MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-09-2015 21:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 17
Hola de nuevo, soy principiante y este año voy a ir varias veces a esquiar y tengo ganas de comprarme un casco y unas gafas buenas, para los expertos que sois vosotros, ¿qué cascos me interesan? ¿cuales son las mejores marcas? ¿Que marca me recomendaís económica y de calidad? No busco la mejor calidad, busco un buen precio y comodidad. Por otro lado, se que hay varios tipos de cristales s1,s2,... cual me interesa? ¿hay alguno que se pueda tener de forma general y sirva para varias situacions?
Gracias por todo.

Busco calidad y barato. Y a ser posible pasarme algunas webs con buenos precios sobre todo ahora que aun no ha empezado la temporada!!


GRACIAS!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2015 23:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.942
No deberías comprar casco y gafas sin probártelos y ver como te ajustan, será como jugar a la lotería, puedes encontrar algo barato por internet que luego puesto te moleste, te resulte incómodo para tenerlo puesto todo el día, con lo que habrás tirado ese dinero.

Gafas para varias situaciones, las fotocromáticas, eso si, son más caras, pero no tendrás que llevar dos pares (claras para días/ratos de poca visibilidad y oscuras para sol). Lo más habitual es S1-S3 o S2-S4, yo uso del primer tipo y me van muy bien, hay a quien el S3 para días de sol le resulta un poco claro, esto ya va en gustos y sensibilidades de cada cual.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2015 08:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.618
De donde eres, así te podemos aconsejar sitios cercanos.....Primero compra casco y luego Gafas llevando el casco para probar....smiling smiley