MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-10-2015 10:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.018
Cita
Gilldk
Cuidado que tiene mucho impetu el chico y se le va el dedo al negativo, lleva cuatro años esquiando pero al cole fue pocopulgar arriba
Ímpetu lleva tilde. For example.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 10:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
A ver si me entero, esto no es un foro de material o lo es de la Real Academia de la Lengua? Por cierto, que sea de Catalunya no tiene que ser excusa para que haga faltas ortográficas, yo lo soy y creo que no hago (al menos me lo parece) y también hay muchos de la meseta o del resto de España que hacen, o sea que no mezcléis castañas con uvas, y si el chico hace faltas creo que no le debe importar a nadie, y si lo hace y no os podéis aguantar se le dice por privado y punto, a parte de todo esto y los chuleos que se han ido haciendo, creo que hay algunos que si podrían contestar a la pregunta del chico, no?
Nada, calmemonos todos que ya se que estamos nerviosos e impacientes para empezar temporadaEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryBanana esquíBanana esquíBanana esquí



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 10:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.965
Cita
CotoBack
Vamos a ver aquí como siempre "la ha jodido" el que está destrozando la mayoría de los post en el de material y travesía, a partir de ahí ha empezado una maraña de descalificaciones, cuya víctima ha sido un chico joven y novato que ha entrado a preguntar, el esto torna el espectacle.

Efectivamente, no es necesario llamarse Sherlock para ver que hay un factor comun...



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 11:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.596
Cita
AUBREY
Los idiomas son para unir, no para separar, por mucho que en este país esté de moda hacer lo contrario según la región.

Eso repítemelo en el desaforado Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 13:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
diossssssssssssssssss aqui hace falta mucha nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee risasrisasrisasrisasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 13:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
BoogieMan
Cita
giralt
Cita
pin76
Cita
Gilldk
Economico y chulo i tal...risasrisasrisasrisas Lo quieres turboalimentado por el grupo puag que los trucan bien?pulgar arriba

Luego abrimos un hilo en material titulado aquí huele a mierda. Pues con todos mis respetos Fernando, el dios que quieres para ti, que sea el mismo para los demás.

A partir de ahí, a tomar por culo el hilo....
Tú sabes que yo intento (de un tiempo a esta parte) rebajar ánimos, no le dije nada de los esquís chulos ni de las faltas de ortografía que una de ellas es muy grave (entiendo que es catalán como yo y de ahí la falta pero igualmente....) Pero es que se viene arriba con lo de trabajo en Bayer, tú sabes que aquí evitamos ese tipo de comentarios. Porque si aquí empezamos a sacar curriculums igual se encuentra que le ha llamado hijo de puta a su jefe y tiene un problema grave grave..... Uno no se puede calentar la boca así en un sitio que no conoce tenga la edad que tenga.... También creo que vamos un poco fuertes pero nadie insulta..... Es mi opinión....

Le increpas a el por poner la foto del logo de su empresa pero no a los que han le han empezado antes a ningunear y humillar. Una manera un tanto parcial de pacificar, no crees?


Si lees mi segundo post verás que les digo que van muy fuertes. Evidentemente a quien le he visto muchas veces le digo las cosas de otra manera porque no siempre se comporta así, mientras que el que entra por primera vez le digo claro que no son las cosas. Además alardear de un puesto de trabajo me parece de lo más fuera de lugar que he visto en nevasport nunca. Los únicos que sé de que trabajan es porque los conozco personalmente y realmente no valoro a nadie más o menos por su puesto de trabajo.... Y en este foro sólo hay gente de nivel económico medio y alto porque esquiar no es barato precisamente... No sé si me explico...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 14:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
FerranF
A ver si me entero, esto no es un foro de material o lo es de la Real Academia de la Lengua? Por cierto, que sea de Catalunya no tiene que ser excusa para que haga faltas ortográficas, yo lo soy y creo que no hago (al menos me lo parece) y también hay muchos de la meseta o del resto de España que hacen, o sea que no mezcléis castañas con uvas, y si el chico hace faltas creo que no le debe importar a nadie, y si lo hace y no os podéis aguantar se le dice por privado y punto, a parte de todo esto y los chuleos que se han ido haciendo, creo que hay algunos que si podrían contestar a la pregunta del chico, no?
Nada, calmemonos todos que ya se que estamos nerviosos e impacientes para empezar temporadaEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryBanana esquíBanana esquíBanana esquí
Hay algunas faltas que aunque no sean excusables son típicas de regiones, ejemplos, el laísmo en Madrid, la i en catalunya (aunque me parezca gravísima), yo cuando hago una falta por desconocimiento intento aprender y por descuido pido perdón... No es una disculpa sino una explicación, alguien de la meseta que ponga una i es para enviarle el diccionario de la RAE...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 14:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Por partes, es el tercer hilo que inicia el autor del hilo con el mismo tema, lo cual resulta algo cansino, además emplea el tono de estar con sus colegas: "que sea chulo y tal".Soy el primero que cometo muchas faltas al escribir por aquí, suelo escribir desde el móvil pero hay cosas que hacen daño a la vista, cito textualmente: "Llevo 4 temporadas esquiando y subo vastante (2 vezes al mes)", eso me hace daño a los "HOJOS", sí, lo he escrito mal a propósito, si pides ayuda esfuérzate un poco en escribir algo correctamente, a lo cual le recomiendo un diccionario, algo que le vendría de PM para su desarrollo como persona, se dedique a lo que se dedique, si yo hago una reclamación ante un organismo oficial con esas faltas sencillamente se descojonan.

