MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

jcm
jcm
Enviado: 19-10-2015 13:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15
Hola;
Estoy valorendo compar uno skis de ocasión y lo mejor que he visto, muy a mi pesar, esta fuera de nuestras fronteras (www.topnsport.com o www.skidoccasion.com).
Si alguien ha comprado por estos sitios, me gustaria conocer su experiencia (envio, estado del material, relación calidad precio...).



Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 12:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.538
Ese buscador...Diablillo

[www.nevasport.com]

Espero que te sirvasmiling smiley



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
jcm
jcm
Enviado: 20-10-2015 16:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15
muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 16:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.264
Exacto, ahí tienes la respuesta guiño





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 20:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
el viernes compre 2 pares en ski de ocassion unos head supershape magnun para mi por 180€ y otros para mi hijo , son del año pasado , y hoy me ha llegado el mensaje de que mañana me los entregan , el año pasado compre en top tambien dos pares para unos familiares , y tambien sin ningun problema ,cantos y suelas hechas y con alguna raya por encima , pero mucho mejor de precio que en España.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2015 09:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
albertoremacha
el viernes compre 2 pares en ski de ocassion unos head supershape magnun para mi por 180€ y otros para mi hijo , son del año pasado , y hoy me ha llegado el mensaje de que mañana me los entregan , el año pasado compre en top tambien dos pares para unos familiares , y tambien sin ningun problema ,cantos y suelas hechas y con alguna raya por encima , pero mucho mejor de precio que en España.

Cuando te lleguen podrías colgar unas fotos y comentar el estado de ellos por favor?? Igual me animo yo también jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 13:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
bueno las fotos soy un poco torpe y no me salen , pero los salomon 24h del crio , de maravilla , ,las fijaciones un poco rayadas pero muy bien , y los head que son los mios con alguna raya por encima , pero encerado y afilados muy bien , se nota que todavia tienen dureza y las fijaciones no mire y son hasta 10 un poco justas para mi , pero 100kilates , pero bueno intentare hacer algun apaño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcm
jcm
Enviado: 27-10-2015 10:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15
Cita
albertoremacha
bueno las fotos soy un poco torpe y no me salen , pero los salomon 24h del crio , de maravilla , ,las fijaciones un poco rayadas pero muy bien , y los head que son los mios con alguna raya por encima , pero encerado y afilados muy bien , se nota que todavia tienen dureza y las fijaciones no mire y son hasta 10 un poco justas para mi , pero 100kilates , pero bueno intentare hacer algun apaño.


Hola:
Yo estoy muy interesado en comprar ese mismo ski.
Por favor si puedes sube fotos, me gustaria ver el estado general de las tablas (rayaduras...).
Cuanto te cobraron de gastos de envio?
Q plazo tienes para devolver el metarial, si no te convence?
A q te refieres con lo de las fijaciones?


Ya me dices.


Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 13:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
Haber los gastos de envio , 24 € para dos pares de esquis , lo de las devoluciones no se como funciona , la verdad que ni lo mire , y lo de las fijaciones , para un tio como yo que pesa 100 kilos y me gusta darle caña un din de 10 se me hace algo justo, me gustan fijaciones de mayor din.

Las fotos dame un poco de tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 14:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 413
Cita
albertoremacha
Haber los gastos de envio , 24 € para dos pares de esquis , lo de las devoluciones no se como funciona , la verdad que ni lo mire , y lo de las fijaciones , para un tio como yo que pesa 100 kilos y me gusta darle caña un din de 10 se me hace algo justo, me gustan fijaciones de mayor din.

