MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-02-2015 11:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
Hola esta es mi tercera temporada con el snowboard, tengo una tabla allmoutain salomon, dura dura... Me gustaria empezar ya con parke y demas y con mi talba actual es imposible...
Hay infinidad de marcas, modelos.... voy muy perdido, en cada tienda me dicen una cosa diferente....
Estuve mirando mucho las bataleon y ayer me hablaron muy bien de la bataleon disaster, es muy muy blanda, perfecta para el freestyle. Me gusta lo que tengo miedo que no me sirva para otra cosa que no sea para el parque.
Considero que bajo las pistas muy rapido y no me gustaria comprarme algo que no me permitiera hacerlo o me hiciera mas dificil la bajada.

Si podeis darme algun consejo os lo agradeceria muchisimo, y ya de paso si conoceis alguna tienda que permita alquilar equipo para el freestyle porque no encuentro nada de nada.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 11:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.983
Un poco más abajo tienes el foro específico de snowboard. Por aquí arriba somos más palilleros risas
Edito: [www.nevasport.com]
Aquí será más fácil que te ayuden


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/02/2015 11:36 por berracal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 11:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 7
gGacias no lo habia visto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.