MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-05-2015 23:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
carlos_agh
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
nemo_a_secas
El inconsciente me dió a entender pirámide alimenticia. risas risas risas
Mejor pensado.... Llorón Llorón Llorón



Eso ha sido por ir hoy a comer al Chino risasrisasrisas

¡¡Estamos en lo más bajo de la sociedad!!



La próxima vez mandamos a Juan Carlos y Gastón a cocinarnos unos cupcakes de estos, que las madalenas son de jornaleros:




Eso es lo que ha comido mi perro hoy


Eso es porque tiene hambre.

Tener hambre es de pobres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2015 23:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Hablando de perros pijos:






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2015 00:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.244
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
carlos_agh
Cita
RED_STONE_BASS
Cita
nemo_a_secas
El inconsciente me dió a entender pirámide alimenticia. risas risas risas
Mejor pensado.... Llorón Llorón Llorón



Eso ha sido por ir hoy a comer al Chino risasrisasrisas

¡¡Estamos en lo más bajo de la sociedad!!



La próxima vez mandamos a Juan Carlos y Gastón a cocinarnos unos cupcakes de estos, que las madalenas son de jornaleros:




Eso es lo que ha comido mi perro hoy


Eso es porque tiene hambre.

Tener hambre es de pobres.

Le ha metido tres lametones y lo ha dejado jajaja




Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2015 00:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Precisamente , Carlos, comentaba el otro dia en una recepcion del embajador de Birmania , con Olivia Enriqueta María Josefa de Borbón von Handerberg, que no se nos puede culpar de no ser solidarios, cuando aportamos nuestro granito de arena en rastrillos solidarios o dejando aveces hasta 50euros en la colecta de la cruz roja.
Y es que, que quieren?.... empiezan por pedir sanidad de calidad y terminaran por pedir jets privados!..... a estos , ya se sabe que hay que mantenerlos a ralla.Menos mal que esta todo atado y bien atado.... banca, politica y nosotros, bendecidos por la Monarquia por gracias de Dios, que nos ampara..
...y no es casual que esta hostente el rango mayor del ejercito .
Si es que , de otra manera, no saldriamos de nuestras urbanizaciones! nos veriamos encerrados!...menos mal que la constitucion si sirve para protegernos a nosotros y a nuestras fortunas.
Pero, vamos a ver...sio estuvieron a punto de pedir ingerencia politica en los buenos años de jose mari!.... cuando es la ley de la oferta y demanda y la no ingerencia.
Eso si, se ha movido a tiempo para que se inyecte capital de debajo de las piedras cuando se ponia en peligro nuestra posicion.
Menos mal que estamos en buenas manos.Estos obreros, nos atacarian como zombies si pudieran.....



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2015 00:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
mazingerZ
Si es que , de otra manera, no saldriamos de nuestras urbanizaciones! nos veriamos encerrados!...menos mal que la constitucion si sirve para protegernos a nosotros y a nuestras fortunas



Tú fíjate, si es que al final va a haber que dejarles jugar al ténis y todo









PD: me cuentan que el otro día vieron a Olivia Enriqueta María Josefa de Borbón von Handerberg entrando en un Decathlon ¡¡Qué horror!!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/05/2015 00:20 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2015 00:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.310
Y en Mercadona!!! Te lo juro por Snoopy.!!! risasrisasrisas



La montaña nevada me da vida...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2015 00:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
¿Vosotros esquiais? eso es de pobres, yo tengo a Juan Carlos que esquía por mi, me coge en brazos y hace el todo el esfuerzo. Que llegar al bar sudando es muy del proletariado risasrisasrisas

Eso si, cada día estrena unos lacroix nuevos, y ya se me están empezando a amontonar en la mansión de la sierra risasrisas





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/05/2015 00:56 por elgemeloguille.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2015 01:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
elgemeloguille
¿Vosotros esquiais? eso es de pobres, yo tengo a Juan Carlos que esquía por mi, me coge en brazos y hace el todo el esfuerzo. Que llegar al bar sudando es muy del proletariado risasrisasrisas

Eso si, cada día estrena unos lacroix nuevos, y ya se me están empezando a amontonar en la mansión de la sierra risasrisas


Yo directamente le pago unas vacaciones a él y a toda su familia para que esquíen en Baqueira cada año Facepalm





Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/05/2015 01:06 por RED_STONE_BASS.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2015 01:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Si es que siempre ,nuestra gente,ha sido muy campechana y abnegada con los demas.
Es de todos conocido su caracter altruista, desinteresada, desprendida, esplendida, asi como su podigiosa magnificencia como valuarte de sus inamovibles e intachables valores morales.
La semana pasada, no pude asistir a un acto benefico de Caritas Diocesana,para los negritos de Biafra. Un par de andrajosos malolientes se pusieron delante de mi coche y el chofer no pudo ni esquivarlos ;tuvieron que llamar a los servicios de emergencias.Pero las abolladuras no me las pago nadie!
Menos mal que Espe limpiará la ciudad de esa gente que tiene el vicio de mendigar y molestarnos por los semaforos , cajeros , esquinas y jardines varios.
Por favor! ya era hora, hombre!



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2015 08:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.595
Vaya cuadrilla de esnobs, nuevos ricos y advenedizos. Cómo se ve que no habéis tenido nunca un puto duro.

Aquí haciendo ostentación de las cuatro perras que tenéis..

Panda de muertos de hambre sin solera. Y luego os enfadáis porque no os dejan entrar en los locales que nosotros frecuentamos.

¡Cuánta vulgaridad!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2015 17:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Pues pudiendo pagar esos skis no entiendo como para evitar las colas, no tiras de tu propio helicoptero..
Vamos digo yo.smiling smileysmiling smileysmiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.