MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Por cierto, a los que estamos currando os estoy alegrando el día de curro o soy el único que no para de reírse???

Además no nos estamos insultando!!
Karma: 3 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 31-03-2015 17:06
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.936
Currar? Si acaso fichar, porque madre mía, no paráis. risasrisas



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Y el resto de modelos de vexario, son series A, son fakes???

FRIGOLA, I miss you!!!!!
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Obviando las rencillas personales, que creo deberían dejarse fuera del foro, lo denunciado por "cojeando"es una venta fraudulenta en toda regla. La descripción del producto que hace Vexario en su web no coincide con la realidad, y sorprende que después de la queja todavía no la hayan cambiado. Es obligación del vendedor describir con exactitud aquello que está vendiendo. Por lo menos, no ponen problemas para devolver el dinero.

Lo que me resulta incomprensible es la forma de actuar de una marca supuestamente top y muy bien considerada como VIST. Cuando una marca comercializa un producto distinto, el cliente debe de percibirlo así. Si no, algo no está haciendo bien. Y si encima, la percepción es que está intentando venderte como premium algo que no lo es, el fallo es como para poner al director de marketing en la calle mañana mismo.

Y la excusa del sentido común para comprender que a ese precio no te pueden estar vendiendo algo premium, tampoco me vale, puesto que en la web especifica claramente el precio original de 1249 €.

Para mí, fallo de Vexario y cagada en toda regla de VIST.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
cojeando
Y el resto de modelos de vexario, son series A, son fakes???

FRIGOLA, I miss you!!!!!

En cuanto llegue a casa reviso los K2 que compré este año Enfadado - AngryEnfadado - AngryJajajaja
Karma: 6 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Vexario = ebay?

¿Qué parte me he perdido?



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No soy Frigola.

Soy un seguidor de Nevasport que está cansado y aburrido de tu obsesión.

No compro Vist. No me convences.

¿Quién dices que te regaló los esquís? Tu 'alter ego'
Karma: 57 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Cita
SnowCowboy
Vexario = ebay?

¿Qué parte me he perdido?


Vexario vende por eBay, yes!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
SnowCowboy
Vexario = ebay?

¿Qué parte me he perdido?

Vexario = www.vexario-shop.de/
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
cuconp
Obviando las rencillas personales, que creo deberían dejarse fuera del foro, lo denunciado por "cojeando"es una venta fraudulenta en toda regla. La descripción del producto que hace Vexario en su web no coincide con la realidad, y sorprende que después de la queja todavía no la hayan cambiado. Es obligación del vendedor describir con exactitud aquello que está vendiendo. Por lo menos, no ponen problemas para devolver el dinero.

Lo que me resulta incomprensible es la forma de actuar de una marca supuestamente top y muy bien considerada como VIST. Cuando una marca comercializa un producto distinto, el cliente debe de percibirlo así. Si no, algo no está haciendo bien. Y si encima, la percepción es que está intentando venderte como premium algo que no lo es, el fallo es como para poner al director de marketing en la calle mañana mismo.

Y la excusa del sentido común para comprender que a ese precio no te pueden estar vendiendo algo premium, tampoco me vale, puesto que en la web especifica claramente el precio original de 1249 €.

Para mí, fallo de Vexario y cagada en toda regla de VIST.

El problema y la cuestión es: "Realmente sabe Vexario que está vendiendo una serie B" ?? Se los habrá colado Vist?

Por los correos que ha subido cojeando parece que Vexario no tiene nu p*ta idea...

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Cita
BRUBEIKER
Cita
cuconp
Obviando las rencillas personales, que creo deberían dejarse fuera del foro, lo denunciado por "cojeando"es una venta fraudulenta en toda regla. La descripción del producto que hace Vexario en su web no coincide con la realidad, y sorprende que después de la queja todavía no la hayan cambiado. Es obligación del vendedor describir con exactitud aquello que está vendiendo. Por lo menos, no ponen problemas para devolver el dinero.

Lo que me resulta incomprensible es la forma de actuar de una marca supuestamente top y muy bien considerada como VIST. Cuando una marca comercializa un producto distinto, el cliente debe de percibirlo así. Si no, algo no está haciendo bien. Y si encima, la percepción es que está intentando venderte como premium algo que no lo es, el fallo es como para poner al director de marketing en la calle mañana mismo.

