MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-11-2015 16:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Hola, alguien que me pueda dar un feedback de los Volkl Racetiger Speedwall SL UVO, estoy por comprarme los nuevos de este año en la versión que hacen de 1.70, alguien los ha probado, o los del año anterior?

Por otro lado, Volkl tiene los Racetiger SL Race Stock WC (aquí máximo en 1.65 cm), mi pregunta es, son esquís de taller? Sabéis qué diferencia hay entre ambos, independientemente que me atraiga la idea de un esquí de slalom de 1.70 a nivel de construcción, son muy diferentes?

Alguien tiene o ha probado alguno de los dos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hull
Enviado: 12-11-2015 10:11
Cita
UKDV
Hola, alguien que me pueda dar un feedback de los Volkl Racetiger Speedwall SL UVO, estoy por comprarme los nuevos de este año en la versión que hacen de 1.70, alguien los ha probado, o los del año anterior?

Por otro lado, Volkl tiene los Racetiger SL Race Stock WC (aquí máximo en 1.65 cm), mi pregunta es, son esquís de taller? Sabéis qué diferencia hay entre ambos, independientemente que me atraiga la idea de un esquí de slalom de 1.70 a nivel de construcción, son muy diferentes?

Alguien tiene o ha probado alguno de los dos?
El race stock, es el esqui de taller, su estructura interna lleva más "metal", lleva también una placa pistón world cup, y fijaciones de carreras marker scell o compt, puede llevar también el anti vibraciones UVO, es opcional, vamos una bestia parda, en pistas duras. el otro es el slalom comercial, sin duda uno de los mejores.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2015 11:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 39
Muchas gracias!

Tengo mis dudas ahora mismo, ya he tenido un par de esquís de slalom de taller y la verdad es que es una gozada cuando las condiciones lo permiten, no se que hacer, siempre he leído que un esquí de taller es súper exigente y solo recomendado para competición, tampoco creo que haya para tanto, mi experiencia es que cansan pero sobretodo porque al ser tan cortos enseguida te piden mucho giro y evidentemente eso cansa más, pero yo lo achaco más a la medida, que no ala cosntrucción del esqui en si, son muy cortos para mí 1.65 y yo mido 1.88.

Mi miedo es que el modelo comercial sea blando, que blando no será pero si ya estás acostumbrado a uno de taller no sé si lo notaré mucho. Lo mismo con la placa, ya estoy habituado a ir más alto y la verdad es una gozada, facilita mucho el cambio de cantos.

Por todo tengo miedo de que con los comerciales me quede así, medio bueno … no es que sea ningún pro, pero bien y solo los cojo cuando veo que las condiciones van a ser las adecuadas, se trata pues de esos días puntuales disfrutarlos!

Notaré mucho cambio? Porque si eso, no creo que haya mucha diferencia de precio y pido que me traigan los rece stock, a mí lo que me llamó la atención de los otros es la posibilidad de tenerlos en 1.70
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.