Por último a me da igual a que nos dediquemos cada uno, eso pertenece a nuestra vida privada, jamás he dicho si tengo o no tengo títulos, tampoco me interesa el nivel económico de cada uno de nosotros, entro por aquí a hablar de esquí, lo que nos une y nos apasiona; es magnífico que entren nuevos usuarios y jóvenes, otra cosa es que esto empiece a ser FOROCANI. El nuevo usuario después de varios patinazos de entrada: faltas ortográficas, de educación, repetir el mismo hilo tres veces, etc... se jacta de su trabajo, trabajar en una multinacional, no entiendo el motivo de orgullo, creo que aquí gente con buenos puestos de trabajo pero nadie alardea de ello.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 14:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
CotoBack
Vamos a ver aquí como siempre "la ha jodido" el que está destrozando la mayoría de los post en el de material y travesía, a partir de ahí ha empezado una maraña de descalificaciones, cuya víctima ha sido un chico joven y novato que ha entrado a preguntar, el esto torna el espectacle.
entiendo que para quien no conozca al personaje parece que la haya cagado, pero conociéndolo como lo conocemos algunos , se nota el toque humorístico característico de ese personaje .
puede ser que este mal al no conocerlo el chico, pero eso no da motivo a que te llamen HDP y un poco mas abajo gilipua a otro .
también sobran el resto de descalificaciones al chico como lo de las ortografías .
Aquí ha ido todo dios a cuchillo por un lado y por otro y ha dejado de reinar el sentido común y por lo que veo sigue .
Ha pasado de una simple anécdota a salir trapos sucios de viejas rencillas .
yo soy de esos que tienen muchas faltas , no se si por descuido , dejadez o lo que sea . intento hacerlo bien pero mi cerebro a veces me traiciona , o simplemente es que me la pela y prefiero poner énfasis en traer dinero a casa que en comerme una b o una v o una coma o un punto aquí o allá .



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 14:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.965
Cita
giralt
Cita
BoogieMan
Cita
giralt
Cita
pin76
Cita
Gilldk
Economico y chulo i tal...risasrisasrisasrisas Lo quieres turboalimentado por el grupo puag que los trucan bien?pulgar arriba

Luego abrimos un hilo en material titulado aquí huele a mierda. Pues con todos mis respetos Fernando, el dios que quieres para ti, que sea el mismo para los demás.

A partir de ahí, a tomar por culo el hilo....
Tú sabes que yo intento (de un tiempo a esta parte) rebajar ánimos, no le dije nada de los esquís chulos ni de las faltas de ortografía que una de ellas es muy grave (entiendo que es catalán como yo y de ahí la falta pero igualmente....) Pero es que se viene arriba con lo de trabajo en Bayer, tú sabes que aquí evitamos ese tipo de comentarios. Porque si aquí empezamos a sacar curriculums igual se encuentra que le ha llamado hijo de puta a su jefe y tiene un problema grave grave..... Uno no se puede calentar la boca así en un sitio que no conoce tenga la edad que tenga.... También creo que vamos un poco fuertes pero nadie insulta..... Es mi opinión....

Le increpas a el por poner la foto del logo de su empresa pero no a los que han le han empezado antes a ningunear y humillar. Una manera un tanto parcial de pacificar, no crees?


Si lees mi segundo post verás que les digo que van muy fuertes. Evidentemente a quien le he visto muchas veces le digo las cosas de otra manera porque no siempre se comporta así, mientras que el que entra por primera vez le digo claro que no son las cosas. Además alardear de un puesto de trabajo me parece de lo más fuera de lugar que he visto en nevasport nunca. Los únicos que sé de que trabajan es porque los conozco personalmente y realmente no valoro a nadie más o menos por su puesto de trabajo.... Y en este foro sólo hay gente de nivel económico medio y alto porque esquiar no es barato precisamente... No sé si me explico...

