MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-01-2015 14:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Buenas a todos:

Me gustaria preguntaros por vuestra opinion sobre las segundas capas de la marca Solo Climb. Conozco la marca y se de sus bondades en relacion calidad-precio respecto a otras marcas, y por eso mismo me interesan sus segundas capas ya que tienen un precio muy bueno en comparacion con otras marcas, y si la calidad le acompaña creo que son muy buena opcion.

Son concretamente estas tres:

-RAPTOR 4: 39 EUROS: [www.soloclimb.es]

-POWER Q. 35 EUROS: [www.soloclimb.es]

-POWER HOT: 32 EUROS: [www.soloclimb.es]

Os agradeceria mucho si me diseis vuestra opinion sobre ellas.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 15:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
buenas,

He tenido alguna prenda soloclimb y le quitaría el cartel de buena relación calidad precio. Son prendas de calidad y punto. Parece que cuando se dice calidad-precio la conclusión es: "para lo que pagas está decente".

He usado ropa de montaña de marcas de prestigio con las que he estado más o menos conforme del resultado. Con soloclimb siempre conforme. Al principio sus prendas de tercera capa con tejido Textrem pecaban de un poco de rigidez. Única pega que he tenido.

Un saludo
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2015 21:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Que SoloClimb es calidad esta claro, pero me gustaria saber vuestra opinion sobre esas segundas capas.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 13:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Nadie puede opinar sobre ellas???

Con cual os quedariais??

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 16:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.945
Por tejido las tres parecen similares. Las dos primeras tienen agujero para el pulgar (que yo personalmente apenas uso, aunque tampoco estorba) y dos pequeños bolsillos laterales. Si piensas usarla por dentro del pantalon quizá las cremalleras pudiesen llegar a molestar, en este caso la opción sería claramente la tercera, salvo que puedas probarlas y decidir. Y luego estaría el tema de los colores, que ya sabemos, para gustos los colores...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 22:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Entiendo entonces que los veis una buena opcion no???

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.