Las fotos dame un poco de tiempo
.
a ver si nos vamos enterando esquiadores,de que saber esquiar no es solo postureo,
ni es solo dinámica;hay estática,conocimiento técnico ,físico y regulativo,de un deporte
de RIESGO.
uno ni puede,ni debe,experimentar algo sin un mínimo de formación en cualquiera de sus facetas.
estoy convencido que pocas cosas ocurren ,dado el grado de desconocimientoFacepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcm
jcm
Enviado: 27-10-2015 17:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15
Cita
albertoremacha
Haber los gastos de envio , 24 € para dos pares de esquis , lo de las devoluciones no se como funciona , la verdad que ni lo mire , y lo de las fijaciones , para un tio como yo que pesa 100 kilos y me gusta darle caña un din de 10 se me hace algo justo, me gustan fijaciones de mayor din.

Las fotos dame un poco de tiempo



OK.
Muchas gracias.

Espero tus fotos.



Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 09:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
Cita
poteconfabes
Cita
albertoremacha
Haber los gastos de envio , 24 € para dos pares de esquis , lo de las devoluciones no se como funciona , la verdad que ni lo mire , y lo de las fijaciones , para un tio como yo que pesa 100 kilos y me gusta darle caña un din de 10 se me hace algo justo, me gustan fijaciones de mayor din.

Las fotos dame un poco de tiempo
.
a ver si nos vamos enterando esquiadores,de que saber esquiar no es solo postureo,
ni es solo dinámica;hay estática,conocimiento técnico ,físico y regulativo,de un deporte
de RIESGO.
uno ni puede,ni debe,experimentar algo sin un mínimo de formación en cualquiera de sus facetas.
estoy convencido que pocas cosas ocurren ,dado el grado de desconocimientoFacepalm

Tranquilo no es por poner el din a tope , es mas que todo manias mias , que me gusta tener un din mas alto , para que teoricamante el muelle vaya menos forzado , si tengo unas fijaciones que se regulen hasta el 16 pero las pongo al 9 , en principio iran menos forzadas que unas que llegan al 10 y las pongo al 9, ,antes llevaba unas atomic race 1018 y las llevaba al minimo que es un 10 .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2015 11:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 420
Hola

¿Alguien ha comprado botas en esa página?.

Estoy buscando unas botas de travesía y los precios que ofrecen no los encuentro en ningún otro sitio. No me puedo hacer una idea de cuanta tralla encima tendrán las botas, pero es que el precio me llama mucho la atención.

[www.topnsport.com]

¿Alguien ha devuelto algo?. En las botas pagaría unos 12 euros por gastos de envío, pero con el configurador de correos, pone que enviar las botas de vuelta en caso de que no me convenzan son unos 40€ (paquete azul internacional económico de 3-4kg). ¿Algún otro medio de envío mas barato?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2015 11:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Zampus
Hola

¿Alguien ha comprado botas en esa página?.

Estoy buscando unas botas de travesía y los precios que ofrecen no los encuentro en ningún otro sitio. No me puedo hacer una idea de cuanta tralla encima tendrán las botas, pero es que el precio me llama mucho la atención.

[www.topnsport.com]

¿Alguien ha devuelto algo?. En las botas pagaría unos 12 euros por gastos de envío, pero con el configurador de correos, pone que enviar las botas de vuelta en caso de que no me convenzan son unos 40€ (paquete azul internacional económico de 3-4kg). ¿Algún otro medio de envío mas barato?.

Yo he enviado mucho a través de P2G (lo pones en google y es la primera que te aparece), pero ningún envío mío ha sido internacional.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2015 22:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 103
Dos pares en Top sin problema. Evidentemente son usados. Suela y cantos correctos. Uno más rayado que el otro (pero eso en un usado es inevitable).
Lo que no puedo valorara es el nivel de fatiga del material, ya que para eso tendría que probar el mismo modelo nuevo. En general me pareció buena compra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2015 12:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
Bueno ahi van unas fotillos cutres pero soy muy malo con la camara










Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jcm
jcm
Enviado: 02-11-2015 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15
Hola;
Asi a primera vista estan casi perfectos... buena compra.


Yo tb me voy a pedir unos como los tuyos para esta temporada.



Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.