MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 12-02-2015 10:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.298
curioso, no es la primera vez que lo veo,
no de Wind, pero un anuncio en el foro a un precio, y en web de compra venta a otro más bajo.....

en fin........Facepalm



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 10:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Yorrl
Hola WIND.
De nada.

Veo que al final te los has comprado, y los has puesto a la venta por 140€ más de lo que te costaron.

Deberías reconsiderar el intentar engañar a algún forero de por aquí.

Los esquís van guay, ya que los tienes, pruébalos pulgar arriba

Si eso es así es para banearlo....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 10:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
giralt
Cita
Yorrl
Hola WIND.
De nada.

Veo que al final te los has comprado, y los has puesto a la venta por 140€ más de lo que te costaron.

Deberías reconsiderar el intentar engañar a algún forero de por aquí.

Los esquís van guay, ya que los tienes, pruébalos pulgar arriba

Si eso es así es para banearlo....


Por privado me dijo lo que le costaban...
Otra cosa es que me engañase...
En cualquier caso a mí me costaron 450



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 11:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
urzaiz
Cita
Yorrl
...
Bueno sí, si te pillas unos, ojito con las look, que saltan cuando no deben smiling smiley

Ya sabes que a mí también me saltó el año pasado la fijación y me di un buen talegazo. Como tú.

Pero nunca sabré qué hubiera sido peor, a lo mejor si se hubiera quedado puesto la lesión hubiera sido otra. En cualquier caso, este año llevo las fijaciones algo más fuertes. ¿A cuánto las llevas? El tema de la pretensión creo que lo llevo bien.

Recuerdo que tuviste una lesión seria.
A un amigo le pasó lo mismo que a ti, más o menos a la vez, y al final de la temporada, se hizo unas bajadas. Éste año ya está como un toro pulgar arriba

La pretensión la llevo bien...
La primera vez que saltaron, las llevaba al 8, y las subí al 9.
Saltó la fijación exterior en pleno apoyo en un giro, y me dejó con el culo al aire... risas

Yo no tengo la duda de qué habría pasado si no hubiese saltado... porque no me llegué a caer Enfadado - Angry

Tuve la mala suerte de enganchar el pie suelto en una bañera muuuyyy grande.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 11:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
Yorrl
Cita
urzaiz
Cita
Yorrl
...
Bueno sí, si te pillas unos, ojito con las look, que saltan cuando no deben smiling smiley

Ya sabes que a mí también me saltó el año pasado la fijación y me di un buen talegazo. Como tú.

Pero nunca sabré qué hubiera sido peor, a lo mejor si se hubiera quedado puesto la lesión hubiera sido otra. En cualquier caso, este año llevo las fijaciones algo más fuertes. ¿A cuánto las llevas? El tema de la pretensión creo que lo llevo bien.

Recuerdo que tuviste una lesión seria.
A un amigo le pasó lo mismo que a ti, más o menos a la vez, y al final de la temporada, se hizo unas bajadas. Éste año ya está como un toro pulgar arriba

La pretensión la llevo bien...
La primera vez que saltaron, las llevaba al 8, y las subí al 9.
Saltó la fijación exterior en pleno apoyo en un giro, y me dejó con el culo al aire... risas

Yo no tengo la duda de qué habría pasado si no hubiese saltado... porque no me llegué a caer Enfadado - Angry

Tuve la mala suerte de enganchar el pie suelto en una bañera muuuyyy grande.


Bueno, a ver si dura poco.

pulgar arriba



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 11:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.983
Cita
Yorrl
Cita
giralt
Cita
Yorrl
Hola WIND.
De nada.

Veo que al final te los has comprado, y los has puesto a la venta por 140€ más de lo que te costaron.

Deberías reconsiderar el intentar engañar a algún forero de por aquí.

Los esquís van guay, ya que los tienes, pruébalos pulgar arriba

Si eso es así es para banearlo....


