MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Yos
Yos
Enviado: 19-02-2015 21:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 21
Hola, me han llegado hoy unos cat tracks de talla grande pero aun así parecen pequeños para mis botas que son unas 29,5 (338 mm de bota) y quería saber si hay alguna forma de agrandarlos, ya que por mucho que estiro no puedo llegar estirarlos tanto como mis botas, he oído que hirviendo la goma que junta la parte del talón con la puntera se estiran, pero no me fió mucho, alguien que lo haya hecho o alguien que tenga alguna idea para agrandarlo? o estos cat tracks no me sirven, gracias


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 22:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
¿Eso para qué es?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 22:31
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Hay diferentes tallas, tirando, no hay más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 22:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Cita
Yos
Hola, me han llegado hoy unos cat tracks de talla grande pero aun así parecen pequeños para mis botas que son unas 29,5 (338 mm de bota) y quería saber si hay alguna forma de agrandarlos, ya que por mucho que estiro no puedo llegar estirarlos tanto como mis botas, he oído que hirviendo la goma que junta la parte del talón con la puntera se estiran, pero no me fió mucho, alguien que lo haya hecho o alguien que tenga alguna idea para agrandarlo? o estos cat tracks no me sirven, gracias


.
tas jodiu compañeru.
la talla ta equivoca.
¿como se te ocurre comprar eso pa dir a esquiar,hombre?.
tus botas son de suela de goma,y no hace falta eso.
FacepalmFacepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 22:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Nachucu, pepepelaez, etc.. Vuelve!!
Cita
compangu
Cita
Yos
Hola, me han llegado hoy unos cat tracks de talla grande pero aun así parecen pequeños para mis botas que son unas 29,5 (338 mm de bota) y quería saber si hay alguna forma de agrandarlos, ya que por mucho que estiro no puedo llegar estirarlos tanto como mis botas, he oído que hirviendo la goma que junta la parte del talón con la puntera se estiran, pero no me fió mucho, alguien que lo haya hecho o alguien que tenga alguna idea para agrandarlo? o estos cat tracks no me sirven, gracias


.
tas jodiu compañeru.
la talla ta equivoca.
¿como se te ocurre comprar eso pa dir a esquiar,hombre?.
tus botas son de suela de goma,y no hace falta eso.
FacepalmFacepalm
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Yos
Yos
Enviado: 19-02-2015 23:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 21
Nada pues estoy jodido entonces... tendre que venderlo, menos mal que no he hecho lo de hervirlo xD
Lo compre porque cuando voy a esquiar acabo andando bastante por asfalto y me han dicho que cuando las suelas se gastan es muy dificil encontrar repuestos, y de hecho ya he buscado y no he encontrado nada y eso que las botas son de esta temporada, lo compre de la talla mas grande que habia y pense que serviriaTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 23:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Yos
Nada pues estoy jodido entonces... tendre que venderlo, menos mal que no he hecho lo de hervirlo xD
Lo compre porque cuando voy a esquiar acabo andando bastante por asfalto y me han dicho que cuando las suelas se gastan es muy dificil encontrar repuestos, y de hecho ya he buscado y no he encontrado nada y eso que las botas son de esta temporada, lo compre de la talla mas grande que habia y pense que serviriaTriste

Yo utilizo un 28,5, llevo cat tracks y creo que de la misma marca que el tuyo, al principio me costaba bastante y ahora muy bien, lo de las suelas contacta con Rossignol o con alguna tienda importante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 01:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.246
Yo también los tengo y al principio cuesta muchísimo colocarlos. De todas formas siempre mete primero la parte delantera, te dará algo de juego. Luego déjalos puestos para q se den de si un poco.

Suerte.!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yos
Yos
Enviado: 20-02-2015 01:47
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 21
gracias por la ayuda! tras hervir un poco la parte de la goma que los junta los he podido abrir lo suficiente para ponerlos en las botas y ahora los he dejado puestos dandose mas de si smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.