MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-11-2015 12:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Hola:
Necesitaría poner a punto el material de toda la familia (4). Donde me aconsejáis que lo haga? alguna tienda en especial.? Voy esta temporada a la zona de grandvalira exactamente a Soldeu y precisara de alguna tienda de confianza. muchas gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 13:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
zapecyto
Hola:
Necesitaría poner a punto el material de toda la familia (4). Donde me aconsejáis que lo haga? alguna tienda en especial.? Voy esta temporada a la zona de grandvalira exactamente a Soldeu y precisara de alguna tienda de confianza. muchas gracias

¿Necesitas unos acabados especiales o a mano?

Supongo que para toda la familia no.

Yo confío en Calbó, en Soleu, el año pasado compraron una máquina bestial.

Aparte, y por eso te preguntaba sobre el acabado, trabajan muy bien si necesitas algo un poco especial.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 19:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
No , en principio es el mantenimiento anual. y sobre todo que no me estropeen mis esquís que los cuido como oro en paño. Mas o menos que cobran por encerar y cantos?? muchas gracias por todo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 21:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Espunyes muy buen precio y te los dejan bien, si eres muy especial te recomendaría Calbo.




Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 22:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
En Soldeu, edificio del tele cabina, los dejas la tarde que llegas. Y al día siguiente los recoges y para arriba....a quemarlos bajando Avet a cuchillo risas....Sport Calbo sin dudarlo pulgar arriba
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 22:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 437
Coincido con Carlos_agh en espunyes tienes buen servicio de reparación de esquís, a mi la temporada pasada me repararon un canto que se despego del sandwich y de lo bien que lo dejaron ya no se que esquí es!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 22:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
muchísimas gracias. Me queda claro. Cosas complicadas Calbo, y para el día a día espunyes. mil gracias de nuevo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2015 23:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.270
Onilman lo ha clavado. Hazle caso.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.