MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 11-01-2015 15:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Seguramente estas navidades te has portado mal con tu tío y le has quitado la última gamba del plato porque eso no es un regalo!!! Es el evitarse ir al punto limpio!!

Ese esquí además de tener muchos años era malo, seguro que pudes aprender algo pero o eres de la vieja escuela o lo pasarías mal...

Si lo probaras, cosa que no te recomiendo, ajusta bien las fijaciones que como el esquí no eran gama alta, la puntera no tiene regulación automática y una vez calzada hay que pasar una tarjeta por debajo para ajustar bien!

El próximo año pórtate mejor con él!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 00:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Esos fueron los primeros esquies que me puse...
Eran (son porque todavia estan en casa) de mi hermano, y cuando yo me los calcé ya eran "de temporadas pasadas".
Creo que fue en el 92 ó 93... calcula.
Un dia de estos los vuelvo a subir a ver si me acuerdo de como se llevaban.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 09:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
almedinav
Pocas opiniones positivas sobre estos esquis risas risas risas , le diré que vaya mierda de regalo que me ha hecho,a ver si era su "broma" de los inocentes jajajaja

Hombre si es un regalo seguro que el hombre lo ha hecho con su mejor intención smiling smiley y si le tenía el mismo cariño que yo a los que me hizo tirar mi mujer al punto limpio, no le digas eso que igual se ofende. Triste

Pruebalos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2015 19:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.827
Si tienes nivel PRUEBALOS...¿que pierdes? como experiencia...

Mira, el proximo día de esqui voy a probar unos SALOMON de 195 que tengo por el trastero (y mido 174 cm.), pero es con lo que esquiabamos hasta hace 15 años mas o menos...con que crees que bajaba Alberto Tomba en los años 80/90...?? busca algun video por ahí...

Pero la verdad es que disfrutaras mucho más con unos esquis modernos....

Por cierto hace cosa de un mes deje cinco pares de esquis como esos en la "basura" en Formigal...y duraron 2 horas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.