MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-02-2015 15:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Hola , ante todo pedir disculpas si este tema ya esta creado , me gustaria saber que opinais de unas gafas que me gustaria comprarme y tengo muchas dudas y e leido en internet que deberia de compar unas gafas con cristales fotocromaticos. Me gustaria tener opiniones de gente que lleve tiempo en este muindo ya que yo acabo de empezar y no entiendo casi nada por no decir nada de esto.


Estas serian las gafas que me quiero coger :


Descripción y características de Carrera Crest SPH OTG Black Stripes


Traducción generada automáticamente Ver descripción original en inglés

Carrera Crest SPH OTG Black Stripes:

El OTG Crest combina todas las características increíbles de la cresta con la posibilidad de usar lentes debajo.


Tecnología:

MPS:

MPS es un pedazo de la nariz interna ajustable patentado que permite precisa racor de las gafas a un amplio surtido de cara y la nariz formas. Anges fl ajustables integrados permiten una perfecta adaptación de la pieza de la nariz a cualquier cara, simplemente? Clic? los anges fl en la posición más cómoda.

Outrigger:

El sistema de conexión de las gafas está diseñado para un ajuste perfecto t con o sin casco gafas para sentarse cómodamente, cualquiera que sea la forma de su cara.

Ventilación pasiva:

Aumenta la circulación de aire fresco para mantener el lente interior seca y libre de la niebla.

De doble capa de espuma:

Una espuma de doble capa proporciona una sensación agradable mientras que las gafas de tocar su piel.

Posi correa de la pista:

Un inserto de silicio en las gafas? banda garantiza un posicionamiento perfecto en el casco.

Resistente a los arañazos y Hydrophobic:

Resistencia al rayado especial y tratamiento hidrófugo / sudor en las lentes garantizan una visión clara y de fácil limpieza.

Tratamiento antifog:

Tratamiento anti-vaho en los cristales evita la formación de humedad.

Lente Polarizada:

Carrera S lentes polarizadas? Aumentan la percepción del color y la nitidez para mejorar el rendimiento deportivo.

Lente Photocromic:

S de lentes fotosensibles condiciones de luz cambian a lo largo del día, así Carrera? Ajustan para garantizar una visibilidad óptima, sin importar el clima. [-]

Dimensiones del producto en su caja original: 10cm x 10cm x 20cm
Peso del producto: 0.25 Kg.
Código EAN proveedor: 762753242358
Número de modelo del producto: M003749IWTC
Condiciones: Nublado/luz baja cat.2,Parcialmente nublado/luz media cat.2,Soleado/luz brillante cat.3,Noche cat.1
Lente: Fotocromática
Ver más artículos de: Carrera - Gafas de sol y ventisca - Gafas de ventisca hombrey estas son sus caracteristicas . espero que me podais ayudar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 10:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
A mi los OTG nunca me han sido cómodas...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 10:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.319
Si no puedes usar lentillas es la mejor opcion junto con los clip on de Adidas y Bolle.

La pega de las otg puede ser la comididad de la presion de las varillas y el empañamiento.

La crest sph otg es la mejor acabada de la gama otg de carrera. Y además algun modelo viene con lentes Zeiss.

Sobre todo ves a la óptica o donde las compres a probarlas con el casco o como las vayas a usar y comprobar q van còmodas.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 11:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Muchas gracias por vuestras aclaraciones ire a una tienda especializada y me las probare si veo que me gustan y no me molestan con el casco las pedire por internet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 13:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Cita
juanfra17hcf
Muchas gracias por vuestras aclaraciones ire a una tienda especializada y me las probare si veo que me gustan y no me molestan con el casco las pedire por internet.

Invitale a una caña al de la Tienda pobrecillo.....Diablillo



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 13:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Si las quieres para llevar gafas de ver debajo, éstas se te van a empañar con toda seguridad en cuanto haya humedad (niebla, nevando, etc), y lleves un rato esquiando. A mi solo me funcionó bien las de clip como te han dicho, aunque yo usaba unas Julbo, pero hasta esto fallaba cuando se ponia chungo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 14:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Perdón se me olvido poner en mensaje anterior no llevo gafas de vista ni lentillas , y que gafas me recomendáis que pueda usarlas en cualquier clima mi presupuesto es de 150-250€ Pd gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 14:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.319
Cita
juanfra17hcf
Perdón se me olvido poner en mensaje anterior no llevo gafas de vista ni lentillas , y que gafas me recomendáis que pueda usarlas en cualquier clima mi presupuesto es de 150-250€ Pd gracias

Si no usas gafas ni lc no necesitas otg.

Entonces puedes usar cualquiera, por ese precio prueba y las q mas te gusten.

Por ejemplo las adidas id2 pro es lo mas polivalente que yo veo sin usar fotocromáticas o polarizadas.

Eso si li mas importante es el ajuste correcto para que te sean comodas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 17:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola:
En casa se usan máscaras tanto fotocromáticas como específicas s1, para poca luminosidad.
De las fotorcromáticas, las usan mis hijos y están supercontentos con ellas, tanto en días soleados como de poca visibilidad.
En mi caso concreto, tengo unas para sol y S1 para días como el de ayer en Navacerrada ( poca visibilidad ).
También me gusta la opción de gafas con cristales intercambiable, tuve una Bollé y fantástico también.
Las fotocromáticas creo recordar que no superaron los 50€ ( Daemon ).
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.