MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-01-2017 17:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 923
Cita
BRUBEIKER
Cita
esquiador84

Por ejemplo tu dices que estas muy contenta con tus RTM80, y a mi me parecen de los peores esquis que puede haber para las nieves de la peninsula, por lo que cada cual tenemos nuestros gustos y preferencias

El RTM80 como bien dices es un esquí insulso y soso. Es adecuado para desplazarse por la nieve sin más. Yo lo recomendaría a gente que esquia muy esporádicamente y con un nivel bajo o literalmente como me dijeron en una tienda de alquiler en Deer Valey "this ski fits perfectly for elderly customers".

Salu2

Tus aportaciones al hilo siguen siendo de gran nivel. Ya nos hemos enterado de que estuviste en Deer Valley, aunque no hayas sido capaz de escribirlo correctamente. La localización geográfica de la tienda de alquiler en la que te dijeron que el RTM80 es una birria dota a tal afirmación de una credibilidad incontestable y es un dato relevante a la hora de hablar de modelos de esquí.

Y, de paso, dejas una chinita de la que se deduce que o bien Carmen tiene un nivel bajo o bien es una persona de edad avanzada o bien las dos cosas. Veremos cual es la siguiente perla que dejas en el hilo pero esa de Dir Bali va a ser difícil de superar.
Karma: 77 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2017 17:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
ManuelV
Cita
BRUBEIKER
Cita
esquiador84

Por ejemplo tu dices que estas muy contenta con tus RTM80, y a mi me parecen de los peores esquis que puede haber para las nieves de la peninsula, por lo que cada cual tenemos nuestros gustos y preferencias

El RTM80 como bien dices es un esquí insulso y soso. Es adecuado para desplazarse por la nieve sin más. Yo lo recomendaría a gente que esquia muy esporádicamente y con un nivel bajo o literalmente como me dijeron en una tienda de alquiler en Deer Valey "this ski fits perfectly for elderly customers".

Salu2

Tus aportaciones al hilo siguen siendo de gran nivel. Ya nos hemos enterado de que estuviste en Deer Valley, aunque no hayas sido capaz de escribirlo correctamente. La localización geográfica de la tienda de alquiler en la que te dijeron que el RTM80 es una birria dota a tal afirmación de una credibilidad incontestable y es un dato relevante a la hora de hablar de modelos de esquí.

Y, de paso, dejas una chinita de la que se deduce que o bien Carmen tiene un nivel bajo o bien es una persona de edad avanzada o bien las dos cosas. Veremos cual es la siguiente perla que dejas en el hilo pero esa de Dir Bali va a ser difícil de superar.

Es verdad, no lo sé escribir. De hecho tuve problemas en llegar porque el GPS no me reconocía el nombre por escribirlo mal.

El resto lo dices tu todo.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 18:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
En la cola del súper en Manresa una jovenzuela por teléfono decía a su interlocutor/a que no le gustaban los esquís que le habían regalado, que tenia que ver si los podía cambiar, que eran de esos anchos, que sólo eran buenas las fijaciones... Desagradecidas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.604
Cita
Uortar
En la cola del súper en Manresa una jovenzuela por teléfono decía a su interlocutor/a que no le gustaban los esquís que le habían regalado, que tenia que ver si los podía cambiar, que eran de esos anchos, que sólo eran buenas las fijaciones... Desagradecidas!

Con lo sencillo que era antes comprar unos esquís...

--Niño, estira bien el brazo. Venga, pónganme unos esquís que le lleguen hasta la mano. Sin fijaciones, claro, que aprovechamos las anteriores.
Y santas pascuas.

Ahora no hay quien acierte: que si anchos, que si estrechos, que si para eso, que si para lo otro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2017 10:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 793
Acabo de estrenar unos salomon qst lux 92 [www.evo.com]
Yo era anti esquis de chica y siempre he esquíado con esquí de chico desde que se ha puesto de moda la separación de sexos en las tablas de esquiar, antes esquíaba con los de levantar el brazo que eran igual de chico o chica. Tengo que decir que me han sorprendido mucho. Los he probado en pista en nieve dura y van muy bien. Reactivos (más que los elan polivalentes que tenía antes); se agarran muy bien; aunque tienen un giro teórico de 16, es muy fácil controlar el radio de giro y adaptarlo a lo que quieres o necesitas en cada momento; rápidos y estables. En fuera de pista no los he probado aún pero creo que no defraudarán. En definitiva, creo que puede ser una buena opción para lo que estás buscando, éstos o los myriad que son un poco más estrechos [www.salomon.com]. Ahora mismo en ekosport estaban bastante bien de precio.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2017 14:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.604
Cita
martagsc
Acabo de estrenar unos salomon qst lux 92 [www.evo.com]
Yo era anti esquis de chica y siempre he esquíado con esquí de chico desde que se ha puesto de moda la separación de sexos en las tablas de esquiar, antes esquíaba con los de levantar el brazo que eran igual de chico o chica. Tengo que decir que me han sorprendido mucho. Los he probado en pista en nieve dura y van muy bien. Reactivos (más que los elan polivalentes que tenía antes); se agarran muy bien; aunque tienen un giro teórico de 16, es muy fácil controlar el radio de giro y adaptarlo a lo que quieres o necesitas en cada momento; rápidos y estables. En fuera de pista no los he probado aún pero creo que no defraudarán. En definitiva, creo que puede ser una buena opción para lo que estás buscando, éstos o los myriad que son un poco más estrechos [www.salomon.com]. Ahora mismo en ekosport estaban bastante bien de precio.

