MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-03-2015 12:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.120
Esos valen para otra cosa risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 12:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Para escurrir la pasta!! jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 23:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 463
Vaya por Dios Balsa, me has hundido en la miseria. Yo que me consideraba un rudo y avezado esquiador-montañero con mis guantes "tirados" a lo yanqui de 20€ y te plantas con unos de 2€.

Si es que no me extraña que sitxu se queje de pijerio... risas

PD: tomo nota para cuando tenga que renovarlos, pq los que llevo en el coche son de tela.

Cita
balsa
Cita
carlos_agh
Cita
balsa
Cita
Goscar
son validos unos guantes de seda si o no???esque veo mucho cachondeo en el tema risas risas

Yo como soy Monitor de adaptado, llevo sillas, con los de seda o los de especie de neopreno, no me apaño, se me escurre mucho las sillas, en tu caso sera diferente, como también tenemos que bloquear y desbloquear las sillas y esas cosas siempre tienen grasa, pues en verano usos unos de piel (no escurren) de los de arreglar el coche o los típicos que llaman de camionero (son baratos y resistentes) se les da un poco de grasa de caballo de los zapatos, el resto del año, van junto a las cadenas, por si acaso, y me va bien, muchos pister e incluso monitores los usamos, baratos y resistentes, y No es coña.....risas

Ponme una foto que al final voy a Norauto a por ellos risas

yo los compro en el Rastro, venden una bolsa con media docena por 10€ y luego los repartimos entre los de la Fundación, pero seguro que donde los coches también tienen de los de trabajo......risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 09:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Neopreno. Muy cómodos, ligeros y con un gran ajuste.

Importante:

Fijarse que la parte dura del velcro esté cosida del lado de la muñeca, y la blanda (la que tiene los "pelos" ) del lado de la tira de ajuste.

De lo contrario el neopreno se estropeará en un par de temporadas.

Los hay muy chulos por menos de 30€.

Saludos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/03/2015 09:57 por RED_STONE_BASS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.