MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-03-2015 17:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Por favor dejarlo ya.

No entiendo lo que estais haciendo, si tan malo te/os parece que alguien defienda a muerte una marca, imagino que tambien te/os parecera igual de malo que alguien la trate de destrozar a muerte. Es exactamente el mismo comportamiento. Visto desde fuera podria parecer que tanto los que apoyan a muerte en un lado como los que tratan de destrozarla en otro tienen intereses para hacerlo así, y eso, no ayuda a el forero vespaciano en nada.

Y por cierto, para evitar suspicacias, en casa tenemos 3 stockli (LaserSL, y 2 SC) y desde el año pasado un Vist SL SF3 por recomendacion de la persona que siempre me ha aconsejado y en el que confio plenamente, y estoy encantado con ellos. Pero esto es subjetivo, porque es mi apreciacion personal que, seguro difiere de cualquiera que este a mi lado y, gracias que es así, que aburrido seria si todos pensasemos igual.

Salu2
Antonio

Cita
cojeando
Tranquilo, por aquí a más de uno le va el tema del postureo y hay marcas que se dan a ello... si esquias fuera de España sabrás que Vist tiene una cuota de mercado insignificante, cuando viajas a Suiza por ejemplo ves mucho stockli, vist es una buena marca de placas que se subió al carro de vender Skis pero que ni si quiera fabrica, por aquí está el distribuidor que trata de enrolar en su secta a los foreros y con más de uno le ha entrado bien el tema, piensen que tienen un eswui especial y de especial no irme nada, lo sé porque yo mismo he tenido vist


Cita
vespaciano
caballeros, no discutan asi que la vida es demasiado corta y no se sale vivo de ella, seguro que delante de un par de cervezas no os calentariais asipulgar arribapulgar arriba, lo dicho, tendre que mirar algo en marcas mas generalistas, p.e head, atomic, algo asi, porque las marcas que mencionais aqui en Valencia es harto dificil de encontrar, en un Madrid o Barcelona seguramente no tendreis este problema, pero aqui el tema nieve con la playa tan cerca, parece que les asusta, seguid informando y enseñandonos a los ceporros como yo, que aprendemos..... lento, pero segurosrisasrisas
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2015 18:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 22.965
Yo estoy muy contento con él, pero es algo más que on 80%-20% com pide Vespaciano. Para un uso más pister quizás el Cassiar le vaya mejor, y no sólo por ser más estrecho, si no porque tiene menos rocker y una espátula más marcada (el Wailer es algo así como un 4 cotas). Yo no lo he probado, pero mi mujer tiene el Uschi, y en ese si me he montado. Es el mismo esquí con otro color y diferentes longitudes, y pistea a rabiar, comparado con el mío.

El Wailer lo que tiene es que a pesar de su patín no torsiona ni gota, el jodío. Nos soprendió a mi y a un amiguete al comparalo en torsión con un Ficher GS de taller, de esos que llevan "matrícula" y cuesta bastante mas retorcerlo (todo esto probado con la mano, a ojímetro). Luego en flexión no es una barbaridad, se deja levar bien, aunque pide ir más bien rapidito y en posición, que como te despistes de deja en el suelo, al caloret del sol.

Cita
cojeando
Creo que el único esqui que compraría con ese ancho seria tu dps, pena que tenga al cerdito escuálido!!

Cita
BoogieMan
Cita
vespaciano
caballeros, no discutan asi que la vida es demasiado corta y no se sale vivo de ella, seguro que delante de un par de cervezas no os calentariais asipulgar arribapulgar arriba, lo dicho, tendre que mirar algo en marcas mas generalistas, p.e head, atomic, algo asi, porque las marcas que mencionais aqui en Valencia es harto dificil de encontrar, en un Madrid o Barcelona seguramente no tendreis este problema, pero aqui el tema nieve con la playa tan cerca, parece que les asusta, seguid informando y enseñandonos a los ceporros como yo, que aprendemos..... lento, pero segurosrisasrisas

Tu eres nuevo aqui, verdad? Diablillo

Este tema es un clásico ya, no te pongas nervioso.

Y como aqui todo el mundo barre para casa, pruébate si tienes oportunidad un DPS Cassiar 85 para lo que pides. All-mountain, con rocker moderado y 85 de cinturita. Más pistero que mis Wailer. Y menos cabrón.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.