Muchas gracias, Marta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ainiker11
Enviado: 10-01-2017 15:21
Hola!

Yo tb estoy buscando unos skis para chica all mountain. Había abierto un nuevo tema porque no había visto ésta hasta ahora...

Yo tenía ya vistos dos modelos pero leyendo a Marta ahora tengo alguno más en la lista:

Atomic Vantage 85 de 165 cm --> 254,95 € SIN fijaciones
K2 LUV STRUCK 80 W, hay medida de 163 y 170 cm --> 415 € CON fijaciones (se va más de precio pero igual merece la pena esforzarse...)
SALOMON QST MYRIAD 85 2017 de 169 cm --> 325€ CON fijaciones
SALOMON QST LUX 92 2017 de 169 cm --> 309,9 € CON fijaciones (Aunque este lo descartaría por el ancho del patín.)

No sé que os parecen y por cual optaríais...

Marta, ¿qué medida de ski probaste el Salomon? es por hacerme una idea de la diferencia de altura...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 18:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.285
Cita
ManuelV
Cita
BRUBEIKER
?

No entiendo

Brubeiker, eres muy libre de contestar con signos de interrogación y con todos los No entiendo que quieras a lo que expone Carmen. Tan libre como lo soy yo de decirte que aportar eso y no aportar nada es lo mismo. Y si no tienes nada que aportar, ¿para qué intervienes?

Y para que no se me pueda decir a mi que hago lo mismo que te estoy reprochando, mi consejo para Carmen es que deje que escojan ellas. El tiempo que uno dedica a documentarse, a leer pruebas aquí y allá, a ver qué opinan los foreros y amigos (siempre que opinen, claro) es tiempo bien aprovechado, además de divertido. Si lo hacen con calma, y aciertan (que será lo más probable), eso hará que los disfruten más una vez estrenados. Y si se equivocan, será su equivocación, y es mejor una equivocación propia que una ajena.

A mucha gente le gusta hacerse el interesante.

Es un mirar por encima del hombro.

A ti puede parecerte que es de estúpidos.

Pero a ellos le agranda el ego.





Sí, sé lo que me vas a preguntar.

La tienen pequeña.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2017 22:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.285
Cita
Carme
Cita
Uortar
En la cola del súper en Manresa una jovenzuela por teléfono decía a su interlocutor/a que no le gustaban los esquís que le habían regalado, que tenia que ver si los podía cambiar, que eran de esos anchos, que sólo eran buenas las fijaciones... Desagradecidas!

Con lo sencillo que era antes comprar unos esquís...

--Niño, estira bien el brazo. Venga, pónganme unos esquís que le lleguen hasta la mano. Sin fijaciones, claro, que aprovechamos las anteriores.
Y santas pascuas.

Ahora no hay quien acierte: que si anchos, que si estrechos, que si para eso, que si para lo otro...

Los rossignol temptation 82 son los que tiene Susana, son de chica.

Sirven para todo. El Valle Blanco lo bajó con ellos.

Es durillo y pesado pero responde muy bien en pista.

En nieve dura no sé, porque como no la sabemos esquiar, pero en esa nieve papa de primavera con montoberas va muy bien.

Aquí los tienen muy bien de precio

[www.ekosport.es]
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 13-01-2017 11:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.097
Cita
Carme


Con lo sencillo que era antes comprar unos esquís...

Y lo sigue siendo, siempre que no preguntes en un foro y tengas claro tu presupuesto

Si tuviese una hora para dedicarla a ese menester me sobrarian 45 minutos
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 15:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 25.604
Cita
xao
Cita
Carme


Con lo sencillo que era antes comprar unos esquís...

Y lo sigue siendo, siempre que no preguntes en un foro y tengas claro tu presupuesto

Si tuviese una hora para dedicarla a ese menester me sobrarian 45 minutos


Hace tiempo que para mí Nevasport no es "un foro" sino la suma de Álvaro, Pablo, Pepe, Carlos, Aitor, Sergi, Albert.... y muchos más.
Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2017 21:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 793
Hola Ainiker11,

Probé los de 1,69. Son 5 cm más que yo pero no son difíciles de llevar

Cita
Ainiker11
Hola!

Yo tb estoy buscando unos skis para chica all mountain. Había abierto un nuevo tema porque no había visto ésta hasta ahora...

Yo tenía ya vistos dos modelos pero leyendo a Marta ahora tengo alguno más en la lista:

Atomic Vantage 85 de 165 cm --> 254,95 € SIN fijaciones
K2 LUV STRUCK 80 W, hay medida de 163 y 170 cm --> 415 € CON fijaciones (se va más de precio pero igual merece la pena esforzarse...)
SALOMON QST MYRIAD 85 2017 de 169 cm --> 325€ CON fijaciones
SALOMON QST LUX 92 2017 de 169 cm --> 309,9 € CON fijaciones (Aunque este lo descartaría por el ancho del patín.)

No sé que os parecen y por cual optaríais...

Marta, ¿qué medida de ski probaste el Salomon? es por hacerme una idea de la diferencia de altura...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.