MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-09-2015 18:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 17
Hola buenas, estoy interesado en estos skis. Mido 1,83 cm y peso 75 kg soy principiante en el ski y realmente no necesito ningunos por ahora pero me hacen una muy buena oferta por estos skis y me estoy pensando comprarlos

Las características son las siguientes, pero el que me venden exactamente son 180 cm. En internet pone que son del año 2002 y el chico que me los vende me ha dicho que no tienen mucho uso. ¿para dejarlos a punto que debería hacer? ¿Pulirlos?

Si alguien me pudiera explicar todas las características que me dan en una web sobre los skis se lo agradecería. ¿Realmente es interesante para mi este modelo?

-----------
Manufacturer
Head
Category Race Carver
Type Racer 57% Expert 62% Athlete 43%
Review
A racing ski which accelerates during turns. Optimally tuned with a 15 mm traction plate.
Technical facts
Radius 22m/190cm
Tested length 185 cm
Lengths 180 ,185 ,190 cm
-------------

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2015 18:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Olvídate de ellos...si eres principiante me cogería modelos más modernos que son más fáciles de hacerlos girar y mucho más cortos, alrededor de 170. 180 me parecen larguísimos para empezar.
Yo no pagaría un duro por ellos...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2015 18:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 213
por curiosidad ¿cual es el precio de venta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2015 18:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 17
Muchas gracias Guillermobueno, me costaban 15 €... ¿Que skis me aconsejas tu para comprarme de segunda mano y que estén muy bien de precio?

Gracias de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2015 18:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 213
Cita
mongarjul
Muchas gracias Guillermobueno, me costaban 15 €... ¿Que skis me aconsejas tu para comprarme de segunda mano y que estén muy bien de precio?

Gracias de nuevo.
te gastarías como el doble en cera y cantos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2015 18:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 17
Interesante entonces??? Que opinas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2015 22:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Hombre, 15 euros no es dinero, pero para eso, que te lo regalen y quedan mejor...
Utiliza el buscador del foro, se suele pedir la misma información que tú. Hay tiendas con tablas de temporadas pasadas muy baratas (pero no 15€, claro) cualquier marca tiene tablas para debutantes, también te pueden valer los que pongan niveles intermedios y que no sean muy duros, hay una gran variedad.
Suerte!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2015 22:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Una locura de skis y puede que por culpa de ellos no disfrutes de este deporte y haya riesgo de que abandones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.