Por privado me dijo lo que le costaban...
Otra cosa es que me engañase...
En cualquier caso a mí me costaron 450
En Conrad están a ese precio (450€).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 12:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Bueno, éste es el mundo de la oferta y la demanda...si le quiere sacar dinero, pues que lo intente...en la páginas como segundamano, he visto tablas de hace 15 años por casi 300 euros...eso sí que es de traca...Otra razón es que si le quieren regatear, al final llegue al precio que le costó y así no perder un duro de algo que es nuevo, o incluir lo gastos de envío, etc...que espabile un poco el que quiera comprar, pero vamos, que en nada que busques lo encuentras más barato. Yo mismo, el último par que he comprado, de hace unas 10 temporadas, algunos no darían un euro porque ya está "obsoleto" pero yo estoy muy contento con el trato...lo malo es que tendré que quedar con el vendedor y darle unas lecciones de esquí, que me parece que anda algo verde...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 13:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 326
Yo los he conseguido bastante mas baratos, en ebay, de una tienda italiana... Eso sí, a sido en una subasta ( los esquis son nuevos sin estrenar), pero pujé y debí tener suerte..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 22:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Cita
guillebueno
Bueno, éste es el mundo de la oferta y la demanda...si le quiere sacar dinero, pues que lo intente...en la páginas como segundamano, he visto tablas de hace 15 años por casi 300 euros...eso sí que es de traca...Otra razón es que si le quieren regatear, al final llegue al precio que le costó y así no perder un duro de algo que es nuevo, o incluir lo gastos de envío, etc...que espabile un poco el que quiera comprar, pero vamos, que en nada que busques lo encuentras más barato. Yo mismo, el último par que he comprado, de hace unas 10 temporadas, algunos no darían un euro porque ya está "obsoleto" pero yo estoy muy contento con el trato...lo malo es que tendré que quedar con el vendedor y darle unas lecciones de esquí, que me parece que anda algo verde...

Con productos usados es muy dificil ponerle un valor pero con algo nuevo y en foros, donde se supone que hay algo de "compañerismo" el intentar lucrar yo no lo veo bien (en foros como H2M directamente esta penado). Otra cosa es lo que se quiera hacer en ebay, segundamano, etc.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2015 23:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Boogie
Cita
guillebueno
Bueno, éste es el mundo de la oferta y la demanda...si le quiere sacar dinero, pues que lo intente...en la páginas como segundamano, he visto tablas de hace 15 años por casi 300 euros...eso sí que es de traca...Otra razón es que si le quieren regatear, al final llegue al precio que le costó y así no perder un duro de algo que es nuevo, o incluir lo gastos de envío, etc...que espabile un poco el que quiera comprar, pero vamos, que en nada que busques lo encuentras más barato. Yo mismo, el último par que he comprado, de hace unas 10 temporadas, algunos no darían un euro porque ya está "obsoleto" pero yo estoy muy contento con el trato...lo malo es que tendré que quedar con el vendedor y darle unas lecciones de esquí, que me parece que anda algo verde...

Con productos usados es muy dificil ponerle un valor pero con algo nuevo y en foros, donde se supone que hay algo de "compañerismo" el intentar lucrar yo no lo veo bien (en foros como H2M directamente esta penado). Otra cosa es lo que se quiera hacer en ebay, segundamano, etc.

Sí, si ya ha quedado bastante mal...pero vamos, que yo no le doy demasiada importancia, como pienso que la gente es bastante espabilada, no creo que precisamente por aquí por el foro lo vaya a vender.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2015 17:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.828
Cita
Yorrl
Hola WIND.
De nada.

Veo que al final te los has comprado, y los has puesto a la venta por 140€ más de lo que te costaron.

Deberías reconsiderar el intentar engañar a algún forero de por aquí.

Los esquís van guay, ya que los tienes, pruébalos pulgar arriba

Hola Yorrl...te doy las gracias ahora por tu información sobre los esquis, no había vuelto a entrar en el post hasta hoy (y me he quedado algo/bastante sorprendido)

Te equivocas en lo del engaño, NO los he comprado, SÍ he puesto un anuncio para ayudar a venderlos al amigo que me los ofertaba, a un precio más que razonable teniendo en cuenta que hay que montar las fijaciones...(efectivamente a mi me HUBIERAN costado lo que dices , porque me los ofertaba un amigo sin montar)

No tengo por costumbre andar engañando a la gente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.