Si, te explicas perfectamente: a quien conoces le dices las cosas de una manera y a quien no de otra. Eso es que tomas partido. Me sigues dando argumentos para seguir pensando lo mismo, lo siento.

No te voy a colgar de nuevo la misma foto, creo que tambien me entiendes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 15:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
salvita35
Cita
CotoBack
Vamos a ver aquí como siempre "la ha jodido" el que está destrozando la mayoría de los post en el de material y travesía, a partir de ahí ha empezado una maraña de descalificaciones, cuya víctima ha sido un chico joven y novato que ha entrado a preguntar, el esto torna el espectacle.
entiendo que para quien no conozca al personaje parece que la haya cagado, pero conociéndolo como lo conocemos algunos , se nota el toque humorístico característico de ese personaje .
puede ser que este mal al no conocerlo el chico, pero eso no da motivo a que te llamen HDP y un poco mas abajo gilipua a otro .
también sobran el resto de descalificaciones al chico como lo de las ortografías .
Aquí ha ido todo dios a cuchillo por un lado y por otro y ha dejado de reinar el sentido común y por lo que veo sigue .
Ha pasado de una simple anécdota a salir trapos sucios de viejas rencillas .
yo soy de esos que tienen muchas faltas , no se si por descuido , dejadez o lo que sea . intento hacerlo bien pero mi cerebro a veces me traiciona , o simplemente es que me la pela y prefiero poner énfasis en traer dinero a casa que en comerme una b o una v o una coma o un punto aquí o allá .

Has visto salvita como vas de listo, te puedo asegurar que lo conozco mucho más que tú, y lo que pensaba ya se lo dije a él.
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 16:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.965
Cita
salvita35
Cita
CotoBack
Vamos a ver aquí como siempre "la ha jodido" el que está destrozando la mayoría de los post en el de material y travesía, a partir de ahí ha empezado una maraña de descalificaciones, cuya víctima ha sido un chico joven y novato que ha entrado a preguntar, el esto torna el espectacle.
entiendo que para quien no conozca al personaje parece que la haya cagado, pero conociéndolo como lo conocemos algunos , se nota el toque humorístico característico de ese personaje .
puede ser que este mal al no conocerlo el chico, pero eso no da motivo a que te llamen HDP y un poco mas abajo gilipua a otro .
también sobran el resto de descalificaciones al chico como lo de las ortografías .
Aquí ha ido todo dios a cuchillo por un lado y por otro y ha dejado de reinar el sentido común y por lo que veo sigue .
Ha pasado de una simple anécdota a salir trapos sucios de viejas rencillas .
yo soy de esos que tienen muchas faltas , no se si por descuido , dejadez o lo que sea . intento hacerlo bien pero mi cerebro a veces me traiciona , o simplemente es que me la pela y prefiero poner énfasis en traer dinero a casa que en comerme una b o una v o una coma o un punto aquí o allá .

Tono humorístico los huevos. Eso es mofa, burla y escarnio, de aqui a Lima, y si no vuelve a leer.

Esto es un foro de material, no el Club de la Comedia. Todos hacemos gracietas, pero ocasionalmente para generar un tono distendido, pero siempre tratando de aportar algo al proposito inicial del hilo en cuestion. Pero cuando ya es hacer la gracia por sistema, sin ninguna intencion de aportar nada y únicamente tratar de ser el centro de atencion para conseguir ser el chico mas popular del instituto, yo ya no lo llamaria "tono homuristico". Y encima, si es siempre el mismo, es para empezar a pensar.

Repito, es un hilo de material, no la taberna del pueblo ni el lugar de volcar las frustraciones personales de cada uno. Primero al lio, a ayudar al personal, y despues cachondeito.



Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 16:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.965
Cita
salvita35
Cita
CotoBack
Vamos a ver aquí como siempre "la ha jodido" el que está destrozando la mayoría de los post en el de material y travesía, a partir de ahí ha empezado una maraña de descalificaciones, cuya víctima ha sido un chico joven y novato que ha entrado a preguntar, el esto torna el espectacle.
entiendo que para quien no conozca al personaje parece que la haya cagado, pero conociéndolo como lo conocemos algunos , se nota el toque humorístico característico de ese personaje .
puede ser que este mal al no conocerlo el chico, pero eso no da motivo a que te llamen HDP y un poco mas abajo gilipua a otro .
también sobran el resto de descalificaciones al chico como lo de las ortografías .
Aquí ha ido todo dios a cuchillo por un lado y por otro y ha dejado de reinar el sentido común y por lo que veo sigue .
Ha pasado de una simple anécdota a salir trapos sucios de viejas rencillas .
yo soy de esos que tienen muchas faltas , no se si por descuido , dejadez o lo que sea . intento hacerlo bien pero mi cerebro a veces me traiciona , o simplemente es que me la pela y prefiero poner énfasis en traer dinero a casa que en comerme una b o una v o una coma o un punto aquí o allá .

