MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-11-2015 17:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.281
Cita
FANCIN
Cita
guillebueno
Cita
FANCIN
Cita
FANCIN
Cita
giralt
Hay fenómenos que me fascinan....

No entiendo este comentario, me lo puedes explicar?
Poe que yo no vi ninguna recomendacón tuya en el hilo

Hombre Fancin, es un poco curioso, que alguien pida asesoramiento, todos le recomienden algo por unanimidad y luego haga todo lo contrario...(no eres el primero ni serás el último), entonces no le veo sentido a pedirlo. Que cada uno haga lo que le de la gana, estaría bueno, es tu dinero y las tablas son para ti, tú te conoces mejor que nadie, pero para eso mejor no hacer perder el tiempo a gente que amablemente se molesta en asesorar. Para mi gusto personal, como soy pistero, no me veo con tablas más largas que mi altura, porque además no utilizo ningún gs para velocidad, pero no pregunto porque sé lo que quiero.
Con estas actitudes al final la gente se cansa de ayudar, porque, ¿para qué?
Lo primero, no ha sido por unanimidad, hay algun comentario, que dice ke los de k2 no miden los esquis como los europeos, que su medida es más corta que la manera europea, osea que unos de 1,77 de k2 equivaldria a 1,80 más o menos.
Y si he molestado a alguien le pido perdón, lo unico que yo digo que alguien que ni si quiera a dado una opinión no tiene por que sentirse molesto, y tanto molesto en el foro pues me doy de baja y santas pascuas.

Tranquilidad!!

Nos has pedido consejo, nosotros te lo hemos dado de buena fe, pero no es vinculante, luego haces lo que te parece bien.

Lo que ahora ocurre es que nunca estarás seguro de haber acertado Diablillo

En serio, disfrútalos
Sin más



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2015 18:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 99
Eso de que los K2 miden más de lo que pone en el esquí no se de donde sale; yo tengo unos para travesia y miden exactamente lo que dicen...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2015 18:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
guillebueno
Cita
carlos_agh
Cita
guillebueno
Cita
FANCIN
Cita
FANCIN
Cita
giralt
Hay fenómenos que me fascinan....

No entiendo este comentario, me lo puedes explicar?
Poe que yo no vi ninguna recomendacón tuya en el hilo

Hombre Fancin, es un poco curioso, que alguien pida asesoramiento, todos le recomienden algo por unanimidad y luego haga todo lo contrario...(no eres el primero ni serás el último), entonces no le veo sentido a pedirlo. Que cada uno haga lo que le de la gana, estaría bueno, es tu dinero y las tablas son para ti, tú te conoces mejor que nadie, pero para eso mejor no hacer perder el tiempo a gente que amablemente se molesta en asesorar. Para mi gusto personal, como soy pistero, no me veo con tablas más largas que mi altura, porque además no utilizo ningún gs para velocidad, pero no pregunto porque sé lo que quiero.
Con estas actitudes al final la gente se cansa de ayudar, porque, ¿para qué?

Sin quitar una coma a lo que dices, también puedo entenderle, el chico pregunta aunque luego como bien dices cada uno con su dinero hace lo que le parece, yo tampoco soy de esquís muy largos (soy muy torpe) y siempre prefiero algo una talla menos de lo que me recomiendan... Quizás todo sea probar y algún día vea la luz risas

Yo no Carlos, vuelvo a repetir, que por mí como si se compra unas tan cortas como un skiboard, es él el que tiene que estar conforme con su compra, no los demás, pero para hacer lo que tenía pensado desde un principio, no hace falta preguntar...es mi opinión.
Fancin, tampoco dramatices que no es para tanto

pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2015 18:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
Cita
guillebueno
Cita
FANCIN
Cita
FANCIN
Cita
giralt
Hay fenómenos que me fascinan....

No entiendo este comentario, me lo puedes explicar?
Poe que yo no vi ninguna recomendacón tuya en el hilo

Hombre Fancin, es un poco curioso, que alguien pida asesoramiento, todos le recomienden algo por unanimidad y luego haga todo lo contrario...(no eres el primero ni serás el último), entonces no le veo sentido a pedirlo. Que cada uno haga lo que le de la gana, estaría bueno, es tu dinero y las tablas son para ti, tú te conoces mejor que nadie, pero para eso mejor no hacer perder el tiempo a gente que amablemente se molesta en asesorar. Para mi gusto personal, como soy pistero, no me veo con tablas más largas que mi altura, porque además no utilizo ningún gs para velocidad, pero no pregunto porque sé lo que quiero.
Con estas actitudes al final la gente se cansa de ayudar, porque, ¿para qué?


me hiciste acordar una anecdota, de un tipo que queria comprar un campo, preguntaba y preguntaba, y todos le decian que era un pesimo negocio, hasta que encontro uno, al decimo quinto que pregunto, y le dijo, dale, metele para adelante, y fue y compro el campo....
hay gente que ya sabe lo que quiere, solo busca un empujon, por mas que no sea lo recomendado, solo necesita encontrar ese uno que le diga, dale, metele para adelante!



Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2015 23:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
FANCIN
Cita
FANCIN
Cita
giralt
Hay fenómenos que me fascinan....

No entiendo este comentario, me lo puedes explicar?
Poe que yo no vi ninguna recomendacón tuya en el hilo

Disculpa si te he ofendido, no era mi intención, pero no eres el primero que veo con un caso así, simplemente me pregunto, para que pregunta? No pretendo ofenderte ni nada por el estilo, cada uno hace lo que quiere con su dinero y las opiniones son como los culos, todos tenemos una. Pero igual de libre que eres de preguntar y hacer lo que te da la gana, yo soy libre de comentar que me fascina que preguntes para hacer lo que tu quieras....

Espero que haya quedado más claro mi comentario y otra vez pido perdón si te he ofendido...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2015 09:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Pedir una opinión es sólo eso. Pedir una opinión.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2015 12:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
RED_STONE_BASS
Pedir una opinión es sólo eso. Pedir una opinión.

Pues si....cuantas veces hemos pedido opinión y ya teníamos la decisión tomada!. Es algo que nos suele pasar, a los cabezotas como yo, por ejemplo. O acaso nunca os han dicho "esa chica no te conviene...o esos amigos no son los tuyos" Diablillo

más moral que el Alcoyano! risas risas risas pulgar arriba

Estoy seguro q muchos "preguntones" ya los tienen comprados...y luego se encuentran el foro y se lanzan...

....pero nos entretenemos Diablillo
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2015 12:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Onilman
Cita
RED_STONE_BASS
Pedir una opinión es sólo eso. Pedir una opinión.

Pues si....cuantas veces hemos pedido opinión y ya teníamos la decisión tomada!. Es algo que nos suele pasar, a los cabezotas como yo, por ejemplo. O acaso nunca os han dicho "esa chica no te conviene...o esos amigos no son los tuyos" Diablillo

más moral que el Alcoyano! risas risas risas pulgar arriba

Estoy seguro q muchos "preguntones" ya los tienen comprados...y luego se encuentran el foro y se lanzan...

....pero nos entretenemos Diablillo

Ayer cenando entre amigos salió la siguiente frase:

"Los neuróticos tienden a sobrevalorar su propia Neurosis".

Que aplicado a esta cuestión podría ser:

El hecho de que a uno le pidan la opinión no significa que el otro deba someterse a nuestro criterio.

PD: Lo que dices del entretenimiento es tal cual; puro goce.



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 10:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 21
Bueno, una ultima reflexión, se hace una consulta, contestan 4 gatos, y cuando el hilo degenera en cosas de hecharse trastos a la cabeza se apunta todo el mundo, así van las cosas en el mundo solo nos gusta entrar cuando se genera un conflicto, bueno espero que tengais todos una gran temporada, yo voy a intentar tenerla. saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2015 12:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
FANCIN
Bueno, una ultima reflexión, se hace una consulta, contestan 4 gatos, y cuando el hilo degenera en cosas de hecharse trastos a la cabeza se apunta todo el mundo, así van las cosas en el mundo solo nos gusta entrar cuando se genera un conflicto, bueno espero que tengais todos una gran temporada, yo voy a intentar tenerla. saludos a todos

Buenas Fancin, creo que tenemos un problema de no explicar como funciona el foro, en tu caso, hemos respondido casi todos los habituales, mediante un like al comentario de Danito, básicamente por repetir lo mismo una y otra vez, si te fijas, tiene 7 likes con un karma bastante alto, a veces preferimos no repetirnos como el ajo.

Por el otro lado es un fenomeno habitual de cuando hay carnaza, más allá de eso, reitero que no prentendí insultarte, sólo dar a conocer una realidad que los habituales nos encontramos más de lo que parece...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Qtdn
Enviado: 23-11-2015 19:27
Cita
FANCIN
Bueno, una ultima reflexión, se hace una consulta, contestan 4 gatos, y cuando el hilo degenera en cosas de hecharse trastos a la cabeza se apunta todo el mundo, así van las cosas en el mundo solo nos gusta entrar cuando se genera un conflicto, bueno espero que tengais todos una gran temporada, yo voy a intentar tenerla. saludos a todos
+ 1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.