Y la excusa del sentido común para comprender que a ese precio no te pueden estar vendiendo algo premium, tampoco me vale, puesto que en la web especifica claramente el precio original de 1249 €.

Para mí, fallo de Vexario y cagada en toda regla de VIST.

El problema y la cuestión es: "Realmente sabe Vexario que está vendiendo una serie B" ?? Se los habrá colado Vist?

Por los correos que ha subido cojeando parece que Vexario no tiene nu p*ta idea...

Salu2

Vexari ha reconocido que tiene un SMU.... yo creo que saberlo lo saben.....



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Esta es mi pequeña aportación: El dia 17/03/2015 dichos skies costaban 449,99€



Estoy flipando con las rencillas particulares que teneis entre vosotros, y creo que los administradores deberia actuar risasrisasrisas



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
cojeando
Cita
SnowCowboy
Vexario = ebay?

¿Qué parte me he perdido?


Vexario vende por eBay, yes!!

Ich nicht spreche Deutsch...



Neu pols, tot obert.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No. Este año no.

Cita
BoogieMan
Pues me da igual si hace un mes o hace un año... Pero en algún momento costaban 1.249 m€rkels!!!

Cita
TRUE
Sí. Exacto. Así estaba hace un mes.

Cita
BoogieMan
[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo creo que es un hilo interesante quitando las diferencias personales!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 17:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
BRUBEIKER
El problema y la cuestión es: "Realmente sabe Vexario que está vendiendo una serie B" ?? Se los habrá colado Vist?

Por los correos que ha subido cojeando parece que Vexario no tiene nu p*ta idea...

Salu2

Lo cual no los deja precisamente en una buena posición... si no saben lo que compran como para saber lo que venden...




Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Cita
TRUE
No soy Frigola.

Soy un seguidor de Nevasport que está cansado y aburrido de tu obsesión.

No compro Vist. No me convences.

¿Quién dices que te regaló los esquís? Tu 'alter ego'

¿Cuánto costaban hace un mes? juas juas juas
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Cita
cojeando
Cita
TRUE
No soy Frigola.

Soy un seguidor de Nevasport que está cansado y aburrido de tu obsesión.

No compro Vist. No me convences.

¿Quién dices que te regaló los esquís? Tu 'alter ego'

¿Cuánto costaban hace un mes? juas juas juas

O mucho me equivoco o es un truco de Vexario.... Práctica bastante habitual en ellos de hecho... o nadie recuerda el hilo de los Elan Llure??? alguien ha mirado los Elan Delight QT que tienen... son diferentes de los de Elan de este año (si no recuerdo mal).... esto por mirar otra marca que conozco como Elan durante 5 min...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
o sea, que si no he entendido mal, que es posible, porque mi nivel de inglés es sanfermín, vexario dice que el modelo en cuestión es un SMU, que me he enterado que quiere decir un modelo hecho especialmente hecho o envuelto para la tienda

¿hasta ahí voy bien?

y en su web ponen las cotas del catálogo y la foto del SMU con otras cotas diferentes

¿sí?

y ahora van y dicen que las cotas del SMU son las de catálogo del SL RACE, cuando antes han puesto otrasrisas

¿y esta es una tienda seria?risasrisas

veo que VIST vende lo que le encargan, y el responsable del producto es la tienda desde el momento en que está en su poder y ponen su precio y su marca, salvo fallo de fabricación, que cubriría la garantía
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
OK pulgar arriba

Este año no. Quizás hace 2? Quizás hace 3? Me da igual cuando. Vexario los valora en más de 1.200 merkels y luego aplica la rebajita.

Que no lo quieres entender. Pues vale. ya que estamos con el ingles a vueltas, for you the fat female dog. Pero que sepas que únicamente demuestras una inquina contra cualquier cosa que dice Cojeando igual que la tu le atribuyes a él contra la marca Vist.

Y por mi cerramos ya el "y tú más", que no me interesa.

Cita
TRUE
No. Este año no.

