MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-09-2015 11:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Buenos días, llevo tiempo leyendo pero hasta que no me ha surgido la necesidad de realizar una consulta no me he animado a registrarme

Tengo una tienda de personalización de ropa, tanto de ocio como de trabajo, y me han surgido varios trabajos para dos clubs de nieve, uno no lo pudimos realizar y el otro al final compró la ropa en otra tienda y nos trajo los abrigos para personalizarlos. El tema es que al no ser una tienda especializada en deportes ni montaña no encontramos proveedores que nos sirvan. Hemos encontrado alguna marca que nos sirve con algún descuento pero lo que queremos es un proveedor que nos trate y nos sirva igual que a los comercios del sector.
Aver si alguien me puede arrojar algo de luz que estamos hartos de dar vueltas para nada en este tema.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 23-09-2015 11:41
Cita
chavacampeon
Buenos días, llevo tiempo leyendo pero hasta que no me ha surgido la necesidad de realizar una consulta no me he animado a registrarme

Tengo una tienda de personalización de ropa, tanto de ocio como de trabajo, y me han surgido varios trabajos para dos clubs de nieve, uno no lo pudimos realizar y el otro al final compró la ropa en otra tienda y nos trajo los abrigos para personalizarlos. El tema es que al no ser una tienda especializada en deportes ni montaña no encontramos proveedores que nos sirvan. Hemos encontrado alguna marca que nos sirve con algún descuento pero lo que queremos es un proveedor que nos trate y nos sirva igual que a los comercios del sector.
Aver si alguien me puede arrojar algo de luz que estamos hartos de dar vueltas para nada en este tema.

un saludo

Estooooooo............ No creo que ninguna marca "consagrada" acepte venderte porque los clubes de esquí ya saben donde acudir cuando quieren hacer equipaciones, y suelen ya venir personalizadas de origen (si la cantidad es suficientemente interesante para la marca), con lo cual a no ser que tengas "hilo directo" con algún "mandamás" de algún club o estamento deportivo es difícil que consigas ropa de primeras marcas a precio de proveedor.

Pero marcas hay tantas como días tiene el año. No, más aún. Con lo cual alguna seguro que acepta. Un foro es un foro, y el conocimiento y asesoramiento profesional cuesta dinero. Mi recomendación es que intentes enterarte de marcas (viendo tiendas físicas y virtuales, etc.) y cuales se adecuan a los presupuestos que sueles manejar o que pueden ser tu target. Una vez identificadas te enteras de quien las representa en España y les explicas tu asunto. Sino, otra buena opción, es irte a la ISPO a Munich y contactar allí con marcas que te puedan servir. Ir cuesta su dinero pero se ahorra mucho tiempo.
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2015 11:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
chavacampeon
Buenos días, llevo tiempo leyendo pero hasta que no me ha surgido la necesidad de realizar una consulta no me he animado a registrarme

Tengo una tienda de personalización de ropa, tanto de ocio como de trabajo, y me han surgido varios trabajos para dos clubs de nieve, uno no lo pudimos realizar y el otro al final compró la ropa en otra tienda y nos trajo los abrigos para personalizarlos. El tema es que al no ser una tienda especializada en deportes ni montaña no encontramos proveedores que nos sirvan. Hemos encontrado alguna marca que nos sirve con algún descuento pero lo que queremos es un proveedor que nos trate y nos sirva igual que a los comercios del sector.
Aver si alguien me puede arrojar algo de luz que estamos hartos de dar vueltas para nada en este tema.

un saludo

Yo intentaría hablar con los distribuidores de marca.... normalmente cada marca tiene un "importador" para España... Yo iría por ahí.... Está info la encuentras en las webs de la marca..... ejemplo:

[www.spyder.com]

Busca Spain y te salen los datos del distribuidor....

Luego tienes alguna marca española tipo tsunami..... (Creo que es española)

Espero con eso al menos darte idea de donde buscar..... (si sale bien ya te llamaré cuando necesite material risasrisas)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2015 13:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Gracias a los dos por contestar tan rápido.

Como bien decis ni me van a vender marcas de primer nivel, ni esa es mi intención, el que quiere una cazadora trango o the nort face tiene distribuidores de sobra, el cliente tipo mio para este tipo de productos no es por ejemplo formigal, que encarga 500 abrigos directamente a trango ya rotulados de fabrica, sino que es el pequeño club o grupo de amigos que quieren hacerse algo barato para los días que vayan juntos a la nieve o a la montaña, marcas como tsunami, b2b o izas, que están un peldaño por debajo no en calidad, sino comercialmente hablando, no se si me explico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2015 18:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Habla con Santoyo smiling smiley



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2015 18:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
Solo climb , ternua, Grifone ,,son tres marcas que tambien son de aqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2015 00:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 5
Quien es ese, algun fabricante o distribuidor?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2015 12:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
balsa
Habla con Santoyo smiling smiley


Sí.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2015 14:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Cita
chavacampeon
Gracias a los dos por contestar tan rápido.

Como bien decis ni me van a vender marcas de primer nivel, ni esa es mi intención, el que quiere una cazadora trango o the nort face tiene distribuidores de sobra, el cliente tipo mio para este tipo de productos no es por ejemplo formigal, que encarga 500 abrigos directamente a trango ya rotulados de fabrica, sino que es el pequeño club o grupo de amigos que quieren hacerse algo barato para los días que vayan juntos a la nieve o a la montaña, marcas como tsunami, b2b o izas, que están un peldaño por debajo no en calidad, sino comercialmente hablando, no se si me explico.

Hola,

Prueba a hablar con alguna tienda. Puede que le interese que ofrezcas sus productos y tu te encargas de la rotulación.

Otra opción es buscar marcas blancas de material técnico. Yo hago algunas cosas con GraficSer (Vic), y aparte de ser unos máquinas en rotulación, tienen proveedores de ropa de trabajo y ropa técnica (polares, interiores, chaquetas...) a muy buen precio, que quizás se ajusten con lo que buscan tus clientes.

Espero que te sirva, un saludo!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.