MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-02-2015 14:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 20
Cita
danito
+5 para un esqui pistero?No entiendo
yo tiraria a uno de tu altura y si no hay la misma, la inmediatamente inferior.
un magnum, un rallye, o un progressor en 170 estaria correcro creo yo


Cita
PabloB
Cita
giralt
SI la decisión es el Head, Urzaiz lo ha tenido y te recomienda una más...

Si no tienes opción a probarlo y vas a ciegas yo haría caso a Urzaiz.
Danito, Giralt, no tengo esa posibilidad, vivo en Pucela y las estaciones cercanas tienen de alquiler esquís peores y más viejos que los míos..... Y cuando vaya a Gran Valira quería llevar los nuevos en fin....
La altura es 1.77 yo mido 1.73, no sé..... quizá estoy encasillado en las medidas de la era anterior al rocker.
Giralt elegí Head porque parece que a todos los que habían opinado les gustaba más que el progressor por ser más versatil pero acepto tu opinión. Gracias
Gracias danito y gran apunte Cojeando pulgar arriba yo creo que tiraré por el Head en 1.70 ya que nadie habla del progressor. Danito qué diferencia hay entre el Magnum y el rally??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 14:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.288
el magnum es un poco mas pistero, creo que el Rallye lleva el patin un pelo más ancho.
pero no te puedo decir mucho, no lo he probado

Cita
PabloB
Cita
danito
+5 para un esqui pistero?No entiendo
yo tiraria a uno de tu altura y si no hay la misma, la inmediatamente inferior.
un magnum, un rallye, o un progressor en 170 estaria correcro creo yo


Cita
PabloB
Cita
giralt
SI la decisión es el Head, Urzaiz lo ha tenido y te recomienda una más...

Si no tienes opción a probarlo y vas a ciegas yo haría caso a Urzaiz.
Danito, Giralt, no tengo esa posibilidad, vivo en Pucela y las estaciones cercanas tienen de alquiler esquís peores y más viejos que los míos..... Y cuando vaya a Gran Valira quería llevar los nuevos en fin....
La altura es 1.77 yo mido 1.73, no sé..... quizá estoy encasillado en las medidas de la era anterior al rocker.
Giralt elegí Head porque parece que a todos los que habían opinado les gustaba más que el progressor por ser más versatil pero acepto tu opinión. Gracias
Gracias danito y gran apunte Cojeando pulgar arriba yo creo que tiraré por el Head en 1.70 ya que nadie habla del progressor. Danito qué diferencia hay entre el Magnum y el rally??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 15:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
He esquiado un par de días esta temporada con magnum 2014-2015 en 1,77, es un esquí que me gusta y que reconendé al dueño, por cierto de 1,85 de altura

Noe veo capaz de recomendar por este medio pero es un gran esquí!

Cita
danito
tampoco son tontos, y a dia de hoy la demanda de esquis pisteros por encima de esa medida debe ser tan puntual, que la posible venta de X esquis no compensa la inversion en infraestructra y distribucion de mas medidas.

en temas de tallas, las mas pequeñas y las mas grandes tienen menos salida que las centrales, un pedido de ropa de tiendas suele tener el doble de M y L que de S y XL, "si es posible que vendamos alguna XXL o alguna XS, pero no las vamos a hacer"


mi opinin personal, un Magnum o Rally en 177 es un señor esqui, igual para una REV85 si haria un 183, pero los austriacos de Head son mas listos que yo, por eso tienen mas pasta Llorón

Cita
cojeando
Un apunte, head fabrica como medida máxima 1,77, es una marca austriaca y creo que los austriacos son algo más altos que nosotros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 15:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 20
Cita
cojeando
He esquiado un par de días esta temporada con magnum 2014-2015 en 1,77, es un esquí que me gusta y que reconendé al dueño, por cierto de 1,85 de altura

Noe veo capaz de recomendar por este medio pero es un gran esquí!

Cita
danito
tampoco son tontos, y a dia de hoy la demanda de esquis pisteros por encima de esa medida debe ser tan puntual, que la posible venta de X esquis no compensa la inversion en infraestructra y distribucion de mas medidas.

en temas de tallas, las mas pequeñas y las mas grandes tienen menos salida que las centrales, un pedido de ropa de tiendas suele tener el doble de M y L que de S y XL, "si es posible que vendamos alguna XXL o alguna XS, pero no las vamos a hacer"


mi opinin personal, un Magnum o Rally en 177 es un señor esqui, igual para una REV85 si haria un 183, pero los austriacos de Head son mas listos que yo, por eso tienen mas pasta Llorón Muchas gracias Cojeando duda solucionada me quedo con el Head en 1.70. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Cita
cojeando
Un apunte, head fabrica como medida máxima 1,77, es una marca austriaca y creo que los austriacos son algo más altos que nosotros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 16:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.288
lo vas a gozar.....

y lo sabes risasrisasrisas




Cita
PabloB
Cita
cojeando
He esquiado un par de días esta temporada con magnum 2014-2015 en 1,77, es un esquí que me gusta y que reconendé al dueño, por cierto de 1,85 de altura

Noe veo capaz de recomendar por este medio pero es un gran esquí!

Cita
danito
tampoco son tontos, y a dia de hoy la demanda de esquis pisteros por encima de esa medida debe ser tan puntual, que la posible venta de X esquis no compensa la inversion en infraestructra y distribucion de mas medidas.

en temas de tallas, las mas pequeñas y las mas grandes tienen menos salida que las centrales, un pedido de ropa de tiendas suele tener el doble de M y L que de S y XL, "si es posible que vendamos alguna XXL o alguna XS, pero no las vamos a hacer"


mi opinin personal, un Magnum o Rally en 177 es un señor esqui, igual para una REV85 si haria un 183, pero los austriacos de Head son mas listos que yo, por eso tienen mas pasta Llorón Muchas gracias Cojeando duda solucionada me quedo con el Head en 1.70. pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Cita
cojeando
Un apunte, head fabrica como medida máxima 1,77, es una marca austriaca y creo que los austriacos son algo más altos que nosotros...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2015 23:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 20
Gracias Danito y Cojeando, por vuestras aportaciones mi próximo esquí será un Head supershape Magnum en 1,70risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.