Cita
BoogieMan
Pues me da igual si hace un mes o hace un año... Pero en algún momento costaban 1.249 m€rkels!!!

Cita
TRUE
Sí. Exacto. Así estaba hace un mes.

Cita
BoogieMan
[/quote]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 17:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
xao
veo que VIST vende lo que le encargan, y el responsable del producto es la tienda desde el momento en que está en su poder y ponen su precio y su marca, salvo fallo de fabricación, que cubriría la garantía

Ya está, otro palmero de Frigola risasrisasrisasrisas

Que no leñe!! Que la culpa es de Frigola!! Ni de Vist ni de Vexario ni nada!! De Frigola personalmente!! risasrisasrisasrisasrisas




Karma: 10 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Cita
xao
o sea, que si no he entendido mal, que es posible, porque mi nivel de inglés es sanfermín, vexario dice que el modelo en cuestión es un SMU, que me he enterado que quiere decir un modelo hecho especialmente hecho o envuelto para la tienda

¿hasta ahí voy bien?

y en su web ponen las cotas del catálogo y la foto del SMU con otras cotas diferentes

¿sí?

y ahora van y dicen que las cotas del SMU son las de catálogo del SL RACE, cuando antes han puesto otrasrisas

¿y esta es una tienda seria?risasrisas

veo que VIST vende lo que le encargan, y el responsable del producto es la tienda desde el momento en que está en su poder y ponen su precio y su marca, salvo fallo de fabricación, que cubriría la garantía

Pues yo estoy contigo, el simple hecho de que la propia marca no pinta la bandera de italia en su decoración y cambia las cotas deja en clara evidencia que es otro modelo, posiblemente como indico gente sabia por aquí fabricado expresamente para esa tienda. Ahora si esa tienda utiliza el nombre y las cotas del modelo "pata negra" entiendo que el fabricante no tiene la culpa no??
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Ahora si que utilizo info privilegiada que igual no debería....

Éste esquí hace 2 años creo que no existía y nunca ha valido eso, de buena fuente lo sé.... (almenos lo del precio)

Cita
BoogieMan
OK pulgar arriba

Este año no. Quizás hace 2? Quizás hace 3? Me da igual cuando. Vexario los valora en más de 1.200 merkels y luego aplica la rebajita.

Que no lo quieres entender. Pues vale. ya que estamos con el ingles a vueltas, for you the fat female dog. Pero que sepas que únicamente demuestras una inquina contra cualquier cosa que dice Cojeando igual que la tu le atribuyes a él contra la marca Vist.

Y por mi cerramos ya el "y tú más", que no me interesa.

Cita
TRUE
No. Este año no.

Cita
BoogieMan
Pues me da igual si hace un mes o hace un año... Pero en algún momento costaban 1.249 m€rkels!!!

Cita
TRUE
Sí. Exacto. Así estaba hace un mes.

Cita
BoogieMan
[/quote]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
David_rD
Cita
xao
veo que VIST vende lo que le encargan, y el responsable del producto es la tienda desde el momento en que está en su poder y ponen su precio y su marca, salvo fallo de fabricación, que cubriría la garantía

Ya está, otro palmero de Frigola risasrisasrisasrisas

Que no leñe!! Que la culpa es de Frigola!! Ni de Vist ni de Vexario ni nada!! De Frigola personalmente!! risasrisasrisasrisasrisas

parece que está claro que no

Cita
cojeando


Contra Frigola no tengo nada en su contra

aunque bueno, aqui nada es lo que parecerisas

que no falterisasrisas



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Cita
David_rD
Que no leñe!! Que la culpa es de Frigola!! Ni de Vist ni de Vexario ni nada!! De Frigola personalmente!! risasrisasrisasrisasrisas

Nadie ha dicho eso. Tú y yo sabemos que siempre, siempre, la culpa es de los de Canon. Diablillo

Cita
Ardi46
Pues yo estoy contigo, el simple hecho de que la propia marca no pinta la bandera de italia en su decoración y cambia las cotas deja en clara evidencia que es otro modelo, posiblemente como indico gente sabia por aquí fabricado expresamente para esa tienda. Ahora si esa tienda utiliza el nombre y las cotas del modelo "pata negra" entiendo que el fabricante no tiene la culpa no??

