MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-10-2015 09:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Como prenda tecnica, salvo que sea para homenajear a Gaston Rebuffat no lo veorisas



pero para ir a tomar una olla aranesa o ir de tiendas queda muy bien smiling smiley y como regalo quedas bastante bien, aunque la cartera se resienta. smiling smiley
en cuanto a las prendas de merino wool, es ver una y picarme todo el cuerpo...no lo puedo evitarLlorón
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 10:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
pepon33
...
en cuanto a las prendas de merino wool, es ver una y picarme todo el cuerpo...no lo puedo evitarLlorón


Nooo.

Yo fui escéptico con la primera camiseta, pensaba exactamente lo mismo, pero te aseguro que ahora tengo 3 interiores y, en invierno, te diría que uso las tres todas las semanas. Ahora, además, tengo la Ortovox, que tiene pinta de que la voy a usar muchísimo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 10:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
me probe una una vez mezla de merino y polipropileno y me entro un agobio que no veas...hay cosas que no tienen remediosmiling smiley
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 10:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 463
La lana puede provocar alergias y picores en función de la sensibilidad de la piel de cada uno. Así que, no sirve para todo el mundo. Algo parecido pasa con el plumón.

En cuanto a esos jerséis Dale of Norway son una preciosidad. Tengo uno y he esquiado un par de veces con él. Es como ir con un deportivo clásico descapotable, con la capota abierta. Con lo bueno y con lo malo que ello conlleva.

Como regalo, me parece de un gusto exquisito.

Si el precio excede tu presupuesto, ten en cuenta los jerséis CMP, pero no puedo decirte más porque no tengo ninguno de esos.

Suerte. Ya nos contarás.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 11:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Yo soy de los que utiliza jersey de lana en primavera, uso dale, rossignol y cmp, cumple perfectamente, recomiendo que si es para esquiar tenga wind stopper o similar.


Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 12:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 958
Los jerseys "estilo noruegos" son para el apreski, para tomar vinos, muchas veces te excluye llevar una cazadora. Se puede esquiar por supuesto que si, yo lo he hecho, pero cualquier prenda técnica actual segunda capa (polartec, primaloft, termoball.....) cumple mucho mejor su cometido. Los mejores jerseys de lana son los DALE pero pesan cinco veces mas que cualquier prenda técnica y eso se nota.

Sobre primera capa, se puede hablar mucho, pero yo las prendas sintéticas no las llevo bien, no las soporto pero con la de lana merino (Icebreaker) son excelentes, lo malo el precio y como Urzaiz ha dicho no huelen,, importante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 12:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 463
Se me olvidó comentar que yo también hago lo mismo que Carme: cuando esquío con él me pongo un cortavientos. Es más polivalente la combinación de las dos piezas por separado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 12:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 463
Y el tema del olor a mi no me preocupa: mi sudor no huele. Pero comprendo que hay gente para la cuál eso es un factor importante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FERNANDA canga
Enviado: 10-11-2016 18:21
Hay una tienda en Baqueira, PROCENTER BAQUEIRA, que tiene jerseys tipicos noruegos y además mucha variedad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2016 18:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Cita
FERNANDA canga
Hay una tienda en Baqueira, PROCENTER BAQUEIRA, que tiene jerseys tipicos noruegos y además mucha variedad

Vaya vaya, tu por aquí.......

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2016 11:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
Cita
JUANQUI
Alguien me puede decir dónde comprar los típicos jerseys noruegos? Preferiría comprar en tienda física en Madrid, que es lo que tengo más cerca, pero si tiene que ser en una tienda on-line, me vale.
Gracias
Acabo de recibir unis Dale of Norway comprados en Sportpursuit a una tercera parte del precio recomendado de venta. Todavía les quedan algunos...






Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/11/2016 11:41 por r12ooc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.