MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-03-2015 20:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Buenas, estoy hecho un lío sobre la elección de unos skis freestyle. He ido a la tienda Iglú de Barcelona y me fío 100% de su criterio pero no estaría de más saber lo que opináis vosotros.

Mido 1, 87cms y peso 80kgs, Mi idea es hacer un poco de cada, empezando un par de hora en el park y un poco de fuerapista. Lo de menos es por pista, no quiero unos muy duros pero que tampoco penalice muchísimo. De las opciones que me han recomendado son:

K2 recoil

K2 domain

Salomon suspect

Armada r7


Los domain creo que son demasiado parkeros y los recoil son la mejor opción para un ski más polivalente park/freestyle. ¿Alguna opción más?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 23:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 34
Creo que puedes añadir los Salomon Threat o los J2 Sight, pero creo que ambos son más parkeros.
Supongo que ya sabrás pero los K2 Shreditor 92 son los sucesores de los recoil (muy polivalentes).

Creo que si vas estar pasando de park a pista/fuerapista deberías poner unas fijaciones móviles.
En la página Sport-Bittl los Shreditor con las Marker Squire Schizo están a buen precio (367€). Yo me los he comprado y me acaban de llegar, aunque no te puedo decir todavía que tal van porque no he podido estrenarlos Triste .

Aun así yo no soy un experto en el tema, te comento lo que he visto antes de comprar. Seguro que alguno que sepa más te puede dar algo más de información.

PD: Te pego el link de un post de un chico que busca algo parecido, igual lo que le respondan te puede ayudar.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/03/2015 23:37 por JonG.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 15:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Gracias por el comentario, lo tendré en cuenta. A ver si alguien más se anima a comentar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 23:27
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 6
Espera a la nueva temporada porque los ZAG son lo mejor que he visto y montado para el año que viene, haciendo de visionario te dire que van a ser lo mejor de lo mejor y de los que pusiste los he probado todos.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 11:07
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 709
Gracias por el comentario, no conocía esos skis que dices Triste

Al final han caído los atomic panic de esta temporada pasada con fijaciones atomic "sencillas". Todo por 340€ aprox. que me parece muy bue precio. Así que si quiere el moderador puede cerrar el hilo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.