MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-03-2015 10:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
Abro este hilo para conocer opiniones sobre este modelo de esquí. He tenido la oportunidad de probarlo hace unos días en Baqueira con una nieve desde dura por zonas a luego crema y finalmente papa en zonas sur y me ha sorprendido su manejabilidad.Teniendo en cuenta que vengo de un esquí de slalom me ha parecido un esquí muy polivalente que se maneja bien en todas las condiciones, aunque quizá la peor sea con nieve dura. El día anterior probe el amplid rockwell y me dejo buen sabor de boca aunque algo mas torpe y blando que el faction. No se si ambos equis pertenecen a la misma categoría y me gustaría que opinarais sobre ambos para contrastar opiniones de cara a decidirme por alguno de ellos ahora que se encuentran ofertas. Muchas gracias.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 12:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
La verdad es que esos esquís tienen muy buena pinta. Yo buscaba un esquí polivalente (un poco para todo pero que se comporte bien) y acabe decantándome por los K2 Shreditor 92. Parecen muy similares a estos pero como no encontré casi opiniones sobre ellos los acabe descartando.
Además son un poco difíciles de encontrar a buen precio, muchas páginas no tienen esquís de la marca Faction.

Por curiosidad, ¿Eran de esta temporada o eran de alguna temporada anterior? Ya que a veces de una temporada a otra cambian un poco las características.
Pongo una imagen de los de esta temporada:



Saludos!smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/03/2015 12:14 por JonG.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 23:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 25
Los que yo probé eran los de la temporada pasada y me resultaron muy manejables a pesar de sus cotas, muy pisteros pero cuando la nieve transformó tuve la sensación de que los montones los pasaba con mucha facilidad. No soy un experto pero me dejo un muy buen sabor de boca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.