Tono humorístico los huevos. Eso es mofa, burla y escarnio, de aqui a Lima, y si no vuelve a leer.

Esto es un foro de material, no el Club de la Comedia. Todos hacemos gracietas, pero ocasionalmente para generar un tono distendido, pero siempre tratando de aportar algo al proposito inicial del hilo en cuestion. Pero cuando ya es hacer la gracia por sistema, sin ninguna intencion de aportar nada y únicamente tratar de ser el centro de atencion para conseguir ser el chico mas popular del instituto, yo ya no lo llamaria "tono homuristico". Y encima, si es siempre el mismo, es para empezar a pensar.

Esta claro que el chaval ha reaccionado mal, pero se le ha acorralado de un modo infame y no ha visto otra salida. No es disculpable, pero sin embargo solo reparais en la palabra soez y no en la actitud de maton que ha habido anteriormente hacia él. O acaso hay connivencia para ciertas actitudes en el foro según de quien vengan? Hay clases, o categorias?

Repito, es un hilo de material, no la taberna del pueblo ni el lugar de volcar las frustraciones personales de cada uno. Primero al lio, a ayudar al personal, y despues cachondeito; o al Tuenti.



Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 16:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Facepalm




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 16:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
uy!sorprendido


peleaa! peleaaa! [ lease con voz de imberbe jovenzuelo en hora de patio ] Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 16:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
BoogieMan
Primero al lio, a ayudar al personal....

Pues ya estás tardando.

No te veo predicar con el ejemplo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 17:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
uy, lo que te ha dichoooooo....!!!!!!sorprendido

Facepalm
..
...
...
...
...
...
...
..
...
...
...
.......................................................................................................................................................................
.cara de listillo



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 17:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
CotoBack
Cita
salvita35
Cita
CotoBack
Vamos a ver aquí como siempre "la ha jodido" el que está destrozando la mayoría de los post en el de material y travesía, a partir de ahí ha empezado una maraña de descalificaciones, cuya víctima ha sido un chico joven y novato que ha entrado a preguntar, el esto torna el espectacle.
entiendo que para quien no conozca al personaje parece que la haya cagado, pero conociéndolo como lo conocemos algunos , se nota el toque humorístico característico de ese personaje .
puede ser que este mal al no conocerlo el chico, pero eso no da motivo a que te llamen HDP y un poco mas abajo gilipua a otro .
también sobran el resto de descalificaciones al chico como lo de las ortografías .
Aquí ha ido todo dios a cuchillo por un lado y por otro y ha dejado de reinar el sentido común y por lo que veo sigue .
Ha pasado de una simple anécdota a salir trapos sucios de viejas rencillas .
yo soy de esos que tienen muchas faltas , no se si por descuido , dejadez o lo que sea . intento hacerlo bien pero mi cerebro a veces me traiciona , o simplemente es que me la pela y prefiero poner énfasis en traer dinero a casa que en comerme una b o una v o una coma o un punto aquí o allá .

Has visto salvita como vas de listo, te puedo asegurar que lo conozco mucho más que tú, y lo que pensaba ya se lo dije a él.

yo de listo por que? solo digo lo que me parece ni soy mas listo que tu ni que nadie , ni lo pretendo pero puedo opinar.
lo que a ti te parece una cosa a mi me parece otra , puede que este equivocado yo.... puede ser que lo estés tu , puede ser que ambos.
je ne ce pas .



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 17:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.965
Cita
Yorrl
Cita
BoogieMan
Primero al lio, a ayudar al personal....

Pues ya estás tardando.

No te veo predicar con el ejemplo

Quien te dice a ti que no he hablado con el chaval por privado?

Desde luego eres el menos indicado para exigirme nada cuando has sido uno de los que ha secundado y avivado el trolleo. Y peor todavia cuando recomoces que ni sabes de esquis allmountain ni te interesan.

