MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-02-2015 20:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 58
Hola, estoy pensando en comprar unos esquís a ver si me podéis ayudar.

- Mi altura es 1,79 peso 70kg
- Nivel intermedio. Las azules las bajo bastante bien. Las rojas bajo todas pero cuando son difíciles no voy nada suave, suelo ir derrapando. Mi objetivo a corto plazo es coger unos días de profesor particular para mejorar la suavidad en las rojas y empezar con algo de negras y fuera de pista.
- Actualmente no hago nada de fuera de pista, aunque en un futuro me gustaría ir introduciéndome aunque siempre la mayor parte del uso que le voy a dar a los esquís será en pista.
- Me gustaría que los esquís me duraran el mayor tiempo posible.

Serían mis primeros esquís. Cuando era niño esquiaba y tenía unos rosignol de los antiguos que me sacaban por lo menos tres cabezas pero desde que he retomado el esquí este año, en los viajes que he hecho he esquiado con esquís de alquiler.

-Botas aunque no se si influyen, tengo unas fischer viron 10.

- ¿Es mejor que siga tirando con esquís de alquiler lo que queda de temporada para aprovechar posibles ofertas fuera de temporada? ¿Que esquís me recomendáis? ¿all mountain?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 09:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Que te gusta hacer??

Giro corto, medio o amplio. Solo pista?.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 10:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Yo compraría ahora puesto que lo que compras te lo "ahorras! de alquiler...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 12:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 58
Cita
BRUBEIKER
Que te gusta hacer??

Giro corto, medio o amplio. Solo pista?.

Salu2


Soy más de giros largos aunque depende con quien esquíe. En cuanto a giros me gustaría que fueran polivalentes. En la mayoría de las ocasiones esquiaré en pista aunque también me gustaría que me valieran para meterme de vez en cuando en fuera de pista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2015 17:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 58
Alguna recomendación?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.