MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-01-2015 21:10
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Buenas noches, del 1 al 6 de febrero voy a poder disfrutar de unos magníficos días de esquí, o eso espero, en GrandValira, sector Pas de la casa. Es la primera vez que visito la estación y me gustaría saber que tienda me recomendáis para alquilar mi material de esquí.

Hasta aquí es todo muy fácil, seguro que hay decenas de tiendas que ofrecen material a buen precio y mejor trato (por lo que he podido investigar Pic Negre es muy aclamada por el foro), pero mi problema es que no encuentro información para alquilar esquís "anchotes" y he buscado todo lo que he podido en el buscador del foro Llorón . Tengo en mente varios modelos que me interesan para comprarlos, pero antes, es imprescindible una jornada con ellos bajo los pies...

Esquís de especial interes en probar y comprar:
- Armada Tst o Artvi.
- Atomic Vantage Ritual o Theory.
- Line Sir Francis Bacon o Sick Day 95.

Esquís similares en cuanto a anchura de patín.
- Rossignol Sin 7.
- Volk Mantra o Kendo.

Resumiendo, me gustaría alquilar o probar esquís que tengan entre 95 y 105 mm de patín, freeride - allmountain. ¿Que tienda conocéis que ofrezca material similar, nombre, web de la tienda...? ¿ y de entre los modelos que he puesto cual me recomendáis, me contra-indicais, opiniones, experiencias, etc... (especificaciones técnicas risas: nivel medio, uso 30% pista 70% fuera de pista normal, nada de sumergirnos en aguas muy profundas, peso: 65 kg, altura: 1,65)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2015 21:10 por señorVita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 11:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 513
En Sports Cubil, tienen esquís free para alquilar.
De varias marcas y para mi lo que es un plus de Black Crows, con el nuevo Atris.
Llama y pregunta lo que tienen, así vas a tiro hecho.
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 13:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 13
Cita
elAdri
En Sports Cubil, tienen esquís free para alquilar.
De varias marcas y para mi lo que es un plus de Black Crows, con el nuevo Atris.
Llama y pregunta lo que tienen, así vas a tiro hecho.

ya tengo algo por donde empezar ¡ En realidad me sirve cualquier marca, el caso es ver que sensaciones tengo con unos esquís de "free". Muchas Gracias por responder¡¡ pulgar arriba guiño

tengo pensado pasar este tema al foro de freeride que a lo mejor por ahí me pueden orientar un poco mas¡¡ Un saludo. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.