A ti lo que te va es la fiesta, y lo sabes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 17:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
Cita
BoogieMan
Cita
salvita35
Cita
CotoBack
Vamos a ver aquí como siempre "la ha jodido" el que está destrozando la mayoría de los post en el de material y travesía, a partir de ahí ha empezado una maraña de descalificaciones, cuya víctima ha sido un chico joven y novato que ha entrado a preguntar, el esto torna el espectacle.
entiendo que para quien no conozca al personaje parece que la haya cagado, pero conociéndolo como lo conocemos algunos , se nota el toque humorístico característico de ese personaje .
puede ser que este mal al no conocerlo el chico, pero eso no da motivo a que te llamen HDP y un poco mas abajo gilipua a otro .
también sobran el resto de descalificaciones al chico como lo de las ortografías .
Aquí ha ido todo dios a cuchillo por un lado y por otro y ha dejado de reinar el sentido común y por lo que veo sigue .
Ha pasado de una simple anécdota a salir trapos sucios de viejas rencillas .
yo soy de esos que tienen muchas faltas , no se si por descuido , dejadez o lo que sea . intento hacerlo bien pero mi cerebro a veces me traiciona , o simplemente es que me la pela y prefiero poner énfasis en traer dinero a casa que en comerme una b o una v o una coma o un punto aquí o allá .

Tono humorístico los huevos. Eso es mofa, burla y escarnio, de aqui a Lima, y si no vuelve a leer.

Esto es un foro de material, no el Club de la Comedia. Todos hacemos gracietas, pero ocasionalmente para generar un tono distendido, pero siempre tratando de aportar algo al proposito inicial del hilo en cuestion. Pero cuando ya es hacer la gracia por sistema, sin ninguna intencion de aportar nada y únicamente tratar de ser el centro de atencion para conseguir ser el chico mas popular del instituto, yo ya no lo llamaria "tono homuristico". Y encima, si es siempre el mismo, es para empezar a pensar.

Esta claro que el chaval ha reaccionado mal, pero se le ha acorralado de un modo infame y no ha visto otra salida. No es disculpable, pero sin embargo solo reparais en la palabra soez y no en la actitud de maton que ha habido anteriormente hacia él. O acaso hay connivencia para ciertas actitudes en el foro según de quien vengan? Hay clases, o categorias?

Repito, es un hilo de material, no la taberna del pueblo ni el lugar de volcar las frustraciones personales de cada uno. Primero al lio, a ayudar al personal, y despues cachondeito; o al Tuenti.

estoy de acuerdo en que se le ha tratado mal y el ha contestado mal también eso no es discutible. pero no veo la mofa en el primer post si no una gracia sin mucho sentido ? puede , pero no creo que Fernando se vaya mofando de gente que no conoce así por las buenas . que luego a todos se les ha ido un poco de las manos es indiscutible , pero no creo que tampoco se tenga que crucificar a nadie por ello ni a unos, ni a otros y por lo que leo aquí salen cosas que no tienen nada que ver con el post original .
doy mi opinión de como lo veo yo y el resto da la suya , para mi todas muy respetables y debatibles , pero eso no tiene que llevar a que nos descalifiquemos entre unos ni los otros. a mi de momento ya me acusan de ir de listo ... que pasa yo no puedo opinar ? o solo lo que dicen otros es lo cierto . en fin
el otro día me encontré a un amigo del cole :
hombre salva cuento tiempo que tal estas... que joven te veo cual es tu secreto?
pues que jamas discuto con nadie ,
si hombre... como va a ser por eso
vale... pues no es por eso
chino amable



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 19:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
BoogieMan
Cita
Yorrl
Cita
BoogieMan
Primero al lio, a ayudar al personal....

Pues ya estás tardando.

No te veo predicar con el ejemplo

Quien te dice a ti que no he hablado con el chaval por privado?

Desde luego eres el menos indicado para exigirme nada cuando has sido uno de los que ha secundado y avivado el trolleo. Y peor todavia cuando recomoces que ni sabes de esquis allmountain ni te interesan.

A ti lo que te va es la fiesta, y lo sabes.

Alto smiling smiley
Que yo no exijo nada a nadie, he dicho que no había visto tu aporte, cosa lógica si le has ayudado por privado. pulgar arriba

No sé qué tiene que ver que no sepa de esquís all mountain, ni me interesen con todo esto.
Pero te doy otro dato, de los esquís de pista tampoco entiendo, y tampoco me interesan.

Los esquís son esquís, y yo los uso para eso, esquiar...

Me la sudan bastante. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 19:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
mazingerZ
uy, lo que te ha dichoooooo....!!!!!!sorprendido

Facepalm
..
...
...
...
...
...
...
..
...
...
...
.......................................................................................................................................................................
.cara de listillo

Lo que te gustan estos hilos!!!! Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.