotel cae a algo más), y a skiar llevamos para ir comiendo de vez en cuando agua, fruta (normalmente plátano) y unas barritas de all-bram que nos gustan. Lo que no solemos hacer es parar en la cafetería a comer un bocata, etc. Porque en mí caso, y a mí novia le pasa lo mismo, una vez que hemos parado a comer en la cafetería luego nos cuesta mucho más skiar, yo me enfrío y ya no voy igual. Y lo que decía, acostumbrados a Candanchú, la última vez en los Alpes (la de verdad), en los Tres Valles (Courchevel 1850), aparte de lo anterior nos llevábamos un bocata y en los huevos nos daba tiempo de sobra para comer y descansar; todo hay que decirlo, mi novia sólo por pista y yo como iba con ella con pocas salidas fuera, por lo que el cansancio no era excesivo. Y lo que decía, estamos relativamente en forma, no para una marathón, pero de hacer ejercicio todo el año.

Te voy a hacer una pregunta sin mala intención.

Tu crees que durante una actividad que va a durar al menos unas 6 horas, ¿comer un plátano y un all bram y un poco de agua durante esas 6 horas, es un aporte necesario y completo para seguir desempeñando esa actividad física aunque sea poco exigente?

Y lo peor, no solo un día, que dentro de lo que cabe es medio disculpable. Si no, así durante al menos una semanita de esquí.

Que a lo mejor soy yo el que me equivoco, ¡¡¡ojo!!!



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Manuel39
Enviado: 03-12-2015 17:32
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 17:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
Manuel39
Sin animo de crear polemica, no hago nada ilegal, simplemente busco lo mas barato para mi como consumidor. Si tengo algun problema lo resuelvo en la tienda de internet, que suele ser igual de resolutiva que una tienda fisica. A mi no me sobra el dinero y no tengo ninguna obligacion de gastarmelo en una tienda simplemente porque este en mi ciudad, yo compro donde es mas barato.
Pero vamos me sorprende que os sorprenda a estas alturas de la pelicula, esto no es algo que haga yo que soy un avispado, es lo que ha hecho de amazon, aliepress, etc. negocios multimillonarios.
Botas no me compro, pero material duro y ropa, todo por internet y fuera de temporada. 50-60% de descuento. Si quieres pagar full price, es porque quieres.

Al leer estas cosas me he acordado de un cuento que me contaron sobre la circulación del dinero y lo he buscado, no es exactamente el mismo pero vale:

Hace tiempo que la crisis viene azotando este lugar, todos los habitantes tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna, llega un ruso mafioso forrado de “plata” y entra en el único pequeño hotel del lugar. Pide una habitación. Pone un billete de 100 euros en la mesa de la recepcionista y se va a ver las habitaciones.

El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

Éste toma el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos.

El criador de cerdos sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales.

El dueño del molino toma el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con María, la prostituta a la que hace tiempo que no le paga. En tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito.

La prostituta con el billete en mano sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado y le entrega el billete al dueño del hotel.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, toma el billete y se va.

Nadie ha ganado un euro, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas pendiente


Y al respecto... como algunos sabréis estoy mirando segundas capas, he mirado modelos y precios en diferentes sitios (internet, forum sport, tiendas pequeñas), y la verdad es que voy a terminar comprándome la ortovox en una pequeña tienda familiar, con muy buen material, porque al final ese va gastar ese dinero en el barrio, luego otro del barrio en la ciudad, y si el comercio y la economía de mi zona va mejor hay más posibilidades que a mí me vaya mejor smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 32 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 17:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
katxas

Te voy a hacer una pregunta sin mala intención.

Tu crees que durante una actividad que va a durar al menos unas 6 horas, ¿comer un plátano y un all bram y un poco de agua durante esas 6 horas, es un aporte necesario y completo para seguir desempeñando esa actividad física aunque sea poco exigente?

Y lo peor, no solo un día, que dentro de lo que cabe es medio disculpable. Si no, así durante al menos una semanita de esquí.

Que a lo mejor soy yo el que me equivoco, ¡¡¡ojo!!!

No me lo tomo con mala intención, que conste.

No es sólo un plátano y una barrita... plátanos suelen ser dos risasrisasrisas y barritas también diría, pero también está un buen desayuno detrás... Y la verdad, con una actividad física poco exigente se aguanta sin ningún problema, eso no quita con que algún día haya que parar, pero no es la habitual.

Los viernes entro a trabajar a las 8:00 y salgo a las 14:00, me tomo un par de pintxos y a las 15:30 voy al gimnasio y hago una clase de spinning y otra que es rotatoria, y salgo hacia las 18:00, y por supuesto, tengo hambre y meriendo entonces. Pero he aguantado bien las clases.

