MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-10-2015 22:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Hola buenas soy nuevo por este foro me gustaría que me dieran opiniones sobre la chaqueta The North Face Mountain Light Triclimate Jacket la quiero para ir a esquiar (modo aficionado ) y para el frío de Madrid (que no es mucho )gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2015 23:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Si alguien me pudiera opinar sobre esta chaqueta se lo agradecería porque Nose que hacer si cómprala o mirar otras .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2015 23:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.942
Cita
joelgd
Si alguien me pudiera opinar sobre esta chaqueta se lo agradecería porque Nose que hacer si cómprala o mirar otras .....

En mi opinión, para lo que buscas te sirve perfectamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2015 15:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2015 16:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
joelgd
Gracias

Con esa te sobra cómo te dice Pierre, intenta que te quede justa sin agobiar, que no te apriete para no dejar mucha cámara de aire dentro y así evitar que se te meta frio y por otro lado para cuando la uses sin forro que no te quede grande!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2015 17:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Gracias si eso lo había pensado para cuando la use sin Forro no me quedase grande de todas maneras no suele entrar mucho el frío no ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2015 06:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
joelgd
Gracias si eso lo había pensado para cuando la use sin Forro no me quedase grande de todas maneras no suele entrar mucho el frío no ?

Depende, el viento es muy cabrito y te mete el frío, pero si las capas interiores son ajustadas cómo te digo sin agobiar y la exterior tiene membrana contra el viento y no queda como un saco.. Lo tiene más difícil pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2015 06:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Pero esa chaqueta lleva gore y un forro de plumon, yo me la probaria con una termica fina ajustada, un polartec power stretch y la chaqueta, para dias de mas frio. Tipo a esto
Tengo referencias de esa chaqueta de un amigo que la tiene y esta contento, va a Alpes y donde se tercie con ella sin problema,:+



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2015 11:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Gracias gilldk !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2015 18:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 958
La verdad que tiene buena pinta, muy parecida a una que tuve, la he dejado por aburrimiento, no por otro motivo. Este modelo me gusta y eso que estoy un poco cansado TNF

Pero Gildk tiene razón, pruébala con un polartec o similar, en días de mucho mucho frio, sólo tiene 500 cuins de plumón, y eso no es mucho, pero al menos que seas excesivamente friolero, con una buena térmica o un polartec no debes tener problema, a mi contraría no le serviría, depende de cada uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.