Yo lo veo asín: Vexario encarga unos SMU's de esos a Vist. Vist los fabrica (Es dinerico en la buchaca, quien dice no?), con unas espcificaciones X. Vist es perfectamente consciente de lo que fabrica. De lo que no es consciente es de cómo después Vexario vende ese producto. la responsabilidad es únicamente del vendedor, desde mi putno de vista. Lo demás, que si Vist lo sabe o no lo sabe, no son más que elucubraciones.



Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 31-03-2015 18:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.098
al final todo esto pasa por comprar esquis por internet

os está bien empleadorisas
Karma: 77 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Mi modesta opinión es que el problema es de Verxario que no tienen ni idea de lo que venden o que lo anuncian mal. Si ellos saben que son esquís réplicas deberían indicarlo y no tirarse el pisto.

Otro debate es que si está bien o mal que Vist fabrique series B para determinadas tiendas....




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
xao
Cita
David_rD
Cita
xao
veo que VIST vende lo que le encargan, y el responsable del producto es la tienda desde el momento en que está en su poder y ponen su precio y su marca, salvo fallo de fabricación, que cubriría la garantía

Ya está, otro palmero de Frigola risasrisasrisasrisas

Que no leñe!! Que la culpa es de Frigola!! Ni de Vist ni de Vexario ni nada!! De Frigola personalmente!! risasrisasrisasrisasrisas

parece que está claro que no

Cita
cojeando


Contra Frigola no tengo nada en su contra


Frigola no me ha hecho nada a nivel personal, nos conocemos de dos ratos que nos hemos visto pero no tengo nada contra él, de hecho le he agradecido que me levante la liebre!

aunque bueno, aqui nada es lo que parecerisas

que no falterisasrisas


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
carlos_agh
Mi modesta opinión es que el problema es de Verxario que no tienen ni idea de lo que venden o que lo anuncian mal. Si ellos saben que son esquís réplicas deberían indicarlo y no tirarse el pisto.

Otro debate es que si está bien o mal que Vist fabrique series B para determinadas tiendas....

Ahí le has dado, esa es la gran cagada de VIST bajo mi punto de vista. Si fabricas un modelo en exclusiva para un distribuidor, cosa que económicamente puede ser muy interesante, no le llames igual ni le hagas prácticamente idéntico a uno de tus modelos premium!!!
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Cita
BoogieMan
Cita
David_rD
Que no leñe!! Que la culpa es de Frigola!! Ni de Vist ni de Vexario ni nada!! De Frigola personalmente!! risasrisasrisasrisasrisas

Nadie ha dicho eso. Tú y yo sabemos que siempre, siempre, la culpa es de los de Canon. Diablillo

Cita
Ardi46
Pues yo estoy contigo, el simple hecho de que la propia marca no pinta la bandera de italia en su decoración y cambia las cotas deja en clara evidencia que es otro modelo, posiblemente como indico gente sabia por aquí fabricado expresamente para esa tienda. Ahora si esa tienda utiliza el nombre y las cotas del modelo "pata negra" entiendo que el fabricante no tiene la culpa no??

Yo lo veo asín: Vexario encarga unos SMU's de esos a Vist. Vist los fabrica (Es dinerico en la buchaca, quien dice no?), con unas espcificaciones X. Vist es perfectamente consciente de lo que fabrica. De lo que no es consciente es de cómo después Vexario vende ese producto. la responsabilidad es únicamente del vendedor, desde mi putno de vista. Lo demás, que si Vist lo sabe o no lo sabe, no son más que elucubraciones.

Exactamente a eso me referia, yo creo que si VIST intenta "engañar" al personal por lo menos le pone las mismas cotas al material y se escuda si alguien le acusa en decir: "ves el pata negra no tiene la bandera por lo que no es el mismo", pero el simple hecho de cambiar las cotas deja en clara evidencia que es otro modelo.

Ese es mi punto de vista.

Aunque también digo que si se ha notificado a VIST esta incidencia deberían ponerse en contacto con Vexario para transmitirles que no se les ocurra vender ese producto bajo esas especificaciones porque son erróneas y puede dejarles en muy mal lugar
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.