Creo que hay que tener en cuenta el ejercicio que hagas skiando, por eso he dicho que vamos por pista y tranquilos... Me doy por satisfecho con que mi novia haya aprendido a skiar y volver nuevamente a los alpes smiling smileysmiling smileysmiling smiley

P.D.: pero me tienes que decir donde comer bien en pistas en los Dolomitas... Me han dicho que en un restaurante en el paso de Colfoso a Gardena hacen una Lassagna para besar en el c¿?%& al cocinero risasrisasrisas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2015 17:48 por favre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 17:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
favre
P.D.: pero me tienes que decir donde comer bien en pistas en los Dolomitas... Me han dicho que en un restaurante en el paso de Colfoso a Gardena hacen una Lassagna para besar en el c¿?%& al cocinero risasrisasrisas

Si lo preguntas en el foro dolomitico, que es donde debe ir, te contesto encantado. guiño



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 18:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.863
Cita
katxas
Cita
favre
P.D.: pero me tienes que decir donde comer bien en pistas en los Dolomitas... Me han dicho que en un restaurante en el paso de Colfoso a Gardena hacen una Lassagna para besar en el c¿?%& al cocinero risasrisasrisas

Si lo preguntas en el foro dolomitico, que es donde debe ir, te contesto encantado. guiño

Con lo que ha degenerado este hilo ya pegaba aquí y todo risasrisasrisas pero vamos a dejarlo ya, no voy a escribir aquí nada más que no sea sobre Descente. Las otras no me gustan DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 01:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
Cita
Manuel39
Esta es una tendencia tan fuerte en todo el mundo que muchas cadenas de tiendas lo estan aprovechando, por ejemplo Amazon ha empezado a abrir tiendas fisicas para que la gente vea los productos y compre online. [bonobos.com], muy interesante, ha montado showrooms con probadores y vende online; [wombat.co]; lo mismo, probadores y showrooms y vende online, con las ventajas de precio, comodidad y servicio de las tiendas online. Argos.co.uk, lo mismo...
Vamos, que hay que adaptarse que esto no lo va a parar nadie. Lo mismo alguien se da cuenta de que es un negocio y lo monta, en vez de alquilar un local, llenarlo de mercancia hasta el techo e intentar sobrevivir todo el año con la venta de cuatro meses guiño

Argos hace otra cosa totalmete diferente.no se parece en nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 01:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.305
la spyder en la cafeteria se luce mejor¡¡¡yo me la compre porque mi widze de dectalon no lucia tanto en la cafeteria , pero en la pista , no noto la diferencia , y eso que esquiaba muchos dias al año...., sol , ventisca , lluvia....
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 08:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
estorninos
la spyder en la cafeteria se luce mejor¡¡¡yo me la compre porque mi widze de dectalon no lucia tanto en la cafeteria , pero en la pista , no noto la diferencia , y eso que esquiaba muchos dias al año...., sol , ventisca , lluvia....

Sea verdad o mentira lo que dices, solo por lo que dices, te mereces un baneo definitivo de este foro.

Eres un hereje...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2015 21:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Cita
cojeando
Me encanta este tono y ambiente, mi malpensada ment pensaba qu este hilo creado por un no registrado buscaba polémica...



Y la buscaba...y vaya si la consiguió, voy a seguir poniéndole negativos a la misma persona, pero no creo que consiga nada pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2022 19:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.018
Es el último mensaje que escribo en este hilo, visto el cachondeo que se traen algunos:

Algun administrador que haga el favor de confirmar las direcciones ip de los no registrados, pulgar arriba
Cita
RED_STONE_BASS
Es el último mensaje que escribo en este hilo, visto el cachondeo que se traen algunos:

Algun administrador que haga el favor de confirmar las direcciones ip de los no registrados, pulgar arriba

Te entiendo, tu eres más de Colmar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2022 20:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
RED_STONE_BASS
Es el último mensaje que escribo en este hilo, visto el cachondeo que se traen algunos:

Algun administrador que haga el favor de confirmar las direcciones ip de los no registrados, pulgar arriba

Te entiendo, tu eres más de Colmar.
Cita
Yuri
Cita
RED_STONE_BASS
Es el último mensaje que escribo en este hilo, visto el cachondeo que se traen algunos:

Algun administrador que haga el favor de confirmar las direcciones ip de los no registrados, pulgar arriba

Te entiendo, tu eres más de Colmar.


¡Guau!

Respuesta a un comentario de 7 años antes. Espero que no tuviera prisa en leerlo. risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2022 21:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.018
Cita
Yuri
Cita
RED_STONE_BASS
Es el último mensaje que escribo en este hilo, visto el cachondeo que se traen algunos:

Algun administrador que haga el favor de confirmar las direcciones ip de los no registrados, pulgar arriba

Te entiendo, tu eres más de Colmar.


¡Guau!

Respuesta a un comentario de 7 años antes. Espero que no tuviera prisa en leerlo. risas
Cita
urzaiz
Cita
Yuri
Cita
RED_STONE_BASS
Es el último mensaje que escribo en este hilo, visto el cachondeo que se traen algunos:

Algun administrador que haga el favor de confirmar las direcciones ip de los no registrados, pulgar arriba

Te entiendo, tu eres más de Colmar.


¡Guau!

Respuesta a un comentario de 7 años antes. Espero que no tuviera prisa en leerlo. risas

Joe que lerdo soy…
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.