Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
pamplona de toda la vida
Muy buenas,
Tengo que cambiar de botas y tengo dudas. Actualmente tengo unaa Fischer RC4 con las que he ido encantado, pero ya tengo destrozao el botin.
He visto dentro de la misma marca q tienen ahora el sistema Vacuum, para adaptar mediante vacío el botin a tu forma del pie. Tambien veo que Head tiene en sus botas la tecnología Perfect Fit, que tambien conforman el botin a tu pie, pero en este caso por temperatura.
Estoy dudando entre estas dos...alguien que conozca ambos tegnologias y me ayude a decidirme por favor?
Muchas gracias.
pamplona de toda la vida
Muy buenas,
Tengo que cambiar de botas y tengo dudas. Actualmente tengo unaa Fischer RC4 con las que he ido encantado, pero ya tengo destrozao el botin.
He visto dentro de la misma marca q tienen ahora el sistema Vacuum, para adaptar mediante vacío el botin a tu forma del pie. Tambien veo que Head tiene en sus botas la tecnología Perfect Fit, que tambien conforman el botin a tu pie, pero en este caso por temperatura.
Estoy dudando entre estas dos...alguien que conozca ambos tegnologias y me ayude a decidirme por favor?
Muchas gracias.
pamplona de toda la vida
Muy buenas,
Muchas gracias.
pamplona de toda la vida
Buenas,
Pedir disculpas lo primero por la polemica que haya podido crear...
Como habeis comentado por aqui he optado por ir a una tienda buena. Me han medido el pie y me han hecho unas preguntas acerca de mi forma de esquiar.
Me han sacado 6 botas de distintas marcas, entre ellas las Vacuum Ranger 130 Pro.
He descartado 3, y ahora estoy dudando entre unas Head, unas Atomic y las Fischer Vacuum.
Dificil decision...porque realmemte hasta que no esquias con ellas, no sabes si has acertado con la eleccion.
Consultare con la almohada..... y con la cuenta corriente porque telita el meneo que te meten cpn las vacuum..ufff...
Gracias a los que habeis aportado..y haya paz.
Mc River
Lo que si me gustaria preguntar es la experiencia de alguien en el siguiente tema. Hablando de las Vacuum con un tio que es un buen profesional y que tiene Vacuum, me comento que el sistema va bien, que las botas van muy bien, pero que el plástico se resiente del proceso caliente-presión-frio y que si una bota "normal" te dura "x" esta carcasa dura menos. alguna experiencia al respecto?
Saludos
Yo creo que se refería más al proceso de presión y de enfriamiento, que hacia que el plástico quedase un poco "tocado"Cita
cojeando
Desconozco temperaturas de calentamiento y tiempos de calentamiento pero las carcasas de parte de las gamas de atómic, head o Salomón también se meten en el horno
Mc River
Lo que si me gustaria preguntar es la experiencia de alguien en el siguiente tema. Hablando de las Vacuum con un tio que es un buen profesional y que tiene Vacuum, me comento que el sistema va bien, que las botas van muy bien, pero que el plástico se resiente del proceso caliente-presión-frio y que si una bota "normal" te dura "x" esta carcasa dura menos. alguna experiencia al respecto?
Saludos
Mc River
Yo creo que se refería más al proceso de presión y de enfriamiento, que hacia que el plástico quedase un poco "tocado"Cita
cojeando
Desconozco temperaturas de calentamiento y tiempos de calentamiento pero las carcasas de parte de las gamas de atómic, head o Salomón también se meten en el horno
Mc River
Saludos
Saludos
GraciasCita
giralt
Mc River
cojeando
Mc River
Saludos
Saludos
Hasta donde yo sé, la gracia del plástico que utiliza Fischer es precisamente casi no se resiente. De hecho Fischer dice que se puede hacer hasta 5 veces.
pamplona de toda la vida
Muy buenas,
Muchas gracias.
Charly_666
Te cuento mi experiencia.
Yo he comprado este año las Atomic Redster-Pro 120
Te termoforman el botin, y si es necesario, la carcasa.
En mi caso, si fue necesario, puesto que, aunqe no me molestaban casi nada, se me quedaba el pie congelado, asi que volvi a la tienda (Patrick en Madrid) y termoformaron la carcasa, y mano de santo, desapareciendo incluso una pequeña molestia que me hacian en el tobillo derecho.
Ahora bien, ojo, que las Atomic (al menos las Redster) son unas botas que no eliges, sino que te eligen ellas a ti.
No se si sucede tambien con las Hawk que estas mirando, pero las Redster son muy estrechas, y extremadamente duras.
Si el pie no te ajusta bien a la primera, no te va a ajustar bien nunca...
Ademas, para ponertelas en la estacion, con las botas frias, son un sufrimiento, por lo duras que son.
Las Vacuum, tengo un buen amigo que las tiene, y está enamorado de ellas.
Tiene un pie super dificil, y la bota le ajusta como un guante.
Eso si, son caras. Mucho...
Si las Head, o las Atomic que has probado te van bien, no te molestan nada en la tienda, despues de media hora con ellas puestas, y demas, igual no necesitas llegar al nivel de "personalizacion" de las Fischer...
Charly_666
No he probado las Hawk, por eso lo decia.
En mi caso, fui directamente a las Redster, ya que buscaba unas botas de esas caracteristicas.
Lo peor de las Redster, es ponerselas, sobre todo si estan frias.
Literalmente, parece que el pie no va a entrar ahi, ni de casualidad...
En mi caso, tengo un pie estrecho, y por eso me van muy bien.
Con un pie ancho, seguramente habria que irse a otra marca...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: